Jump to content

Paula De Agencia - Piura

ReyArturo

Publicaciones recomendadas

Llame inicialmente para preguntar por Pamela, me dijeron que no podia porque estaba de viaje, y me ofrecieron una tal Paula, bueno estaba arriola y no quedo de otra.

1. Rostro:Agradable

2. Edad: Unos 30 aprox

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo voluminoso,normal,con rollitos imperceptibles,chicos no tan recorridos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, en perrito uff, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Normal con gorro y gafas

9. Papita: Razuradita, ajusta un poco nomas

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Lo hace muy bien aunque le fastidia el sabor del preservativo, buena experiencia

12. Relato del Servicio:Estaba arriola y me hospede en el hotel de siempre,llame por Pamela y me dijeron que no estaba disponible y me enviaron a Paula, le aclare a la tia que si es que no me gustaba la regresaba.

Llego a los 30 min y cuando vi el material me puso mas arrecho de ver tremendo culazo y caderas, aunque de cara aparentando su edad, puse los condones porque se habia olvidado(S/. 5.00) 
Paso de frente al baño a ducharse por que estaba sudada y no aguantaba la calor. saiio calatita, empezo con el fellatio ,lo chupa muy bien ,le pone esmero.

Empezo ella arriba y se mueve muy bien, le mame las tetas y le ajusté de la cintura y se excito, estuvo buen tiempo arriba, luego queria ver lo mejor el culazo que tenia y la puse en perrito habia mucho de donde agarrarse hasta que me gano y se me vino el primero.

Nos duchamos descansamos primero el fellatio y esta vez adicionalmente le dimos al filo de la cama, de costadito, piernas al hombro un buen tiempo y finalmente en perrito repeti y se me vino la leche.

Se baño se cambio y se fue no sin antes darme su numero personal que solo le da al que le cae bien

13. Aseo Personal:Muy bien aseada y se baña despues de cada faena

14. Trato de pareja:Mas o menos

15. Precio: S/ 100 servicio + S/ 25 hotel + S/. 5 condones + S/. 5 movilidad que a ultimo me pidio

16.Telefono / Anuncia / Local: #961041323 agencia de donde sale: Jessica, Romina, Katy, Camila, Pamela, etc, no se si habran mejores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 porque estaba un poco apurada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que es chiclayana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...