Jump to content

ALONDRA CRESPA TRUJILLANA


Reventador7

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro pequeña redonda, simpática, cabello crespa. 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: piel clara 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura normal/ mínimo de barriga/senos pequeños.


6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo carnoso y suave/gruesas.


7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno


8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/ vestido negro con mallas, provocativa.

 

9. Ajuste vaginal: 50% 

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Mamada: Aceptable, no hace garganta profunda.


12. Relato del Servicio: Bueno como se sabe por la emergencia sanitaria que estamos atravesando el local atiende, pero de manera restringida, fui a visitar a las bebés y me encontré con esta nena. No hay mucho para escoger apenas hay 3 nenas en el local, bueno las demás estaban ocupadas. A la primera impresión es simpática; más me llamó la atención sus piernas. Me acerqué y le hice la consulta, me gustó la expresión de su rostro. Entramos a la habitación, normal se deja manosear y empezó a menearme rico antes de quitarnos la ropa. Le pagué mientras conversábamos, la flaca es muy sociable y alegre, enseguida nos desnudamos. Luego precedió con el sexo oral poniéndose de cuclillas mientras yo estaba parado.

Para empezar le dije para que cabalgue, esta posición es su fuerte de la flaca, por poco me hace venir con sus movimientos de licuadora; tuve que cambiarle de posición. Pasamos a la posición de cucharita, buen culo de la flaca, le dí frente al espejo recordando los viejos tiempos. Finalmente le puse boca abajo y empecé a castigarle duro y parejo, sus nalgas revotaban contra mi pelvis, eso empezó a excitarme hasta que me vine. OH ME VENGO!!


13. Higiene Personal: limpia, no percibí olores


14. Besos en la boca: no


15. Precio: 40 soles + 3 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Scarlet club 

17. Número de habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7, buena atención y se mueve rico.


20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se queda hasta agosto. 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...