Jump to content

Kine Del 7 1/2


mrprince

Publicaciones recomendadas

Ayer en la noche y hasta poco menos del amanecer estuvo lloviendo en esta ciudad, las pistas y calles  amanecieron hechas una mierda, charcos por aqui y por alla, arrastrando fango en los pies, mientras uno camina. Me maleo el clima, porque pensaba visitar otra ciudad, pero mejor lo postergo asi que me fui a Sin City.

Bueno gente aqui escribo para confirmar los rumores que se dicen sobre este local y su incremento de tarifa, hoy fui y viene en un viaje relampago, porque no valia la pena quedarse.

1. Rostro: En este Local 7 1/2 por ahi una sola rescatable a lo lejos; pero cuando te acercas parece una flaca de barrio. Me dijo su alias pero no me acuerdo porque entre y sali con las mismas, rubia castaña, blanca, delgada a medias tirando para gruesa, vestia bikini verde fosforescente, la unica que me parecia rescatable las demas ni abrian la puerta.

2. Edad: aparenta 19 años

3. Talla: 1.55 cm mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a medias tirando para gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: normales acorde a su talla pequeña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforecente

9. Papita:depilada, no se deja tocar ,usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no pregunte, dudo que valga la pena.

11. Fellatio:mediocre, pone el pre, chupa tres veces la verga y luego la deja, no interesa si esta parada o dormida.

12. Relato del Servicio: Entre, pregunte cuanto el servicio, no me intereso el precio, pense que seria una buena atencion, felacion hasta las webas, no se quita el brasier, dice que no y punto. Se subio, queria acariciar su espalda, vientre y pechos y me dijo ahi no, toca aca, llevando mis manos a las nalgas, me raye y le dije, ahi nomas gracias. Me demore mas en desvetirme y vestirme que en el servicio jajajaja, la peor experiencia en un burdel que he tenido.

13. Aseo Personal: sucia, ni se lavo la weona despues de semiatenderme

14. Trato de pareja: no sabe lo que es eso.

15. Precio: 25.00

16. Telefono / Anuncia: Piura

17. Local / Ubicacion: Local 7 1/2 / habitacion 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hace un calor de mierda, nada confortable / hab 121

19. Puntaje Final (0/10): 0.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me acuerdo como se llama, pero no volveria con esta weona, la peor atencion que he tenido, ni cuando me cobraban 20 lucas me jodian asi, por el contrario me atendian bien, que en algunos casos les daba una pequeña propina a las kines, por que algunas se lo merecen, no todas. Y como no estaba disponible ninguna de las chicas con las que entraba y muy probablemente ya no laboren, entre con este ensarte.

Lo unico malo que he notado de este local es que las chicas cambian de alias, unas semanas son "X"y otras son "Y", cambian de habitacion, que es dificil saber a veces, quien es quien.

Mi opinion sobre el aumento de precio, Traigan nuevas chicas, todas las que estan ahi, no valen ni 15 soles. Entiendo que debe parecerles poco lo que cobran; pero por lo menos mejoren su pinche trato, chiclayo y trujillo, esta a años luz de calidad y trato en el servicio, Piura no vale la pena frecuentarlo seguido. Lastimosamente todos se quejan del aumento de costo, en chiclayo cobran 30 ó mas y vale la pena visitarlo porque las chicas son lindas, delgadas, cuidan su apariencia, te tratan muy bien a pesar de lo poco que les pagas y hasta se merecen un cariño extra(propina). Pero Piura cada vez esta peor en cuanto a Chicas y trato; cobren a 40 ó 50 soles;pero traigan chicas que valgan la pena frecuentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...