Jump to content

Charlotte, team milf, morena caballota full silikon, de varios tatoos"

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado (editado)
Estuve buscando una perra para mi 2do polvo y reconozco a esta flaca de las condesas. Le digo hola Estrella a los años y como q no me reconoce y luego paso de frente. Porq ya me había atendido en carapongo con ella.
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio cara ovalada de tia media morocha 

2. Edad: sus cuarentaitantos porq me dijo q ya se había vacunado 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: media morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita durita full gym todo en forma solo q los pechos siliconeados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo siliconeado y piernotas de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En los brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
Media morena alta bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: me lo chupo hechado

12. Relato del Servicio: estuve deambulo buscando mi 2do polvo y la reconozco de las condesas era mi cacera, le dijo hola estrella a los años y como q no me reconoció pero igual pase de frente al cuarto y la baraja diciendo hola a los años. Después me dice q acá se llama Charlotte, y digo halla entonces tu eres la famosa Charlotte eres la instructora de Wendy y bla bla bla. Luego pasamos al paleteo me da un piquito y yo empiezo a morbosearme con sus tetas y le doy besos a sus nalgas luego me dice q me recueste y me lo chupa un buen rato, luego ella se monta en cowgirl invertido mi gansito se pierde en ese culazo luego se voltea y me hace cowgirl mirandome, trato de chupar sus tetas pero por un breve momento no se deja tanto. Luego me dice hay q hacer perrito le doy buen rato en perro pero no soy de venirme en esa pose le digo, hay q hacer el misionero ahí le doy un rato pero ya me canse y le dije amor mejor súbete para venirme se movia bien hasta q me vine.

13. Higiene Personal: se limpia con su pañito humedo.

14. Besos en la Boca: al inicio un piquito como preámbulo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino red
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con ventilación 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por aceptar mis pedidos
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar pero no es de venir seguido o bueno no eh tenido la suerte de encontrarla las veces q eh venido.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: BUENO AQUI  NO TAN AGRACIDA  PERO SI BONITA NI FEA   PELO LACIO A VECES SE AMARA PELO 

2. Edad: 32 AÑOS 

3. Talla: 159  

4. Color de Piel: TRGUEÑA  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ACA SI ME GUSTO MUCHO TETATASAS  SILICONEADAS PERO TETATASAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: ACA TAMBEIM MEGUSTO  MUCHO CULAZO  SILICONEADO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TUTAAJES  EN TODO CUERPO  ME GUSTO MUCHO 

8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UN  VIKINI  CREO MALLAS  

9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA PERO SE ECHA GEL TAMBIEM VAGINA 

10. Sexo anal:ME DIJO 100 SOLES  BUENO YA NO LE DIJE NADA 

11. Mamada: MAMAMA UNOS 3 O 4 MINUTOS   OJO CON PRE 

12. Relato del Servicio:ACA RELATO FUE SEMANA PASADA  BUENO ME ENVIARON LISTADO DEL MOLINO  ROJO PARA VER SI ESTABA ELLA PARA NO IR ENVANO PORQ QUEDA   MUY LEJOS  MIRA DE PT NUEVO HASTA MOLINO   ME DEMORO COMO UNA HORA MEDIA BUENO FUI A LO SEGURO  COMO YA LA CONOZCO CON ELLA ME ATENDI UNA 6 VECES  Y AHORA ME ATIENDE COMO SI FUERA MI ENAMORADA BESITOS BOCA  SE DEJA CHUPAR TETOTAS  SE DEJA CHUPAR SU CULO BESITOS TODO CUERPO  ES BUENA OPCION ACA TAMBIEM  SI ELLA GENTIL  SUMISA TE COMPLACE   ULTIMAMENTE  SE PONE CELOSA CONMIGO  PORQ ME PREGUNTA A QUE HORA VENISTE  ACA MOLINO  SIEMPRE ME PREGUNTA ESO NOSE PORQ  ELLA TIENE UNA AMIGA ME CONOCE  TAMBIEM CHARAPA  CREO Q ELLA LE DICE Q YO LLEGO TEMPRANO MOLINO  Y ELLA PIENSA Q YO ESTOY CACHANDO CON OTRA CHICA  SE D E CUANTA PORQ A VECES ME METO UNOS TRES POLVOS  CON ELLA  PERO ULTIMAMENTE  YA LE ESTOY HACIENDO INFIEL A ELLA   PORQ SOLAMENTE ME METO UNO POLVO NO MAS CON ELLA   A VECES DOS  SI  ES VERDAD HE CONOCIDO ESTEFANY CHARAPA BONITA  LES RECOMIENDO CHARLOT TE TRATA  BIEN  

13. Higiene Personal: LIMPIO  

14. Besos en la Boca: SI 

15. Precio:  30 SOLES  

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO 

17. Número de Habitación: SIEMPRE  PARA 37 CUARTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO  AGUA 

19. Puntaje de Atención (0/10): PEONGO  7 PORQ SUMISA  TE  COMPLACE  SE  DEJA  TRATA  BIEN  

20. Comentarios Adicionales: BUENO SI VOLVERIA   LO MALO ES Q YA NO ESTA   ELLA ME DIJO EL DOMINGO ESTABA  ALLI EL MOLINO ROJO  PERO COMO TODAVIA NO COBRO  PERO SI TENGO SU FONO PERO MALO ES QUE ME QUIERE COBRAR 500 SOLES UNA HORA  Y MEDIA  SALIDA INDEPENDIENTE  NO SI SERA LA VERDAD SI COBRA  ASI  POR Q ACA ME SALE MAS BARATO MOLINO  30 SOLES CADA POLVO  3 SERIA 90 SOLES  BUENO NOSE SI SERA CIERTO ESO  SI ALGUN HERMANO SABE  ESO Q ME LO DIGA PORFA 

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No es su fuerte, pero no es fea, se nota que es milf cejas delineadas bembona nariz perfilada 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si / un par de totales/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernas anchas a corde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo el cuerpo un huevo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: si pero adicional

11. Mamada: buena mamada completo gp 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  como indique comenzamos con el oral y paleteo con la flaca dispuesta pasamos a perrito dándole duro el tiempo que pude y nunca me jodió con el tiempo hasta votar los Peters 

13. Higiene Personal:  si se lava en ese bidón 

14. Besos en la Boca: picos al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: molino

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara simpática  aunque su rostro ya me decía que era bandida

2. Edad: No pregunté, pero debería rondar los 28 a 35

3. Talla: Unos 1.60 a 1.7 metros aprox

4. Color de Piel: Un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, tenía poca grasa que no se notaba al estar parada, pero si en el acto . Medianos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto fue por lo que decidí remojar el payaso, un buen culo (no exagerado) que iba perfecto con sus piernas. Dándole una buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía demadiados tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon y brasier en la puerta. Una buena figura , se nota que se cuida la flaca

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No pregunte, pero tenía un chiquito muy cerrado, al parecer no lo hace

11. Mamada: Hace una buena mamada, pero durante poco tiempo

12. Relato del Servicio: En esta ocasión quería conocer este chongo. Fui, llegué y pague peaje . De tantas rondas que dice elegí a Sharlot para remojar de una vez. Empezó con la respectiva limpieza. Dió una buenas mamadas que duraron poco y después se puso en posición de perrito para recibir todo el bicho . Se movía bien y tambien hacia gemidos que te hacían querer derramar ya de una vez. Después la cargue con mis hombros , le hize el misionero un buen rato y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: #36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de cualquier chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré unos 6, oral (5/10), vaginal (7/10). 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable y al menos te hace el habla, hay otras que más frías son que ni saludan.  
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada y un tanto alargada, tamaño grande, cachetes normales, rastros ajetreados y envejecidos por el paso del tiempo. Ojos grandes. Nariz común. Boca grande con labios carnosos. Excesivo uso de maquillaje. Expresiones de mujer fea.

2. Edad:   Cerca de 38 años.

3. Talla:   Más o menos de 1.58 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña canela oscura. Tonalidad casi pareja en diferentes partes. Textura no uniforme con sectores lisos y ásperos puntuales. Aroma corporal agradable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa. Súper voluptuosa de una silueta sumamente curvilínea con todos los atributos prominentes. Consistencia semi fit. / Cintura clara. / Barriga casi plana. / Senos muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas abundantes. / Culo ultra grande. Exuberante y carnoso. Amplísimo hacia los costados y voluminoso hacia atrás. / Piernas normales para gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Infinidad de tatuajes por doquier, brazo, estómago, vientre, muslo, espalda baja, y seguramente en otras partes más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chola milf power hiper pendenciera y ultra archi de cono. / Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para algo bien, 65 %. Se muestra indiferente en aumentar su estrechez.

10. Sexo Anal:   Parece q sí y parece q no. Detalles en la consulta.

11. Mamada:   Regular. Lo hace bien en general pero dura muy poco tiempo. Le encanta embocarse, apretar y succionar a mi amigo, primero de manera lenta, luego normal y después fuerte; recorre la mayoría de mi longitud con su boca en forma de chupón; vuelve a realizar una embocada recontra apretada ahora solo rápida, y eso es todo.

12. Relato del Servicio:   Vine específicamente para caerle a esta caballona, ya q a veces me apetece comer este tipo de vedettes populachentas. Estuve dando mis vueltas y fácilmente pude encontrarla libre, no como otras veces anteriores, y es q cuando pasé por su cuarto la vi sentada en su cama mirando su celular y cuando regresé de darme otras vueltas más seguía en lo mismo. En cierta medida esta situación tendría q haberme sido ventajosa, pero al final no lo fue. Conversamos un toque en su marco, unas risas iban y venían, me hizo tocarle todo su tarrazo y con esa calentura pasamos al cuarto. Ya adentro, directamente se puso de espaldas para q la punteé a lo yo aproveché para meterle mano a todo su cuerpo, y cuando quise irme de avance, me hizo un pare y me pidió asearnos más para hacer unos mejores previos. Hechos los trámites respectivos, quise seguirla con lo q habíamos quedado pero vino una situación irregular q, en fin, lo pasé por alto. Nos desnudamos y tras eso me senté al filo de la cama para q se comiera a mi amigo. No tardó mucho, y q acá otra vez me llevé una gran sorpresa, así q de vuelta lo dejé de lado. Con una especie de desazón, lo único q quería en esos momentos era penetrarla, por lo q comenzamos en perro, q solo pudo ser a ritmo normal y algo rápido, ya q ella me pedía así. A estas alturas decidí hacer solo las posiciones comunes y mínimas, ya q no quería alterar la situación y sobre todo quería algún tipo de premio por parte de ella. Cambiamos a misionero y en esta pose estiré bien sus piernas hacia los costados y hacia arriba cuando variamos a piernas al hombro, todo buen ritmo, pero también muy breve. Para finalizar acordamos hacerlo en perro especial y luego de solo unos instantes, terminé. De ahí vinieron nuestras limpiezas y vestimentas respectivas, conversamos largo tiempo y chau.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 25 minutos aproximadamente. / Precio de 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C35. No es fija acá, pero sí es fija por cuartos aledaños.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza y Privacidad comunes.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Cara de flaca milf achori, como de piruja arrechona de sector popular. Cuerpo recontra portentoso por sus tremendas tetotas y caderotas, y principalmente por su reverendo culazo; lo bueno es q tiene todo semi fit también. Faena normalona, sin puntos diferenciadores y con ciertas particularidades q desentonan la experiencia. Charla tranquila).

20. Comentarios Adicionales:   Chola vivaracha con una larga experiencia q se está jugando sus descuentos. Normalmente este tipo de milfs, feas y con cuerpo exuberante brindan una atención sobresaliente, pero para mala suerte ésta solo tiene un servicio cumplidor a tarifa regular.

• 1 year later...
Publicado

Este ranking es del día sábado 23 del presente mes por, vine para volverme a comer a la Miss Candy Sofía la outfit de coneja, pero después de media hora de vueltas no la encontré, hice un par de consultas y está es la que me dió un poco de confianza por qué en cuanto a tiempo pregunté y me dijo "de 20 a 25 min.", Trataré de ser un poco breve ya que mi PC está fallando y estoy haciendo este ranking desde mi celular así que sin más aquí está el ranking
1. Descripción del Rostro: Era un tía medio frentona, cejas delineadas, pestañas postizas (como su culo y las tetas XD), labios abultados (me arriesgaría a decir que tmb pasó el cirujano por ahí), nariz chata, cabello negro lacio y largo hasta la altura de la mitad de las espalda, no es tan guapa pero tampoco tan fea.

2. Edad: Está jugando la primera mitad de la 4ta base (a calculo mío no estoy seguro, siempre digo que tienen la edad que aparentan, está aparenta tener esa edad).

3. Talla: 1.60 a 1.65 (sin tacos).

4. Color de Piel: Es trigueña, a secas ni tan morena ni tan blanca, su piel estaba suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Es de contextura media tirando para delgada.
- Cintura delgada que rompen esas caderotas y parte del culo obviamente.
- No mucha barriga por no decir nada, parece que que la tía hace ejercicio o parece que cuida lo que come.
- Senos grandes, obviamente operados pero suaves, el peso de la gravedad le está empezando a pasar factura a ese par de tetas, aureolas grande de color marrón y pezones medios hundidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderas pronunciadas debido a lo abultado de su culo.
- Culazo operado pero suave y blandito, parece una almohada, rica contextura.
- Piernas acorde, a diferencia de otros culos operados, no desentona mucho con ese par de nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón de tattoos que le cubrían prácticamente todo el cuerpo, en los brazos, por el pecho, en la espalda y muslos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un bikini rosado/plateado o rosado brillante, una mallita de red que le cubría ese culazo y parte de los muslos, tacones negros que la hacían ver caballona y un ganchito a un lado de su cabello.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste al inicio y eso que se echó bastante lubricante, después si baja a un 50% aproximadamente.

10. Sexo anal: No pregunté pero se me hace que no lo da, por qué durante el sexo puse mi dedo en su asterisco solo para empezar a frotar solamente, ni siquiera lo quería introducir pero me lo saco amablemente, para que, diciéndome "por ahí no mi amor".

11. Mamada: No es mala, pero tampoco la mejor que me han hecho, me sentó al borde de la cama y ella se arrodilló frente a mí en el piso se prendía de mi cabeza al inicio y se sentían sus dientes de rato en rato, lo que si me gustó es que intentaba tragársela completa y soltaba mucha saliva, me excitó verla engulléndose toda mi verga y derramando su saliva hasta mis huevos, me la habrá chupado como por 5 minutos, se engolosinó bien.

12. Relato del Servicio:
Cómo dije anteriormente, ví a esta tía caballona parada en su puerta y al hacerle la consulta se mostró bastante amable y aprobó mis preguntas de rigor así que pal matadero, y estando dentro de su cuarto me le pegó de frente al culantro y lo empiezo a amasar, la flaca ni corta ni perezosa me pega el culo a la pinga, le quito esa mallita mientras que la tía se quita el sostén, estuvimos en este paleteo un rato y luego me pide que me quite todo, yo obediente le hice caso, me quité todo menos el boxer para que la tía me lo saque, me dice que me siente en el borde de la cama, me rocía un poco de alcohol, me pone el globo e inmediatamente inicia con la mamada, luego de eso me hecha bastante lubricante en la pinga y en su concha y de una me agarra a sentones mientras aún estoy en el borde de la cama, hace un par de variaciones, con una pierna subida en la cama luego las 2 piernas tipo ranita, que buen culo sacó en esta pose, luego me pregunta como quiero que inicie y le dije que me monte para seguir viendo su desempeño y de una se puso a saltar como loca se movia bien pero no duró mucho, luego en misionero un buen rato a mi petición luego de cucharita y para finalizar en perrito, trata de hacerte todas la poses posibles en el tiempo pero cuando hay una que me gusta le digo que se quede ahí me hace caso, así que punto a favor, en perro me desgracie con ella, puta ya para terminar el servicio me empezó a relojear sutilmente diciendo, "quiero leche, dame tu leche" en ese momento ya habiendo pasado un buen rato me dí esa libertad así que me vine, terminamos me cambié le pagué recién en este punto y le pagué por que ya tenía que irme por qué ella no me lo había mencionado, una breve plática y calabaza calabaza.

13. Higiene Personal: Con respecto a ella buena higiene, primero me sacó el condón y me invita lavarme en su lavadero para luego darme papel higiénico para secarme, me echa alcohol y ella se procede a limpiar de la misma manera, se lava se seca y alcohol.

14. Besos en la Boca: No, lo máximo que le bese fue el pecho y el cuello, no me animé a más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas por 28 minutos cronometrados de full sex.

16. Telefono / Anuncia / Local:
- No pregunté su putifono.
- No sé si anunciará en algún lugar.
- Molino Rojo.

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba limpio, sin ningún olor particular si ropa y cama en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):

- Cara: 5

- Cuerpo: 7

- Trato: 8

- Aseo: 8

Total: Un 7 exacto, ligeramente sobresaliente.

20. Comentarios Adicionales: Simplemente decir que fue una atención ligeramente superior al promedio, felizmente desde hace un tiempo en este antro no me voy de malas, para mí es un punto a favor, quizás no haya mucho nivel en cuanto a calidad física de cortesanas pero lo compensan con su trato.