Jump to content

Fantasías sexuales de una puta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo me volví íntimo de una puta, entre conversas hablábamos de sexo y de lo que sentía, también de lo que le gustaría a ella si no fuera trabajo.

Descubrí que ellas también pagarían para qué les cumplan sus fantasías.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 5
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermano @KENSHIRO bueno yo tenia mi puta colombiana que era mi puta porq nos amaneciamos tirando en varios telos la conocí en el chongo de las quebraditas, una de sus fantasías era cachar al aire libre en una azotea por ejemplo, una ves estuvimos en un telo dodne podías subir a la azotea y ahí me la cache rico era de noche para que no se ganen los sapos, ella No me pagaba pero si me daba sexo gratis, para que llegues a ese nivel de confianza le tienes que gustar y tener buena quimica con la kine. Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Hola @KENSHIRO pues no sé si conté o no mis relatos eróticos, pero Yo no pague sus fantasías, pero si estuve con dos flacas de night en baños termales del inca, le baje su sencillo al cuidador en zona turística, y ya pues para que más detallar, era más muchachón y fue inesperado, pues tirar calato ptm es jodido,  siempre carguen su caja de condón jajaja a estás dos rata con poncho a trujillana, y la otra ya era mi canddy jajaja, no escriban preguntando, eso fue hace años ya estarán maduras y quién sabe jajaha

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace años estuve con una puta ninfomana  de 19 y esta weona queria tener una pareja, yo como vago que soy, le atraque ser su enamorado y esta mrd, queria cachar en lugares riesgosos, una fue en el baño del parque de las leyendas, cachamos en el baño de hombres, otra fue en una cabina deinternet y esta weona grita fuerte: te amooo! , tmr que palta y otra fue agarrarme la pieza cuandoestabamos sentados dentro del parque de la exposicion. La adrenalina le gustaba de ciertas manera a esta loca. Al final me aburri e tanto cachar con la misma persona y  safé, la weona me siguió por todas partes, no queria dejarme, que raro y a la vez fue una pesadilla para mi. Pero  a la final entendio y se fue por su lado

• Me gusta 1