Jump to content

Bianca/Jossy, ecuatoriana semimilf, blancona de tetas silikon, hace show

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este polvo es del ultimo sabado.

1. Tipo de Rostro: Delgado, largo, medio ojona, nariz en punta, labios medianos, cabello rubio lacio no tan largo.

2. Edad: Hmm 30-32 maybe.

3. Talla: 1.70 sera.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo / Nada / Pequeñitos que me dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No /  Pequeño con forma / Delgadas largas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo uno por su espalda mas abajo de su cuello que era un nombre en forma horizontal, solo que no veia bien ya que soy medio cegaton, me atendio con la luz normal, no la roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita blanca pequeña que dejaba ver su culito y un top pa tapar sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Me pidio + 20, no lo tome.

11. Mamada: Normal, estuve 2 min aprox, la lame suave no sentí sus dientes, hace gp, no bolas, se deja cachar la boca.

12. Relato del Servicio: Bueno habian otras opciónes pero eran relojeras y vi que esta se demoraba en salir y ya me dicidi por ella, ya era casi noche y llegaba la gente y ya se le estaban amontonando pa sapear y consultar tbm por la ecuacha del room 37 que estaba rica, y ptm ya pa no esperar mas fui a consultarle y pa adentro, le pago, protocolo anti covid xd y go empiezo con un paleteo chupando sus tetitas suave nomas y procede con la mamada descrita ella arrodillada yo parado, bueno le pido misionero al filo le di  a full la flaca aguanta normal no habia mucho ajuste ella me pellizca la tetita y pasa sus uñas por mi brazo pecho, etc, dps de costado al filo buen ratito tbm por ratos le chupaba sus limones, ya me acordaba xq no le entraba mucho a las flaquitas es xq chancas hueso xd y duele alrededor del nepe dps, bueno pasamos a perrito en la cama los 2, le di a full saca buen culito aqui tbm ese * estaba con buen uso, le pido que se monte se puso de espalda y dio buenos sentones mejoro algo el ajuste, luego ya le pedi misionero en el medio de la cama, subi revoluciones y  termine, me quede un ratito hasta botar todo y ella normal se quedo, polvo promedio.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph al terminar.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 30 Soles / 15-20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: 36 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de todas, room pequeños, camas maso suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntos, es sumisa, tratable, me atraco las poses que quise, no me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno creo que ya aqui paro con las delgaditas xd o nose que putas se vengan pero vuelvo al plastico creo :embarrassed:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya habia leido de esta perra alguna vez hace timee, creo en el nortee, jumm >.> .....pero ahora no encuentro la data :D ,

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
Para mi tiene un aire a carola del rubí con unos kilos menos ese día no había ni mela puros moticucos nomas esta es la k más pagaba 

1. Descripción del Rostro: cara larga labios pekeños guapa para mi 

2. Edad: 27 a más 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne cero rollos imperceptibles senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con forma culo pekeño piernas delgada una flakita con curvas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si había por la papá 

8. Apariencia / Vestimenta: un top pekeño y una faldita blanca :beauty:

9. Ajuste Vaginal: aceptable 

10. Sexo anal: se ve k si lo da al bistec no l pregunte 

11. Mamada: una mamada cumplidora no gp 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y pal ring adentro le pago en ONE procedo al CALATEO la veo parada y la jalo hacia mi PICHULA me hace UN PERREO RICO CSM :extreme_sexy_girl: mi chavito HUARALINO ya tava en posición de atake ya ERECTO procede al canto luego le pido en FIRULAIS ella en la cama y yo de pie k rico carajo ahí un rato aguanto castigo después la agarro de costalillo la mela gime de placer de finta obvio ya pa terminar le pido COWGIRL fue una vista agradable esa pose ver el cache frente al espejo no pude más y vote la Milk

13. Higiene Personal: se lavo la papá después de la faena 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: no reloj el time normal 30 s.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): no reloj accedió a las pose sociable y por ese bailecito rico 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 
ACEPTADA te nombro mi NEW perra de este kamal :boss:

Publicado
En 25/6/2021 a las 1:43, CAMPEADOR dijo:

Ya habia leido de esta perra alguna vez hace timee, creo en el nortee, jumm >.> .....pero ahora no encuentro la data :D

es correcto Hno, esta mona tiene su recorrido por los locales del conoNorte...La miel ex Olvido  y luego sirenitas, y corto paso por la Colmena.

SLDOS.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Josie ecuatoriana risueña 
Gente les debía este rating del sábado , justo estaba dando el show de la jefa q vino no me acuerdo si nombre y vi a esta perrita bien risueña ella y saltando para ver el show xD así q me anime y entre 

1. Descripción del Rostro: simpática blanca 

2. Edad: base 3 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve está cintura pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda rosada top blanco 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: 30 mas

11. Mamada: cumplidora he recibido mejores 

12. Relato del Servicio: bueno me anime PQ estaba bien risueña la flaca así q lehice la consulta y pa dentro me lote la ropa ella lo mismo la paletie un rato y comenzó con el mameluco luego me senté al filo de la cama y empezó a cabalgar al ritmo del Regeton q se estaba escuchando luego al filo con las piernas abiertas daba sus gemidos luego la puse en perro AKI me sadiquie y le di duro luego me antoje por el anillo q fue lo mejor del kache sentí Clarito como la penetre por ese anillo y le di afull a esta perrita lo bueno q aguanta castigo buen rato le di por el tubo hasta q me vine 

13. Higiene Personal: la encontré ya pegajosa 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habrá sido . 30 el servicio y 30 mas por el anexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estás habitaciones casi los último son más pequeñas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no fue un caché del otro mundo pero lo bueno q suelta el anillo , me he dado cuenta q las ecuatorianas sueltan más el anillo q las propias venezolanas , bien por eso 

• 2 weeks later...
Publicado

ESTE RANKING DE HACE POCO MÁS DE LA SEMANA PASADA , LO SIENTO POR LA DEMORA 

1. Tipo de Rostro: simpaticona , cara de inocente a primera vista . Rubia blancona 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.65 m aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / recta / plana / pequeños y se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / medianito /normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:  30 so , pero le baje a 20 so

11. Mamada: ni buena ni mala . no hace gp ni lame bolas .

12. Relato del Servicio: Bueno , después de ver su show un sábado , decidí por entrar con ella . Después de esperar en su puerta , ni bien abrió entré en una para que no me atrase otro hermano . una vez adentro , su pago respectivo y a empezar con la faena . lo bueno de esta flaquita es que se deja maniobrar y así fue . como siempre , para empezar , su paleteo correspondiente y luego su mamada de rigor . Me pidio que me sentara al filo y ella empieza a darme unas sentadas muy buenas , mientras le voy dedeando ese ojal medio rosado que se maneja . Luego le digo que se ponga en misionero y le hice todas las variantes posible , luego de costadito con su sobada de clitoris correspondiente . Para cabara le pido perrito y es alli donde le digo cuanto por el ojal y me dice que no , le insistí como 2 veces y me dice 30 so , le regateo y quedamos en 20 so . Lego de 5 min dandole en perrito , le pido el ojo de tondera para acabar , se pone su lubricante , me agarra la pieza y empieza a meterlo , la verdad es que ese anito estaba medio cerradito xq se demoró en entrar , en eso me caso de tanto intentar y le digo qu yo se lo meto y csmre me suelta la pinga y se la meto con ganas y sin nada de despasio ni que huevada . lo bueno es que la flaca no se molestó y lo tomó deportivamente . Csmre que rico ese anillo más cerradito , al menos así lo senti . unos 5 min más y acabe en ese anillo . lo sao y se queda el gebe en ese anillo , le digo que se quede quieta y se lo saco despacito . ptmre de solo recordarlo .  Me cambio y safe en una antes de que caiga la batida.

13. Higiene Personal: se lava a cuca al acabar y pañito

14. Besos en la Boca: nada , prefiero evitarlo

15. Precio: 30 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 36 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , con su cañito

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por se deja hacer maniobrar

20. Comentarios Adicionales: me gustó su show y por eso entré con ella 

ATTE. CAMIONERO , RECORRIEDO LAS RUTAS DEL PERÚ !!

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Boca pequeña y delgada, ojos enchinados, nariz perfilada, cabello rubio y blanca.

2. Edad:28

3. Talla:1.62 , 1.68 con tacos

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita rica

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, buenas piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:Rubia blanquita, brasier, puti falda y tacos

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal:Si da

11. Mamada:La chupa muy bien

12. Relato del Servicio:Bueno ella es una de mis chicas favoritas, así que el día que fui estaban en nada las chicas, y por suerte estaba Jhosy la única que estaba para follarla bien rico, la vi y voy defrente a su cuarto, la agarro de la cintura y pam defrente a la cama, me quito la ropa, ella se quito el brasier, y me da un baile, mientras pone sus tetas en mi boca, lo cual le doy una buena chupada, luego empezo con la chupada, que rico chupa la cabeza, luego se la metio toda en la boca, hasta que me puse fierro, y empezamos con la masacre, la puse en cuatro, la bombeo durooo y lanzaba unos gemidos arrechantes, luego misionero, piernas al hombro, y ella boca abajo para terminar.

13. Higiene Personal:Huele rico

14. Besos en la Boca:Si da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino Rojo

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5/10

20. Comentarios Adicionales:Polvaso, recomendable atenderse con ella si quieres que te saquen toda la leche, hasta la última gota.

• 2 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz media aguileña, cabello hasta el hombro , piel blanca, en resumen: pasable

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada, cintura sin rollos, plana , senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, todo en su lugar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , pero no me acerdo donde exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, se cambia durante el día

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo anal: no lo quizo dar cuando pregunté, pero se ve reventado

11. Mamada: normalona, no hace gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: estaba dandovueltas por este local que ultimamente trae purar estafas, pero me llamo la atención esta casi milf por que se veia muy alegre. Le hago las preguntas de rigor y pactamos. Entrando le dije si hacía anal pero no quizo , ella se saca la rota y yo tambien, empezó con la mamada que no fue nada de otro mundo, luego me hecho en la cama para que ella empiece a chancarme las bolas, aqui si pne algo de empeño , luego misionero con tocada de citoris que ni bien lo hice alqoque me sacó la mano, parace que no le gusta que le toquen mucho , eso si se deja lactar las tetas , luego para acabar en perrito como 5 minutos duro y parejo hasta dejarle toda mi leche adentro. Luedo nos vetimos y safé para ver el show de la canelita.

13. Higiene Personal: no se lava, solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, esos tachos acumuan mucho papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si haría adicionales sería mejor

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es gaupa ojos bomitos faciones atractivas

2. Edad:semi milf 28 o 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrfita buena cintura cero barriga tetas grandes pero con ayudin las drja a total disposicion para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo mediano piernas  acorde a su cuepo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:me dijo q si hacia sex9 anal en la consulta pero ya d3spues d ver mi brasito de bb arrugo

11. Mamada:pr q una buena mamada no chupo huevos pero se engolosino rico lenguteo lamio succiono  bien . Me dijo que le encanta mamar guevo

12. Relato del Servicio: era lo mejorcito del molino me parecio raro ver una kine asi aca asi q aproveche. 
Entramos y me abrazo me dijo q olia rico y que le encantaba cuando entraban chicos guapos y bien arreglados .  Q la mayoria venia hast sin bañarse y todos panzones  XD. Altone noms proveche para pasar mano por todos lados miebtrs le decia q era  la chica mas guapa q habia visto y que le seria fiel q solo con ella entraria miebtras la ib calteando besandole todo el cuerpo .
y calatos empieza a mamar guevo como ella le llam ay se engolosino rixo se quedo por bueb rato y me dijo q tenia un gievo riuisimo . Em0ezanos ella erriba mie tras la acaricisba y le succionaba las tetas grandes d peszones rosados . Depsues  a misionero dando le apretujaba las tetas y ls nlagas y ratos le robaba picos ell solo se reia . Depsue sel perrio donde le di duro y  chillo como gra en celo y para terminar la agarre paradita en la puerts donde me sadiquee y le di castigo extremo.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnts 40 pezetas

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:buena onda nad abotada 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado
Entre vueltas habían 3 cuerponas, y esta era una de ellas, full silicon sin llegar a vedette, marcó buen tiempo así q me inmolé, aquí la situación:

1. Tipo de Rostro: Rostro fino nariz pequeña, marcas de la edad, cabello pintado cuidado, el líneas generales para ser tía pasable

2. Edad: no pregunté, le pongo sus alrededor de 30

3. Talla: 1.6 con tacos puteros

4. Color de Piel: blancona casi llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo con ayudín, tiene marcad la figura con buenas curvas / pequeña / casi nada, se hizo al lipo y no dejó marcas horribles / tetazas csm, full silicon, pezones claros mamables, los dejó a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su contextura / culo paradito, tambien con ayudín, por suerte no exageró en el bromato / piernas acorde a tu culito, durito y bien cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno resaltante, pero de entre todas las putas que vi ese día, era de las pocas siliconeadas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa tipo licra que resaltaba su figura y ese par de misiles csm

9. Ajuste Vaginal: pobre, arto lubricante y full saliba

10. Sexo anal: me dijo q no, le vi usado el ano

11. Mamada: buena sin llegar a ser hardcore, lamió chupo, succionó todo el tronco, se engolosina con la cabeza y cuando la sintió dura se azotó la lengua con mi pipilin, me gustó su actitud de puta mirandome fijamente y haciendo gestos de placer, no intentó GP ni visitó bolas

12. Relato del Servicio: la tenía marcaba porq entra en mis gustos, marqué tiempo y al ver los hdl salir felices y en un tiempo prudente me abalance, entrevista de rigor donde aprobó y pa dentro. Iniciamos con la mamada descrita, me dejó bien parado el muñeco, primera pose misionero donde me engolosiné a placer con tus tetazas csm, me daba ganas de arrancarle la silicona csm, lo bueno q nunca me puso el pare sino acompañaba con gemidos (fingidos) a los lenguetazos q le daba, ligeras variantes en la misma pose, cambiamos a prrito, buen culo csm, durito pero esa perita q se formaba por su cnturita q rico csm, full metralla en diferente angulos, cambiamos a prrito al filo donde no me robó ni un cm, amablemente le pedí pararse para darle contra la pared y aceptó sin quisquillido, la empalme bien y full empuje amasando y estrujando sus tetazas, me gustó su actitud de putaza buscandome la mirada por el espejo y aparicinadose la teta, me senté y empezó con los sentones ella parada, pta q rico csm, falta un espejo al frente para ver como rebotan esas tetas csm, buen tiempo, cuando sentí q bajó la intensidad ya sentía la leche en la punta, cambiamos a perruno al filo donde metí 5ta y vine de lo más rico csm

13. Higiene Personal: me limpió la pichula antes y después, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no los busqué

15. Precio: 10 entrada + 40 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: EL Molino

17. Número de Habitación: corredor derecho casi al fondo, creo q fue el 32 según croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5 puntos bien ganados csm

A FAVOR: Sus tetazas csm a total disposición, yo q soy tetomaniaco me gustó q no puso peros; colabora en las poses según la guies; no relojea, a pesar de durar buen tiempo nunca me apresuró ni en el cache ni al cambiarme

EN CONTRA: buscando la perfección: le falta ser más puta, q se mueva más cachera, q busque hacerte acabar rapido con movimientos; soltar más adicionales, como anal o tirada de leche, quizá lo suelte con más confianza

REGRESARÍA? La fifi sí, para mi esta es la opción a lo seguro, ojalá que con el tiempo se suelte con más confianza AJUA!

20. Comentarios Adicionales: Nivel bajo del local, vi una veneca fichando simpatica pero nunca la soltaron csm, pocas perras con arto bromato para mi gusto, pero por ahí marqué un par más

• Me gusta 3
  • 5 weeks later...
Publicado

No había nada bueno, esta milf tuneada que pasaba piola, ya que chucha, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro mediano, ojos algo achinados, nariz perfilada, se le nota lo milf, cabello semilargo

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada con cintura, poca barriga y senos grandes tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí caderas, qlo semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 3 pero no donde exactamente, dos negros por la pelvis y uno rojo debajo de una teta

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente, minifalda y tacos

9. Ajuste Vaginal: 55%. Vagina depilada.

10. Sexo anal: Sí, lo da. No lo tomé

11. Mamada: Decente. Tiempo: 3 min aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succiones lentas, moderadas y rápidas. Sí miradas, sacada de lengua, se cachetea, sí gps, no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, me empieza a bailar y aprovecho en manosearla, nos desvestimos, alcohol a la manos y empiezo a manosearla y besando su cuerpo, ya estaba empilado. Procedemos a la mamada descrita. Empezamos vaquera invertida, se movía bien, se levanta y empieza  ranear un toque plac plac plac plac, se voltea y más de lo mismo, le acerco para chuparle las tetas y clavarla bien, empieza a darme besos en el pecho y a gemir. La volteo para darle en misio mientras chupaba sus tetas, la jalo al filo y plac plac plac, pongo sus patas al hombro, y gemía mirándome. La levanto quiero darle parados pero se complica un poco porque no se quitó los tacos así que le pongo en 4 al filo y plac plac plac, ella soltaba sus gemidos, le pongo al medio de la cama, le alzo el qlo, me subo y comienzo a clavarla. La volteo para una chupada de tetas mientras le daba en misio y variaciones. Hago que pida leche y listo. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón, ph, alcohol y paños.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Se dejó kchar bien, mamada decente, la vive, es chévere la 🐩

20. Comentarios Adicionales: No me agradan milfs, pero no quería irme invicto.

• Haha 1