Jump to content

Cristal - Chibola colorada


Cazaputas90

Publicaciones recomendadas

Viendo los anuncios en paginas... queria una flakita y chiquita pa recordar la adolescencia , vi sus fotos y me anime ...
1. Descripción del Rostro: es bonita , su nariz respingadita y pequeña, carita pequeña tb

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Es pelo castaño y piel bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, nada de barriga, senos medianos y ricos (pezones rosados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo diria medio, culo mediano duraznito pa ese cuerpito pequeño, piernas acorde a su contextura delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con ropa holgada ya que fuimos a comer y parecia delgadita como chibola de 16

9. Ajuste Vaginal: medio, se tira su cabalgada sabe moverse

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo q tengo experiencia en esto si se esfuerza le pondria un 7.... pero no llega a los bolocos

12. Relato del Servicio: quede con ella al mediodia  y ya alli me dijo q la esperar 1 hora xq le amplio un cliente; alli ya pense q da un buen trato.. como no keria esperar llame a una ecuatoriana y le pague por 30 min(tb publicare de ella) . ya siendo la 1 le dije cmo es, y me dijo q iba a almorzar , q la acompañe y fui al toque. La vi y en bonita delgadita justo lo q buscaba, como taba con ropa holgada se le veia chiquilla, acabando fuimos al telo y me dijo q esperar para subir, ya subi a la hab y me espero desnuda con su tanguita y medias largas sexy, hablando un rato ya le empezamos me hizo una buena mamada en promedio un 7 ya q solo faltaba q chupe mis bolas para ponerle un 10, se puso en cow girl inversa y justo tocaba el makinon y se empezo a mover ricoooo , se hizo twerking y si tenia su duraznito de nalgas estuvo un rato asi q al toque la puse de perrito le estaba dando a velocidad media y empece a besarle su espaldita, sus hombritos y costillas y empezo a gemir rico le hice un chuponcito en la espalda, al toque le salio por ser blanquita. ya de alli la tiro a la cama y le hago misionero a velocidad media tb para disfrutar su cuerpo pequeño, la abrazaba como era pequeña y delgada me entraba morbo se veia fragil, le chupe las tetas y de alli la voltee boca abajo 1 pierna larga y la otra a 90° para tener culo y tetas a mi deleite.... le di un rato mas, bien sumisa ... como yo hacia todo empece a sudar asi q la pude al filo de la cama parados para terminar.... dure un buen rato xq al medio dia tire 1 round con una morenita hermosa... ya me bañe y jale .. regresare para darle 1 hora

13. Higiene Personal: se baño antes para mi 

14. Besos en la Boca: no le consulte pero me estaba animando xq era bonita, la pulseare cuando regrese

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 85 soles... 1 hora 125.. sesion 55 ... recomiendo los 30 min para q no te apuren

16.Telefono / Anuncia / Local:  979 945 575 .. atiende por los incas con la dolores

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era su  hab y el telo era bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 gracias a ser sumisa y bien bonita... 

20. Comentarios Adicionales: la flakita es bacan para ser veneca no se bota y cumple todo lo q dice su anuncio... Pantros la flak es bien blancona de cabello castaño pequeña, bonita, delgada y tiene noma sus tetas y culito de buen tamaño... como la mayoria de peruanos somos morenos esta es su oportunidad. AQUI SI ES COMO TIRARSE UNA UNIVERSITARIA PITUCA Morbo de la mayoria de Pantros ejjeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh para agregar.. como taba durante un buen tiempo me empezó a masajear las bolas y la ingle cuando le estaba dando al filo de la cama parados... sabe su chamba pa ser chibola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAAJ NO LO SE RICK .... PARECE CAFE ESO DE QUE LE BESASTE LAS TETAS NO CUADRA YA QUE ESTA KINE TE ADVIERTE SOBRE ESO EN SU ANUNCIO Y ADEMAS ESTA DANDO LACTANCIA A SU DISQUE BB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ranking es.subjetivo... si pasaste tb coloca el R para comparar ... esta pagina es para eso para compartir experiencias con kines... el trato seguro varia pero en general s parecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2021 a las 17:00, Cazaputas90 dijo:
Viendo los anuncios en paginas... queria una flakita y chiquita pa recordar la adolescencia , vi sus fotos y me anime ...
1. Descripción del Rostro: es bonita , su nariz respingadita y pequeña, carita pequeña tb

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Es pelo castaño y piel bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, nada de barriga, senos medianos y ricos (pezones rosados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo diria medio, culo mediano duraznito pa ese cuerpito pequeño, piernas acorde a su contextura delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con ropa holgada ya que fuimos a comer y parecia delgadita como chibola de 16

9. Ajuste Vaginal: medio, se tira su cabalgada sabe moverse

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo q tengo experiencia en esto si se esfuerza le pondria un 7.... pero no llega a los bolocos

12. Relato del Servicio: quede con ella al mediodia  y ya alli me dijo q la esperar 1 hora xq le amplio un cliente; alli ya pense q da un buen trato.. como no keria esperar llame a una ecuatoriana y le pague por 30 min(tb publicare de ella) . ya siendo la 1 le dije cmo es, y me dijo q iba a almorzar , q la acompañe y fui al toque. La vi y en bonita delgadita justo lo q buscaba, como taba con ropa holgada se le veia chiquilla, acabando fuimos al telo y me dijo q esperar para subir, ya subi a la hab y me espero desnuda con su tanguita y medias largas sexy, hablando un rato ya le empezamos me hizo una buena mamada en promedio un 7 ya q solo faltaba q chupe mis bolas para ponerle un 10, se puso en cow girl inversa y justo tocaba el makinon y se empezo a mover ricoooo , se hizo twerking y si tenia su duraznito de nalgas estuvo un rato asi q al toque la puse de perrito le estaba dando a velocidad media y empece a besarle su espaldita, sus hombritos y costillas y empezo a gemir rico le hice un chuponcito en la espalda, al toque le salio por ser blanquita. ya de alli la tiro a la cama y le hago misionero a velocidad media tb para disfrutar su cuerpo pequeño, la abrazaba como era pequeña y delgada me entraba morbo se veia fragil, le chupe las tetas y de alli la voltee boca abajo 1 pierna larga y la otra a 90° para tener culo y tetas a mi deleite.... le di un rato mas, bien sumisa ... como yo hacia todo empece a sudar asi q la pude al filo de la cama parados para terminar.... dure un buen rato xq al medio dia tire 1 round con una morenita hermosa... ya me bañe y jale .. regresare para darle 1 hora

13. Higiene Personal: se baño antes para mi 

14. Besos en la Boca: no le consulte pero me estaba animando xq era bonita, la pulseare cuando regrese

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 85 soles... 1 hora 125.. sesion 55 ... recomiendo los 30 min para q no te apuren

16.Telefono / Anuncia / Local:  979 945 575 .. atiende por los incas con la dolores

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era su  hab y el telo era bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 gracias a ser sumisa y bien bonita... 

20. Comentarios Adicionales: la flakita es bacan para ser veneca no se bota y cumple todo lo q dice su anuncio... Pantros la flak es bien blancona de cabello castaño pequeña, bonita, delgada y tiene noma sus tetas y culito de buen tamaño... como la mayoria de peruanos somos morenos esta es su oportunidad. AQUI SI ES COMO TIRARSE UNA UNIVERSITARIA PITUCA Morbo de la mayoria de Pantros ejjeje

 

Estas seguro que no eres kafic...?   solo te faltaba decir que te cobra la mitad si la cojes bien .

Como dice el hdl anterior no te suelta las tetas. Agregare q t  relojea y tiene el culo chiquito y flaacido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maano el ranking es subjetivo.. depende de cada uno. si te parece asi tonce rankea.. yo si la he tirado riko y comparto MI EXPERIENCIA con el Ranking. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien para agregar.. cada persona tiene sus gustos .. yo buscaba una flakita para variar de tanta nalgona q comi.. y a mi si me gusta los culos suaves para amasarlos como mashmelows .. los culos duros no tanto xq es como tirar siliconeadas o culos de muñecas. como menciono Para mi , son mis gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si pagas por un tiempo... cm en las cabinas de internet.. se cumple el tiempo y sales ps, facil 5 min te daran extra pero lo real es eso se paga x un tiempo y se cumple sales es simple. Un acuerdo es un acuerdo xq no creo q te caxe por gusto lo hace x trabajo. Cuando detallan es.Sesion de 15 min si duras mas te aseguras los 30 min y nadie te apurara si pagas la hora calcula pa darle les polvos q quieras en esa hora. Mucho se arañan , pasen y rankeen para q.mas.HDL comparen y vean si pagan el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...