Akabane Publicado 23 de Septiembre del 2013 Share Publicado 23 de Septiembre del 2013 A esta fémina ya la había visto hace tiempo en el local, le hice la consulta de ley, me dijo 20 soles, le pregunté si se dejaba succionar las teresas, me dijo que si, le pregunté por el servicio completo(limpiada de tubería) y me dijo que si que eran 30 soles, dicho esto entre y esto fue lo que pasó: 1. Rostro: Simpática, cara redonda, algo cachetoncita, de pelo negro lacio y bastante largo, lo que mas llama la atención son el tremendo de teresas que se maneja.. 2. Edad: Debe de estar entre 27-29 años. 3. Talla: Debe de estar por el 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: La luz de los chongos es bastante engañosa, pero juraría que es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Si tiene sus royales, pero creo que las teresas distraen la atención de la vista de esa parte del cuerpo jajaja. 6. Caderas / Culo / Piernas:Se ve bastante bien, y en perrito es una buena vista no esta tan firme pero es una buena vista. Formadas, cuando las tenia en mis hombros no las sentíásperas jajajaja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte derecha del abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Es simpática de cara redonda, algo cachetoncita, de pelo negro lacio y bastante largo, lo que mas llama la atención son el tremendo de teresas que se maneja. De contextura gruesa, ojo no es que sea gorda. La fémina es ecuatoriana 9. Papita:Depilada, no tan jetona, aún hay algo de ajuste. 10. Servicio Adicional:Si lo hace por 10 soles mas, ese * todavía tiene su ajuste, acepta varias poses y hasta parece disfrutarlo, es mas hasta cuando le das en perrito ella mismo se abre las nalgas con las manos para q te ganes como le espantas las lombrices jajaja. 11. Fellatio:Lo calificaría como normal, se concentra en el glande, hace presión con los labios, intenta garganta profunda, y también visita las bolognas. 12. Relato del Servicio:Después de cancelarle los 30 solanos, me quite la ropa y ella me pidió que me acostara, ella empezó a masajearme el pájaro y hacerme una pequeña paja, me colocó el condón y me hizo el felatio ya descrito anteriormente, luego se subió a cabalgar primero dándome la espalda, luego de un rato le pedí que se diera la vuelta para poder prenderme de esas ubres como garrapata en oreja de perro flaco jajaja, ella se seguía moviendo y yo bien contento prendido de esas teresas, pasamos a misionero donde me seguía banqueteando con sus ubres, y ya en esta pose le dije para darle por Detroit, se puso en perrito se echó un poco de lubricante y se lo zampo despacito, me dijo q todavía no le empezara a dar hasta q este todo adentro, luego de un rato me dijo ya y empecé con el mete saca, luego de un rato pareciera q la flaca lo empieza a gozar, pegó su cara a la cama parando aún mas el culo y abriéndose las nalgas con ambas manos, el ver la pieza entrando y saliendo de ese * me puso aun mas fierro y le daba mas duro, asi que me parapeté arriba de ese culo en pose de super perro o inflador como le llaman algunos y le empecé a dar de arriba hacia abajo, ya sentía q se me venia así que baje un poco las revoluciones la flaca me dijo para ir al filo, y ahí en el filo coloque sus piernas en mis hombros y de nuevo le empece a dar por el anibal hasta que me vine, buen polvo para que. La flaca aguanta bien el castigo por el anibal, me hizo recordar a la tia colocha del 121(que por cierto esta en el trocadero en el callao) con la diferencia que el * de esta flaca aun ofrece algo de ajuste. Después me vestí y ella me armó la conversación preguntándome mi nombre, a que me dedicaba y otras webadas mas... 13. Aseo Personal:No noté ningún olor extraño, pero después de la matanza, no se lavó ni me lavo el pajarraco. 14. Trato de pareja: No lo da es bastante seria. 15. Precio:20 soles el polvo normal y 30 soles el polvo con anal incluido. 16.Telefono / Anuncia / Local:No anuncia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #116 local chico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya todos conocen las carencias de estos 2 locales. 19. Puntaje Final (0/10):( 7.5/10) Le restan puntos que sea tan seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas