Jump to content

Luisa Veneca / Las Palomitas

EldelaJota
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: blanco simpática, pa mi gusto la más buena de este local. 

2. Edad:23, si lo aparenta 

3. Talla:1.68 sera

4. Color de Piel:blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito, tiene lo suyo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cule acorde a su contextura, un poquito más charmbeado sería mejor 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno en el vientre, hombro tambi√©n, tiene algo de 4

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y pollito verde. 

9. Ajuste Vaginal:por su edad a√ļn se siente. 7 de 10 sera

10. Sexo anal:dijo q no

11. Mamada: hasta que se pare el muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno, lo prometido es deuda. Les comentaba que volv√≠a a Tarapoto despu√©s de 4 a√Īos y definitivamente las nenas que ves en la calle te arrechan

Cogi un mototaxi y le dije que me lleve a alg√ļn chongo que est√© abierto. Me dijo que hab√≠a 2 opciones, uno de ellos el famoso jaguar y este llamado las palomitas, ubicado en la carretera belaunde terry. Me cobro 10 soles y la entrada son 5 soles.¬†

Entre y habían varias mesas con féminas de las cuales la mayoría eran venezolanas. Algo de 15 flacas. Me iba a atender con una chama rubia, pero apareció esta nena y no lo dude. 

Me llevo a la parte trasera, pues los cuartos están ahí. 

Le pague lo acordado y me dijo q eran 15 minutos. Comenzó con el mamey hasta q se levante el muchacho. Comenzó ella arriba cabalgando, tenía una papita bella. Bien rasuradita. 

Estuvimos algo de 5 min en esta pose y después yo subí a taladrar como loco. La vista era buena. 

Seguí dándole y finalmente la puse en perrito. Le di con todo el alma hasta que se vino el quaker 

Rica la Veneca, chibolita como me gustan. Pelo negro lazio. 

13. Higiene Personal: usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no beso perras, me dijo q no atraca 

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las palomitas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: primer cuarto, como les digo, las flacas est√°n tomando y se prestan los cuartos.¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí maso, típico chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):La flaca a mi gusto es la más bonita, no la más cuerpona, pero si esta rica. Habladora. 

Puntos en contra : la cago cuando me dijo q solo eran 15 min. A buena hora no me pase, sino fácil y se ponía jodida. 

Por lo demás, esta rica la chibolas, con su short jean y tabas blancas. Mejor q las perras de plaza norte o las sirenas. 

20. Comentarios Adicionales: pt, que difícil es irse de la selva. Definitivamente las mujeres acá vuelven loco a cualquiera. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web