Jump to content

Betsy, Señorita De 26 Años

ladiesman86

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ni bonito ni feo, tenía signos de acné.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, no tiene barriga, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, buen culo en pose perrito, y buenas piernas va al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Como si se fuera a una fiesta, pasa desapercibida.

9. Papita: Ajusta aún.

10. Servicio Adicional: Sí lo da pero no lo tomé.

11. Fellatio: Ni bueno ni mal, pero si toma la confianza debida se va soltando y se deja dominar.

12. Relato del Servicio: Era un sábado y quería relajarme después de una semana de duro trabajo. Así que llamé a una agencia denominada Desiree. Ya me habían comentado que habían algunas agencia que estafan con chicas buenas pero cuando llegan no pasa nada y las devuelven, pero fui con fe. Me hospedé en el Estrella, sol y luna, esperé 30 minutos, y llegó. Bueno para mi gusto personal estaba comestible le dije que el chico de la agencia me dijo que estaba 80 por un polvo, pero yo quería más así que acordé con ella 140 por una hora y dos polvos. Una vez desnudo me puso el preservativo y empezó el oral, empezó mal pero terminó bien, luego en perrito como 10 minutos hasta que se me vino, noté que ajustaba bien, a mi parecer era nueva en esto, me explicó que lo hacía por motivos económicos. El segundo round fue una buena cabalgata y un misionero hasta que se me vino, luego se duchó  y conversamos y me dió su número, dijo que para la próxima como es conocido me va a engreir más se despidió con un piquito.

13. Aseo Personal: Limpia, llegó aseada y se fue aseada.

14. Trato de pareja: Si le das confianza poco a poco se suelta.

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local:  996206947

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estrella Soy y Luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los más exigentes, pueden aplicar la ley del pescado y todo irá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...