Jump to content

PUTAS EN EL TRABAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, buenas tardes ... alguna vez han citado a alguna rufiana a su chamba? De ser así, de acuerdo a su experiencia, es recomendable? Hoy estoy en coordinaciones con una tia y me atraca venir pero no se, que opinan ustedes. Gracias!

Publicado

en lo personal , ni putas, ni trampas , ni amiguitas ...jamas en tu chamba... ni cerca (lugar intermedio puede ser)... porque algunas luego se la creen que eres el firme y te visitaran sin aviso y hasta espectaculos te pueden hacer... lo he visto varias veces con algunos colegas... incluso , utiliza otro chip para tus trampas para que puedas distinguir cuando te llamen .. 2 celulare o uno con doble chip.  

• Me gusta 1
Publicado

Dice el refranero español: Donde tengas la olla, no metas la polla.

Y sobre todo si es una empresa de las que tienen muchas mujeres trabajando (banca, oficina, servicios) o tienen un área de RRHH, es buscarte problemas por las puras. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/6/2021 a las 15:05, PapaOso dijo:

en lo personal , ni putas, ni trampas , ni amiguitas ...jamas en tu chamba... ni cerca (lugar intermedio puede ser)... porque algunas luego se la creen que eres el firme y te visitaran sin aviso y hasta espectaculos te pueden hacer... lo he visto varias veces con algunos colegas... incluso , utiliza otro chip para tus trampas para que puedas distinguir cuando te llamen .. 2 celulare o uno con doble chip.  

Gracias por el consejo bro!

En 26/6/2021 a las 12:57, El Arisen dijo:

Dice el refranero español: Donde tengas la olla, no metas la polla.

Y sobre todo si es una empresa de las que tienen muchas mujeres trabajando (banca, oficina, servicios) o tienen un área de RRHH, es buscarte problemas por las puras. 

Lo que pasa que donde trabajo casi nadie viene por que trabajan desde casa por el covid, ademas, yo soy rrhh xD ... igualmente, gracias por el consejo bro

• Me gusta 1