tresalhilo Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 1. Rostro: muy bonita la canelita más bonita del medio con un aire a Andrea Montenegro 2. Edad: 19 o 20 años no creo que mas 3. Talla: diria promedio 165 quizas menos 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa sin barriga y con un par de tetazas riquísima s 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: tiene la pinta de universitaria ficha estaba con un vestido decenton 9. Papita: concha peladita y estrechita. se moja solita y a mares 10. Servicio Adicional: Si un extra 11. Fellatio: buena mamada respetable... se lo come con huerfanos incluidos 12. Relato del Servicio: super entregada.. se deja cachar y disfruta el cache... se nota que es novata en esta nota pq no manya muchas poses asi que para eso estuvo yo que la hice de profesor...y ella como alumna aplicada se dejaba guiar.. le di en varias poses y ella gozo bien...se moja como mierda... y gime rico.. sin exagerar...para que la flaca se entrega... Y ese cuerpazo lo sabe usar 13. Aseo Personal: limpia y perfumada 14. Trato de pareja: si es una de las chicas que mejor trato me ha dado.. no controla el tiempo no es mecanica.. la vive y se deja tirar bien 15. Precio: 300 la hora y 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 953364346 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/angie/angie.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores Ricardo Palma 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa grande con baño afuera 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 sin exagerar 20. Comentarios Y Datos Adici Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 esta es la puta de este webon que viene a webear a la gente , yo me atendi con ella y cuando la vi me kite altoke de su depa ahora se a cambiado de nombre antes atendia con el nombre de ximena en miraflores por el ovalo , jusgen ustedes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 esta es la puta de este webon que viene a webear a la gente , yo me atendi con ella y cuando la vi me kite altoke de su depa ahora se a cambiado de nombre antes atendia con el nombre de ximena en miraflores por el ovalo , jusgen ustedes pichulita te comento que antes de hacerse llamar Ximena se hacia llamar Tilsa, Macarena, Amparo, etc, etc, etc, se cambia de nombres como de calzon, ese aporte es UNA ESTAFA. Hermandad tengan cuidado no vayan es una estafa. y ese tresalhilo ya fue espectorado de otros foros por promocionador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 esa cagada de tresalhilo siempre le gusta promocionar a las mismas flacas de ese depa.. 300 soles voy a pagar x esa vieja de 40 años aprox ... buena pichulita x sacar su cacharro jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qrkescachar Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Bien hermanos lecheros 300 ni que estuviera virgen con ese Billete me levanto a cualquier chica de la calle, ve este desadaptado boten lo por figuretti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RASTONY Publicado 21 de Abril del 2015 Share Publicado 21 de Abril del 2015 WTF !!! buen dato hermanos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergesio Publicado 22 de Abril del 2015 Share Publicado 22 de Abril del 2015 CAFICHO DETECTED Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas