Jump to content

Daniela, madura culonasa con rizos - Galería el Dorado


War Boy
 Share

Publicaciones recomendadas

Atención de este viernes, baje por una culona milf megaculona que había visto la semana pasada y justo la encontré libre

1. Tipo de Rostro: Ya es tía, cejas pintadas de venezolana y pelo con rulos

2. Edad: mas de 35 de hecho 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga y senos algo caídos, pero yo fui por el culaso que tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa y piernas acorde de su tama√Īo, en licra se le ve bien¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Top de masajista y una licra pegada

9. Ajuste Vaginal: Bien apretada, lo cual sorprende en esta profesión 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: masomenos, no lo hace también la verdad 

12. Relato del Servicio: Como mencione ya hab√≠a visto a esta culonasa de la semana antepasada y me parec√≠a la √ļnica culonasa junto con Dalia, pero como ya me hab√≠a atendido con ella, me fui por la morena Daniela. La abord√© y pregunt√©, quer√≠a 80, no paga ese precio por cachar en el stand as√≠ que se regatea sin asco, atraco 50 en una, parece que no tiene muchos clientes. Nos desvestimos, ac√° lo de siempre como es t√≠a ya est√° un poco en picada, pero igual si eres fan√°tico¬†de las culonasas como yo, hay harto de donde agarrar. Estuve buen rato agarrando ese culo y metiendo mano a las tetas, se deja agarrar normal. Me puse el jebe y la agarre contra la camilla, un rabazo se le ve, le di un palmaso suave, pero al toque te dice que no hagas bulla. Lo malo de estos stands es que hay que cachar en silencio, no se puede dar mucho azote. Le dije que se mueva tambi√©n, que sacuda ese rabaso y no lo supo mover bien y medio que me aburri√≥ as√≠ que volv√≠ a darle yo.¬†Estuve casi 15 min. en esta pose de ah√≠ pas√© a darle sentada en la camilla, tambi√©n bien inc√≥modo, pero ya que chucha. En esta pose empez√≥ el relojeo¬†(min. 20 aprox.), pise el acelerador y bot√© lo hijos. Conversamos un toque y me quit√©.¬†

13. Higiene Personal: maso limpia, se pasó alcohol y todo eso

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 50 x el completo. Quiso 80 pero siempre regateen 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería el Dorado 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: en el patio mas cercado a Lampa, atr√°s de la escalera que va del s√≥tano al 2do piso¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual, no pido mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es una buena punta si no hay nada bueno. No relojea mucho y te atraca todas las poses, pero tampoco se mueve muy bien, y por ratos algo torpe diría. Parece como recién hubiese llegado a chambear acá. Buen reemplazo para el centro si no hay nada más nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Aclaración: No estoy seguro si esta chica es la misma que la de este ranking https://hermanodeleche.com/topic/92445-daniela-madura-culonasa-con-rizos-galería-el-dorado/ ya que la descripción de ese ranking es un poco distinta de la que con la que yo me atendí. En caso sea la misma, pido se mueva el rank a donde corresponda.

1. Tipo de Rostro: Redondo, de veneca madura. El detalle es que tiene ojos gatos, pelo lacio con mechones rubios te√Īidos.

2. Edad:M√°s de 30.

3. Talla: Entre 1.70 a m√°s (era de mi talla casi y yo mido 1.80)

4. Color de piel: Blancona.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Gordita, no hay cintura. Presenta barriga y senos grandes, pero caídos.

6. Cadera/Trasero/Piernas: Caderas anchas, trasero enorme, piernas acorde a su cuerpo, es decir, gorditas.

7. Tatuajes o se√Īas particulares: No vi. Como dije antes, tiene el cabello negro lacio con mechones te√Īidos de rubio y ojos gatos.

8. Apariencia/Vestimenta: Blusa negra tipo masajista, leggins negras y zapatillas. Debajo un bra negro y un hilo negro también.

9. Ajuste: No probe.

10. Anal: No ajusta.

11. Oral: Muy notable, quizá hasta sobresaliente. Visita testículos y más. Oral con preservativo. Merece relato aparte.

12. Relato del servicio: Este servicio es de hace una semana aproximadamente entre las 12 y 01 de la tarde más o menos. Llegué buscando volver a atenderme con Angie, la de mi anterior top, pero no la encontré y las galerías estaban casi vacías, seguro por la hora. Estaba a punto de retirarme cuando esta chica me llamó a ofrecer masaje. Si bien las gorditas no me atraen mucho, estaba con bastantes ganas así que acepté y me hizo pasar a su stand, me ofreció masajes pero al toque de frente cuánto el completo y me atracó, le pagué y empecé a manosearla como me gusta, muy receptiva la chica, te buscaba conversa. Al momento en que se encontraba desnudándose se percató ella que le empezaba a bajar un poco el periodo y me dijo que si no había problema, y como para mí no lo es tanto (aparte que no salía casi nada) le dije que normal. Ella se notaba apenada porque no pensaba que le iba a bajar ese día. Yo seguí manoseándola y besándole el cuerpo y el cuello, la desvestí y ella me terminó de desvestir a mi y luego procedió al servicio oral, previa puesta de preservatico.

Comenz√≥ como un oral cualquiera, pero le dije que visitara test√≠culos, le dije que me las hab√≠a rasurado para ella. Al toque la flaca empez√≥ a besar las bolas, pero no solo las besaba, sino que tambi√©n las succionaba¬† y se engolosin√≥. De la nada comenz√≥ no solo a succionar mis bolas, sino a lamerme la ingle, el pubis subiendo hasta el pecho y las tetillas, all√≠ nos arrechamos y comenzamos a chapar, que forma de devorar la boca que ten√≠a esta chica, chapes con lengua que llegaban hasta la garganta. En fin, ella se baj√≥ y continu√≥ chupando como endiablada y ah√≠ me propuso "¬Ņy si me das por atr√°s papi? es que me da pena por delante" le pregunt√© cu√°nto, me dijo "10 soles adicional" y le atraqu√©. Sigui√≥ chupando un rato m√°s, succionando bolas y lami√©ndome toda la zona genital.

De allí nos propusimos pasar al cache, ella me echó lubricante y se puso en pose perro, me acomodó la verga y le empecé a dar full anal. Lo gracioso es que la flaca dijo que era "estrechita" pero nada que ver. Le di buen rato ahí, nunca relojeó y la chica lo vivía. Luego le pedí cambiar de pose a patitas al hombro, pero esa camilla no iba a aguantar su peso asi que filo nomas. Allí ella me limpió el pre porque se había manchado un poco (casi imperceptible) y eso me bajó un poco. La cosa es que se la volví a meter por el culo y ahí le di buen rato. Para prenderme de nuevo volvimos a chapar como desquiciados mientras se la metía, chupandole la lengua. Le di en esa pose hasta que me vine. Sudamos rico.

13. Higiene personal: En lo que respecta a ella, debo decir que no estaba aseada,¬† ol√≠a a sudor y un poco a axila. Esto en particular a m√≠ no me molesta, ya que en mi idea pienso que el sexo debe tener algo de aromas (por algo es sexo) pero a algunos hermanos les incomoda esto, por lo que lo pongo de todas maneras. No percib√≠ olores desagradables en sus partes o trasero. En lo que respecta a m√≠, en todo momento me desinfect√≥ las manos con alcohol y el miembro tambien con pa√Īitos h√ļmedos.

14. Besos en la boca/trato de pareja: Te devora la boca, no se si ser√° su servicio habitual, supongo que es cosa de entrar en confianza. El trato fue amable, busca entrar en confianza, no llega a ser trato de pareja pero tampoco es el mec√°nico servidora - cliente. Fue m√°s como cachar con una amiga que conoces poco.

15. Precio: 70 soles completo + 10 soles anal, total 80 soles

16. Teléfono/Anuncia/Local: Sótano de Galería el Dorado.

17. Stand: No recuerdo el n√ļmero, pero estaba frente a unas escaleras, por el patio a la izquierda de la galer√≠a.

18. Limpieza y privacidad en la habitaci√≥n: Un poco desordenada y estrecha, sin ning√ļn aromatizante en particular. Tiene un espejito donde puedes mirar mientras la cachas. Al atenderme le ped√≠ que cerrara su puerta de metal, ya que parece que no suele cerrarla y atiende solo con cortina. Prendi√≥ la luz y cachamos con la luz prendida.

19. Puntaje: Le doy un 5, ya que por lo general las gorditas no son de mi gusto, porque me la bajó un poco en el cambio de pose y porque, aunque a mí no me importe mucho, no estaba aseada. La mamada y el trato fueron muy buenos y nunca me relojeó ni nada.

20. Comentarios adicionales: Fue como cachar con una amiga que acaba de salir del gym y está toda sudada, lo cual pienso yo le da algo de naturalidad al cache. La chica se esfuerza por dar un trato amable, lo cual siempre es rescatable. También es un poco torpe a veces, como en el cambio de pose, pero nada realmente molesto. Volvería si es que no hay otra opción mejor.

Citar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¬ŅYa tienes una cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...