Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sonicmoro

Ecuatoriana Del Local Chico

Publicaciones recomendadas

sonicmoro

la semana pasada estuve en el local y en cuerpo la 103 es una ecuatoriana fenomenal. pero mi amigo casi mayor me dijo que es bonita y todo peor q no lo atendio bien. ya son varios que dicen asi, pero a mi me atiende super bien, mas tiene una michaza en una nalga . se le ve sexy.

1.Descripcion de la Kine . es caderona media frentoncita, color de piel canela. de rostro bonito ah.cabello negro y lacio. bien bembona la bandida. a mi en particular me encanta. tiene ojetazo siempre usa vestidos esos que bienen con huecos mil. es ecuatoriana por lo cual uno cree que esta en la guerra y le duro con la escalibur.

2.Edad: tendra sus 26 añurtos

3.Felatio: despacio le da al payaso

4.Descripción del Servicio: te de un oral suave luego se te pone en misionero y en perro , su fuerte es el perro porque se maneja unas caderazas yo le pongo sus 110 de caderas en medida. esta pa darle de alma en doggy. luego su limpiada y te vas happy. yo recomiendo que uno se gane la confianza de esta nena proque la mayoria como lo ven tubona, ni bien entra estan que lo manosean y creo  que a esa nena lo incomoda. yo siempre entro saludo y le hablo. ya te haces conocido y el trato es mucho mejor. los q saben me entenderan =)

5.Ajuste y Servicio Especial: lo intente y seguire intentando hasta que afloje.

6.Tiempo en el Negocio: yo le pongo muchos años ya. seran sus 4

7.Costo, Celular y lugar de Atención: , solo cuesta 25 lucrecias, esta en la habitacion siempre  103. aun no me lo pasa =), no pierdo la fe

8.Higiene de kine y Lugar:  limpia la nena, luego se da su trapeada cada polvo que se mete.

9.Comentarios Extra: ganense su confianza y su trato es mucho mejor.

10. Volverias / Recomiendas: ya entre en un mes y medio como 7 veces , x el reberendo ojete que se maneja y su carita que em exita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web