padetruite Publicado 27 de Noviembre del 2013 Share Publicado 27 de Noviembre del 2013 Visita de semana, aca el rating: 1. Rostro: Simpaticona, pero cara de relajada.2. Edad: por lo menos sus 30 ya.3. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo de barriguita, bastante blandita.6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo, aunque no esta parado, algo caido7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior interesantona.9. Papita: hace maña para que apriete, xq ya ta desbocadita10. Servicio Adicional: pregunté y me dijo 40 soles mas11. Fellatio: lo hizo con esmero12. Relato del Servicio: antes habia querido atenderme con ella, pero me animé por otra que se veia mas joven, y el servicio no estuvo bueno, me habia arrepentido no atenderme con esta fémina. Llegando al local la encontré, se desocupo después de rato, pregunté e ingresé. Adentro me preguntó que tal había sido el servicio de la otra flaca (y ni siquiera me había atendido con ella, solo la había mirado), y le dije que pésimo, y me dijo que el de ella me iba a gustar. Empezó con la respectiva limpieza con alcohol, y tiene cierta destresa para poner el condorito, que solo senti cuando me la empezó a chupar, yo pensaba que estaba haciendolo a pelo, por lo que saque su cabeza y reviso y ahi estaba el pre, y yo: xuxa! sigue nomas! no se si era de esos pre extra sensibles pero bueno. paso a sentarse encima y mover las caderas pidiéndome que le apretara las tetas y tocara todo lo que quisiera, yo ni corto ni peresozo le empecé a apretar todo el cuerpo, estaba medio blandito pero la flaca cerraba los ojos e intentaba sentir los apretones. cabalgo invertido... se miraba al espejo y se tocaba las tetas, excelente imagen!! me puso a 1000 por hora!. Seguido doggy stile, ahi primero lento y después taladrando con velocidad, yo pensaba botar los hijos en esa posición, pero la flaca sin salirse se acostó en esa posición y me dijo que le diera duro y que ahí si quería podía terminar, creo q se había calentado también. Le di de alma, como flaca propia y bote todo ahi. terminado me dijo que esperaba que le haya gustado y esperaba que regresara. 13. Aseo Personal: sin malos olores, algo sudada después, no se si se baño.14. Trato de pareja: da confianza y tiene iniciativa15. Precio: 20 polvo16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 124 karina, cabello corto y negro.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuato de burdel :/19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por el servicio y cuerpo agradable20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita da buen servicio, no hay de que quejarse, cuando no encuentre otra flaca nueva repetiré servicio con ella para no ir en vano hasta allá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas