ReyArturo Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Llame inicialmente para preguntar por Pamela, me dijeron que no podia porque estaba de viaje, y me ofrecieron una tal Paula, bueno estaba arriola y no quedo de otra. 1. Rostro:Agradable2. Edad: Unos 30 aprox3. Talla:1.68 aprox4. Color de Piel:Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo voluminoso,normal,con rollitos imperceptibles,chicos no tan recorridos6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, en perrito uff, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate8. Apariencia / Vestimenta:Normal con gorro y gafas9. Papita: Razuradita, ajusta un poco nomas10. Servicio Adicional:No le pregunte11. Fellatio:Lo hace muy bien aunque le fastidia el sabor del preservativo, buena experiencia12. Relato del Servicio:Estaba arriola y me hospede en el hotel de siempre,llame por Pamela y me dijeron que no estaba disponible y me enviaron a Paula, le aclare a la tia que si es que no me gustaba la regresaba. Llego a los 30 min y cuando vi el material me puso mas arrecho de ver tremendo culazo y caderas, aunque de cara aparentando su edad, puse los condones porque se habia olvidado(S/. 5.00) Paso de frente al baño a ducharse por que estaba sudada y no aguantaba la calor. saiio calatita, empezo con el fellatio ,lo chupa muy bien ,le pone esmero. Empezo ella arriba y se mueve muy bien, le mame las tetas y le ajusté de la cintura y se excito, estuvo buen tiempo arriba, luego queria ver lo mejor el culazo que tenia y la puse en perrito habia mucho de donde agarrarse hasta que me gano y se me vino el primero. Nos duchamos descansamos primero el fellatio y esta vez adicionalmente le dimos al filo de la cama, de costadito, piernas al hombro un buen tiempo y finalmente en perrito repeti y se me vino la leche. Se baño se cambio y se fue no sin antes darme su numero personal que solo le da al que le cae bien 13. Aseo Personal:Muy bien aseada y se baña despues de cada faena14. Trato de pareja:Mas o menos15. Precio: S/ 100 servicio + S/ 25 hotel + S/. 5 condones + S/. 5 movilidad que a ultimo me pidio16.Telefono / Anuncia / Local: #961041323 agencia de donde sale: Jessica, Romina, Katy, Camila, Pamela, etc, no se si habran mejores.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mas o menos19. Puntaje Final (0/10): Un 7 porque estaba un poco apurada20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que es chiclayana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladiesman86 Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Es una buena agencia pero tenía entendido que sólo estaba conformada por chibolas universitarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReyArturo Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2015 Quisiera subir de rangooo Aporto,comento,publico, entro todos los días y nada :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shindler Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 Men con ranking confirmado a por los confrades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shindler Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 Men la llamo y no responde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mylove Publicado 24 de Noviembre del 2015 Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 Rey Arturo Juegate su numero personal a mi correo para micky15_81@@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReyArturo Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ya no pasa nada men con su numero, ahora contesta una chica que dice equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIURANOPUTERO Publicado 29 de Noviembre del 2015 Share Publicado 29 de Noviembre del 2015 CHUCHA YA FUE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas