padetruite Publicado 3 de Noviembre del 2013 Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 La visita fue hace una semana... el nombre no le pregunté.. no acostumbro hacerlo... y el numero del cuarto menos... pero es en el 7 y medio al costado del kiosko.. el ultimo cuarto... a la izquierda de la entrada a los baños. Después de esperar alguna mas simpática que se desocupara fue quizá la opción que parecía mas razonable... buenas tetas... 1. Rostro: Simpatiquita... blancona pasable... 2. Edad: Le calculo entre 25 y 30 años3. Talla: Algo de 1.604. Color de Piel: media blancona.. aunque la luz no deja ver bien...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellenita.. no gorda.. algo de barriguita.. pero unas tetasas... que se veían bien al inicio pero ya después que se bajo el brasier (no quiso sacárselo) estaban bastante caidas.. pero eran grandotas...6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. el culo algo caido y piernas medianas... soy un poco exigente asi que lo justo para que el muchacho se levante...7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno.. tampoco la luz no deja ver mucho.. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa que le apretaba y abultaba los senos... 9. Papita: hacia el esfuerzo para ajustar... tecnica mas que físico.. lo que si no esta depilada... me jodió esa nota pero ya habia pagado.. así que.. a darle tramite a la merca naa más...10. Servicio Adicional: no le pregunte... creo q estaba con la mente en la otra flaca que estaba ocupada...11. Fellatio: regular.. lo suficiente como para que levante y la puedan clavar12. Relato del Servicio: fue la ultima opción en el momento... porque no tenia mucho tiempo y las mejorcitas estaban ocupadas.. después están las que tienen buen cuerpo y de cara no pasa nada.. así que con esas ni de vainas. Entré y después del respectivo pago se saco la ropa y vi el bosque ahí abajo.. me desanime un poco.. pero a darle nomas... primero de misionero... al principio casi me fui en banda... estas flakas si que tienen buen trajín.. cuando de pronto se acordó que tenia que ajustar y empezó a hacer funcionar el musculo y bueno.. ya se sintió algo. Después paso a cabalgar... le quise sacar el brasier pero me dijo que ahí nomas, seguro porque no quería que se le caigan tremendas tetasas. Acerque mi cara a las tetas y me dijo: 20 soles mas y dejo que me chupes las tetas como quieras.. y yo: que? naaa.. si es 20 el básico.. con el básico me quedo... después como que se palteo y se empezó a mover bien como para volver a animar.. y la eleve un poco y le gusto... y me dijo: hazme lo que acabas de hacer... y como a veces soy obediente... la elevé otra vez y le empece a dar duro.. y la flaca le encanto que me empezó a abrazar y quería besarme (conmigo no va eso... así que hacía el que le mordía el cuello para que no se sintiera mal..) supongo que se vino xq se mojo como shet.. a lo que me vio todavía al palo y ahora se empezó a mover como loca... ahi si que me hizo botar toda la milk... terminó el servicio... y me dijo que le había gustado... (supongo lo dirá a todos para que regresen..) y que si podía invitarle un agua.. así que como no soy tacaño.. le traje su agua y le dije q regresaría... (olvidé de decirle en caso no encuentre ninguna mejor disponible ).13. Aseo Personal: Se notaba limpia.. bueno... no vi si después se lavó pero no habian olores raros a la vista...14. Trato de pareja: Al principio creo q quería sacar lo que no había sacado en la tarde.. pero ya después se puso las pilas... y dejó la mecanicidad.15. Precio: 20 x polvo16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fijé el numero pero era el último cuarto a la izquierda de la entrada al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son medios cutres.. no tan limpios.. pero pal mate despues tienes que darte tu baño en tu hotel o tu casa.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6/10 porque se puso las pilas.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como siempre quieren sacar un poco mas en caso lo puedan pero cuando ven que corren el riesgo de perder a un posible futuro casero ahí si se esmeran.. a otras si les da igual y esto es porque mayormente están solo de paso unos días o semanas... espero haber contribuido con el foro... como les dije.. le baja puntos no encontrarla depilada... si hubiera sabido antes no me hubiera atendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas