Jump to content

Jossy Del Night Clubs Al Costado Del Palace – Villa El Salvador (Incursión)


Edilbertl

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de leche, les voy a contar acerca de la incursión echa por mi persona en Villa el Salvador. Hoy martes 24 de marzo del 2015 a horas 9 pm de la noche.

 

Bueno primero fui a visitar ese bar conocido por muchos de ustedes, me refiero el que queda entre los cruces Av. Jorge Chávez con Ruta "C". Bueno entré ahí, y había una señora gorda (seguramente era la dueña de ese lugar ya que atendía vendiendo tragos s/. 7 soles. Según la marcación que di a ese lugar no había jermas que valgan la pena, todas eran cuadradas. Salí de ese lugar, ya que la gorda me confundió con la tomberia y me dijo que ya estaban cerrando. 

 

Bueno de ahí fui hasta Av. vallejo y subí por toda esa avenida hasta la Av. revolución (en esos lugares sólo hay karaokes y el costo de las bebidas están entre s/. 18 a 20 soles. Luego de ahí fui por las zonas de las discotecas para ver si había alguna cantina abiertas, habían unas que otras, eran sólo para beber licor y para llevar jermas, los precios ahí oscilan entre s/. 5, 6, 7 hasta 10 soles.

 

Bueno de ahí me fui al conocido Cheroke, el que está por la Av. Juan Velasco y el tragamonedas "Money Money". Ese lugar también estaba vacío, no llegaban aun las chicas. Dicen que ese lugar se llenasólo los días sábados y Domingos.  

 

Bueno de ahí me fui a ver "a show la barra", primero uno que esta al costado del PALACE, Entre y ahí mismo se me acercó una tal Jossy, me dijo para tomar una jarra en privado, con un costo de s/. 30 soles; accedí para ver cómo es la nota. la jerma te deja que la pulsees un rato, no le di pico porque tenia toda la boca pintarrajeada. Bueno de ahí platicamos un poco, me contó algo de su vida. Que tiene 28 años, que tiene un hijo de 5 años, que vive por SJL, que esta separada de su esposo, y bla, bla, bla. Bueno al final ya para terminar la jarra le pido su fono para sacarla a salir. me dio su fono (986 805 571 ella misma corroboró el número) me dijo que me cobraría s/. 50 soles el cache. Bueno ya le estaré llamando para ver cómo va esto.

 

Bueno de ahí me fui para el PALACE, ahí encontré a las siguientes jermas bailarinas:

 

Shirley  (es una pokemon)

Paloma (mas o menos)

Nancy (otra pokemon)

Belén (chica con tatuaje)

Melanie (no es de mi agrado)

Entre otras que no salieron a bailar.

 

bueno, aquí ya me había quedado sin baterías; así que me retiré del lugar.

en concreto puedo decir que un día martes por la noche no es muy conveniente ir a esas zonas aquí en VES, ya que no hay mucho material.

 

Leyendo los comentarios del otro post que hice, creo que lo mejor es ir de frente al punto , al grano. esto comenzaré a hacer.

 

Bueno, eso es todo. Un pequeño aporte que doy a la pagina virtual.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen paseo que te diste ah!! esos días particulares es muy bajo la calidad de chicas anda los fines de semana ahí vas a encontrar arto material tranquilamente si no la haces en esos chongitos la haces en el Boulevard de VES ahí hay chicas positivas toda la noche. Suerte para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

tienes que ir los sabados es bien pendejo el lugar pero si tienes carro normal no pasa nada todo tranki .. en el cheroke hay un jermasa es ecuatoriana bien rica me la e tirado pero mas rato ago mis michas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...