Jump to content

ADEVERTENCIA¡¡¡ HERMANOS LECHEROS


shanediesel

Publicaciones recomendadas

La vez pasada vi el anuncio de nuestro hermano "El matador120395" y el man publicó el título y el número de celular de la persona que lo estafó...hoy al ver los anuncios de la pagina de S K O K K A  volví a ver su anuncio del transformer estafador solo que ahora cambió de número: 944841781, de lo q anteriormente era 917374469 ...al parecer va a estar cambiando de número a cada rato pero uno se da cuenta rápido xq esta q pone siempre el mismo anuncio y el mismo contenido de en el texto (ahí les va)...

SOY DE LIMA ESTOY DE PASO POR HUANUCO

Hola estoy de paso por huanuco brindo mis servicio de pareja desnudo completo Soy delgada blanca de cabello largo de un cuerpo natural mis servicio costa Trato de pareja Besos Caricias Sexo oral Sexo oral sin preservativo un adicional de 10 soles Incluyendo masajes y la colita Solo ago salida a hoteles Y el modo de pago es presonas Solo presonas serias y solventes....

ASI Q ESTAN ADVERTIDOS HERMANOS LECHEROS ...XQ ESTE ESTAFADOR VA A ESTAR CAMBIANDO DE NUMERO A CADA RATO, FIJENSE DE LAS FOTOS Y EL CONTENIDO EN EL TEXTO Q PUBLICA SON CASI EL MISMO ...LES DIGO ESTO XQ AMI TAMBIEN ME ESTAFARON Y EN MI CASO FUE UNA VENECA Q ME PROMETIO 1 HORA  POR 140 Y  A LOS 15 MINUTOS SE LEVANTO Y SE FUE Y ME REPUGNA VER GENTE ASÍ Q NO DEBERÍA EXISTIR SALUDOS HERMANOS POR UNA COMUNIDAD LECHERA FELIZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL ese veneca que publicaste el numero es legal te cumple lo que promete y en que pagina puedo ver su anuncio para ver las imagenes, y si es asi gracias de antemano por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...