Jump to content

ChicaExtranjera (Locanto)


Ramza Beoulve

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgada con algo de acne

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura regular y poca barriga, tiene senos pequeños pero succionables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y el culo es lo q más llama la atención, redondito y duro (8/10) piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa de tamaño considerable y otros pequeños dispersos en todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto a rayas

9. Ajuste Vaginal: regular... Dependiendo la pose

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: nones

12. Relato del Servicio: la contacte x Locanto, quedamos que sería en su Depa porq estaba con el tiempo controlado pero después de llegar a la ubicación no me respondió x casi media hora, ya estaba en plan fuga pero me mandó una foto de su rabazo y no me quise ir sin maltratar ese culito. Subí a su cuarto, me tiré en la cama y ella me sacó la ropa mientras conversábamos y me acariciaba el pecho y al muchacho, cuando estaba fierro me puso el pre y dije aquí viene el mamey pero se subió encima y empezó a cabalgar duro mientras me apretaba los hombros, le iba a reclamar del gologolo pero se empezó a mover tan bien q me arreche y chape caderas para darle rico, empezó con movimientos circulares, metiéndose y sacandolo de rato en rato y de ahí cambio a movimientos secos y duros de adelante hacia atrás, la tire sobre la cama abrace una pierna y le di de costado a 10000xhora y luego en dodgy para ganarme con ese culito, ya iban como 35 minutos y hasta ahí todo de PTM hasta q empezó, no a quejarse pero si a hacer comentarios como q no la alargue q se puede romper el pre, q en breve le traen a su hijo, e indirectas como esas para q saque la vuelta rápido, me empezó a joder esa actitud así q antes q se pierda la magia me Recoste detrás de ella y le metí con furia por un rato hasta q tire el quacker, me recosté en la cama, me limpio al chamaco con paños, me cambié y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: buena, incluso tenía un olor a Limón muy sutil

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: aquí es lo q no me gustó, quedamos en 100 soles y ya para la acción me picó 10 más por usar su cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto

17. Número de Habitación: tiene su cuarto por la Izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 de 10 su ventilador de pared no apunta de lleno a la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le falta involucrarse más en el caché y ser un poco más extrovertida.(al inicio te habla bien bajito y tiene una actitud media entre retraída y miedosa)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...