Jump to content

¡TOMAR EN CUENTA!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, buenas tardes. Este no es un ranking ni mucho menos sé si estoy publicándolo en el lugar correcto pero quiero comentarles mi breve experiencia para que tengan cuidado.

En el año 2019 estuve por motivos personales en Arequipa, habrán sido 3 días que anduve por ahí. Viaje con un amigo de toda la vida y para ahorrar costos nos hospedamos en un hotel (de media caña) de la avenida Avelino Cáceres. Ambos en una misma habitación, por el mismo hecho que no sabíamos si íbamos a seguir por esa zona y también, como dije al principio, por ahorrar. En una de esas noches, a mi amigo y a mí se nos metió la arrechura y comenzamos a ver culos por esas paginas que son ESTAFA. Comenzamos a realizar las consultas respectivas como la calidad de servicio, el precio y adicionales pero ninguna nos convencía. Entre tantas llamadas que hicimos esa noche, 1 culo insistentemente en plena conversa por fono nos comenzo a preguntar donde estábamos hospedados, mi amigo y yo no decíamos donde nos encontrábamos porque simplemente sabíamos que no venia al caso dar la dirección pero ante tanta insistencia y diciendo: "solo es para saber cuanto les cobraríamos de movilidad" dimos nombre del telo y numero de cuarto. Terminamos la llamada y a los minutos tocaron a nuestra puerta, abrimos y se metió de frente, para nuestra sorpresa era una vieja (45 años aprox) toda gorda hasta las huevas, maquillada como payaso diciendo que venía a darnos el servicio (se refiere al trio porque cuando llamábamos mi amigo y yo, pedíamos trio), entonces mi amigo y yo nos quedamos cojudos porque nunca confirmamos nada, entonces le pedimos que se retire porque en ningún momento le pedimos que venga, ahí fue que la vieja esta se sentó en la cama y saco su fono diciendo que iba a llamar a 2 huevones que estaban abajo en su taxi esperando que termine "el servicio", me asome caleta a la ventana y firme, era un station wagon con 2 puntas adentro, en ese momento mi pata me vio palteado porque también se asomo a la ventana y se gano, así que en una yo le dije a la csmr esta que no llame, que no íbamos a tomar el servicio pero que le daríamos una "propina" por las molestias causadas, y la cojuda me dijo: ¿que? tu estas huevon no chiquillo, a mi me pagas completo o te armo la cagada aquí mismo; para los que han ido a Arequipa y conocen esta zona me entenderán que es una verdadera mierda de noche, desolada y con harto piraña y fumon afuera en sus calles, entonces fácil esos "chalecos" que la estaban esperando entrarían a cagarnos, así que no la pensamos mas con mi amigo y le pagamos sus 100 lucas completos, la mierda los cogió (porque se los tiramos a la cama) y todavía nos dijo: "enserio no quieren tirar?" , y yo le dije: no, descuide, para otra oportunidad será, guardo su cel, se paro y se fue ... vimos por la ventana caleta con mi pata y se quedo conversando un rato con sus pirañas, aprox 5 minutos, como contándoles la cosa, subió al carro y se fueron ... esa noche para pasar el mal rato con mi amigo, nos quitamos por la avenida el ejercito y nos levantamos un buen culo, una flaca bien rica y bonita saliendo de la discoteca pero eso es otro asunto...

En conclusión gente, tengan cuidado, si pulsean culos y están hospedados en un telo o simplemente en sus jatos, jamás den dirección y siempre evitar llamar desde su propio fono. En lo personal yo ando con 2 números, de los cuales uno es dedicado exclusivamente para culear. 

Un abrazo a todos.

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato hermano, gracias x el aporte sobretodo la modalidad que operaron esas mierdas, aunque tú estabas con tu pata fácil entre los dos la hubieran sacado a patadas del cuarto pero si el cuartelero del telo estaba implicado con esa huevada ahí si estaban fritos. Saludos 

@JUGG hermano podrías moverlo a denuncias a kinesologas. Gracias de antemano. 

Publicado
hace 3 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Buen relato hermano, gracias x el aporte sobretodo la modalidad que operaron esas mierdas, aunque tú estabas con tu pata fácil entre los dos la hubieran sacado a patadas del cuarto pero si el cuartelero del telo estaba implicado con esa huevada ahí si estaban fritos. Saludos 

@JUGG hermano podrías moverlo a denuncias a kinesologas. Gracias de antemano. 

ptm bro, fácil entre los 2 la sacábamos del cuarto pero como nos agarro fríos nos quedamos algo cojudos por eso para evitar roches, le dimos nomas el dinero, ni modo ...

Publicado (editado)

Conclusión: Paginas de kines son estafa , a mi tmb me paso la misma weada,  entre  internet, vi hermosas jovencitas y cuando las llame al telo, venia una cuarentona de mrd, otra fue una cuerpo ancho cara de hombre. Yo caballero le di su propina y safaron. Tendre cara de mrd, porque las jermsa no se atrevieron a reclamarme.

Y  otra fue por wasap que recogi en un tema de este foro, ccuando la wasapee, me manda un mensaje publicitándose que tenia 21 añitos, que era linda y todo eso, yo le dije manda una foto para ver y la jerma me mando un video cortito, donde sii se veia una jovencita linda, eso me empilo y fui al telo donde estaba ella y cuando abrió la puerta, era una vieja cajamarquina , cara matadaza de unos 40 años , csm, le dije  si no hay mas jermas en este telo y si me dijo que eran tres, vi el resto y puras feas. Sali en una del telo 

Editado por El Fetichista
Corregir
  • Haha 1
Publicado

A mi me paso todo lo contrario entre a una web de anuncios de putas y vi una masomierda en las fotos parecían reales dije ya qué chucha y a los 5min llega una flaquita bien rica más rica que la del anuncio :adore: será que anduve con suerte ese día

Publicado
hace 2 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

A mi me paso todo lo contrario entre a una web de anuncios de putas y vi una masomierda en las fotos parecían reales dije ya qué chucha y a los 5min llega una flaquita bien rica más rica que la del anuncio :adore: será que anduve con suerte ese día

Pasa su numero 

Publicado
En 12/7/2021 a las 14:04, 6parroquiano9 dijo:

y diciendo: "solo es para saber cuanto les cobraríamos de movilidad" dimos nombre del telo y numero de cuarto.

Si tanto les jodía esa weona le hubieran cortado la llamada, si quería calcular la movilidad bastaba con darle la dirección del hotel, ¿Pero el número de habitación? No se pasen pues.