viajero15 Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 1. Rostro: Bonita, morena2. Edad: 30 dice3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan flaca, pero tiene todo bien a punto/ cintura formadita, hace que se le noten una caderas grandes/ Si tienea algo pero imperceptible a la primera vista/ Senos medianos, aureolas canelas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas enormes, son su principal atractivo/ Culo grande, acorde con las caderas, piernas largas, falta algo de firmeza pero pasables.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Una putifalda, como de amazona, un brasier; ambas cosas de color negro.9. Papita: Depiladita, ajusta algo, pero se debe a la técnica de la tia, pero ya tiene buen kilometraje10. Servicio Adicional: No pregunte, fácil que si11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, no visita bolas.12. Relato del Servicio: Uno minutos de platica, me acerque por su atractivo, y sus caderas, entre, pagé. Adentro hablamos un rato, ella muy cordial y atenta, se deja manosear, en el pre calentamiento, luego juega un rato, te toma y luego te rechaza sonriendo, luego se entretiene mamando, lo hace por buen rato a ritmo combinado rápido lento. Estaba sentado al borde de la cama, y con rapides se voltea, y se acomoda para ser penetrada, acá le da buen ritmo acelerado, luego cambiamos yo echado y ella cabalga, dandome la espalda, luego cambia mirandome un rato luego y sin sacarla me acomodo mas a la pared, con ella al frente y le empiezo a besar sus tetas, buena pose, ella solto unos gemidos, queria terminar alli, pero pidio cambio y faltaba lo esperado; perrito, aca el pannorama de ese culaso era esplendido, alli le di con fuerza y concentrado, gemia la flaca, y ya ps a toda maquina hasta que acabe, como es tipico en el primer polvo se disfruta al maximo, muy bueno!!13. Aseo Personal: Limpia, desinfecta con alcohol, te limpia y se limpia, huele bien.14. Trato de pareja: No precisamente, pero es chevere en el trato.15. Precio: S/. 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: Local chico, 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo como es tipico del 7, apesar del calor no habia malos olores.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca usa frenillos moldeadores para su dentadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoquik Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 1. Rostro: normal ni hermosa ni tpco fea 2. Edad: 28 maso 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni delgada ni rellenita/ cintura formada/ normal de acuerdo a su contextura y talla/ Senos medianos. 6. Caderas / Culo/ piernas. Buenas caderas de acuerdo a su trasero / Culo grande, acorde con las caderas, /piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el ladi izquierdo de la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa como un trikini de color negro solo q en lugar de clazon es un shorcito. 9. Papita: Depiladita, ajusta algo. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo y si que lo sabe mamar. 12. Relato del Servicio: pregunte el precio y me anime a entrar, mientras nos desvestiamos conversabamos, ya una vez calatos me sente en la cama y ella parada me comenzo a hacer unos masajes en los hombres..ya con eso me estaba calentando mas, luego alli sentado comenzo con su respectivo oral que si lo hace bien, ya luego en esa misma pose se sento sobre el capitan y comenzo la faena..luego estuvimos en misionero, se monto encima y tb me dio la espalda. Tambien puedo decir que me mato en posicion perrito alli se me vino y terminamos. 13. Aseo Personal: Limpia, te da alcohol antes de comenzar y al finalizar 14. Trato de pareja: No 15. Precio: S/. 25.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico, 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico del 7. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealonso Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Me atendí con Mónica el sábado ultimo, esta vez estaba en el room 109, en primera da buena impresión la flaca, tiene buen cuerpo buen culo y el trato es bueno, aunque no quiere soltar el culo, cuando se agacha se le nota la celulitis en el cuerpo pero no desentona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
happyman Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 Celulitis o no cacha rico, y hace bien su chamba, si suelta el ano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas