Jump to content

Chapita Brunella decepción pero con jalada de tripa (y creo que es caficha)


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: 
Si es la de la foto 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

2. Edad:

Dijo 24

3. Talla:

155 aproximadamente 

4. Color de Piel:

Color charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura promedio, sin rollos, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo en su sitio ,atrás tiene un rico panetón, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Short jean ropa de calle casual como jerma de instituto .

9. Ajuste Vaginal:

Ta mare esperaba sopear 

10. Sexo anal:

También quería chutar su poto de tarapoto me dwjo con las ganas .

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Con esta charapita había coordinado desde enero pero es de las que les dije que no llegó al hotel .Bueno esta ves si llegó. 
Me hospede y llegó a los 20 minutos aproximadamente justo cuando terminaba de bañarme (no me dio tiempo para poner la cámara porque se daría cuenta) .tocó y escuche una rica vos al abrir vi una jerma rica ,la hice entrar y me heché boca abajo me hechó cremas, sus masajes no eran buenos y no veía la hora que se quitara la ropa. Más aún cuando me dijo que ella tampoco era de pucallpa (es tarapotina ) y como ya saben yo estuve también en tarapoto y tengo buenos recuerdos de las tarapotinas a las que les he chupado hasta sus potos de tarapoto .Desde atrás me rosaba rico la pinga y mi entrepierna al voltear le pedí ya que se quitara porque quería el tántrico y ta mare ,me dice que ella no hace eso y que solo hace relajante. Ta loca dije.Yo recordaba que si me había dicho y ella insistía que no.Revisé mis chat con ella desde el principio y en verdad no me había dicho nada .Así que revisé su publicación y tampoco decía ,pero me di cuenta de su estrategia .Lo que pasa es que en principio yo ya lo sentía seguro por su forma de publicar. (Su estrategia es hacer sobreentender jugando con la arrechura)
En su publicación dice masajes relájante y relax y pone unas fotos provocativas y sugerentes como para que de arrechos nos vayamos de cara .(VEAN LAS FOTOS DE SU PUBLICACION QUE COLOCO ABAJO)No me digan que con estas fotos ustedes no van a pensar lo mismo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Bueno pero la jerma sana no es y se le ve pendeja .Además me ofreció a sus amigas que dan sexo (me dijo que sus amigas dan servicio sexual y que me podía recomendar con ellas) es también parte de su estrategia seguro hacer exitar y al verlo caliente chantar a sus amigas .(tal ves sea caficha).Así que no perdía nada con insistir y dije si daba estimulación (ta mare .y recién ahí me dice que eso si hace por la puta mare pudo decir eso desde un principio y no hacerme renegar)
Obviamente le acepte pero ya iba terminar o ya había terminado el tiempo así que me jaló apurada aceleró y yo yo le decía que despacio pero siguió solo me importaba botar la leche de todas formas así que le dejé .No duré mucho por su aceleramiento supongo que 5 minutos o menos sobretodo por que también estaba arrechazo y aguantando y fuaaashhh boté medio litro de yogurt espeso. Me cobró al final.Y para que me dé el vuelto se fue a cambiarle a alguien y ahí me enteré que había venido acompañada y era una jerma (supongo que cuando me ofreció a su amiga sería ella y la llamaría si me animaba) .

13. Higiene Personal:

Se le veía limpia 

14. Besos en la Boca:

Nada 

15. Precio:

80 la hora más 50 de la jalada de tripa .

16.Telefono / Anuncia / Local:

La cite en el hotel dubay .El número daré solo a los interesados (muchos sapazo hay y no quiero que me cargue porque todavía quiero atenderme con sus amigas )

17. Número de Habitación:

El que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):


Esperaba mucho le hubiera puesto fácil su 9 

Pero por la decepción sería 3 ,pero por haber aceptado la jalada de tripa sería 5 pero por haberlo hecho al último momento y solo una ves y por poco tiempo finalmente su nota es 4 (no puedo ponerle menos porque si esta rica y me deleitó que me toque los huevos, pero tampoco puedo ponerle más porque esperaba salir ganadazo con ella )

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Voy a probar a sus amigas y les cuento como me va .

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...