Jump to content

Antonella - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara algo larga pero simpatica algo achina si se puede decir es simpatica la chama

2. Edad: le pongo sus 26 años mas o menos 

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si algo de pancita, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas, maso meno culo, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en el omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y  calzón negro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: complidora

12. Relato del Servicio: antes de entrarle taba webiando con su celular tirada en la cama, consulto blabla pa dentro, me pele  ella igual, no se quiso sacar el sosten al principio le pedi que lo haga accedio, me echo a su cama me chupa con jebe puesto recorre bien tronco mamada corta, ya armado mi pene se lo meto al filo, ahi le di un rato me dijo pa cambiar en misionero le di parejo ahi quise ir por las tetas me lo nego, pa terminar perrito ahi le di con todo hasta botar la ultima gota, muy fria la veneca, pa quitarme el mal sabor de mala atencion me fui  a otro cuarto con una casera.. 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SANTA

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 muy fria no la vive

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es de hace dos semanas. 
1. Descripción del Rostro: sí, simpática la veneca

2. Edad: entre 24 a 26

3. Talla: la vi d 1.65 a más 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo fofo pero en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo.. Lo q mas me llamó la atención fue su cara 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno q otro crel

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: me dijo q no lo da pero se ve q ese ano estaba más destruido

11. Mamada: monce solo para levantarlo.. Es tosca, sentí diente y fría 

12. Relato del Servicio: pta iba a entrar cn evelyn la ecuatoriana pero el huevas q había entrado ya tenía como más d media hora y en eso sale esta flaca la vi.. Su tamaño y rostro me atrayo y me metí sin preguntar.. Adentro me calateo me lo chupa y me dice q pose quiero le dije ponte en 20 uñas y ahí le empecé a dar un buen rato.. No se quita el brazier pero yo se lo quite y le empecé a maseajear y apretar las tetas normal no me decía nada.. En eso agarre le quise meter el dedo x el culo y se incómodo, luego d casualidad mi pija se salió d su concha x k le estaba taladrando duro y rápido y se molestó.. Ay bb ten cuidado q me entra aire y eso me hace daño bla bla.. La verdad q me la bajó.. Le pedí q se suba arriba d mi y estuvo un par d segundo y m dijo ay no puedo, pídeme lo q quieras pero menos esta pose x k a esta hora ya estoy cansada.. Era plan d 8.30..xsm la tire a la cama le abrí la pierna y me vine.. Pedí paños y no quiso darme q no tenia bla bla.. Csm no me gustó esa atención.. Es fría y mecánica 

13. Higiene Personal: olía a sudor x la hora asumo

14. Besos en la Boca: nl

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oliendo a sudor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x ser guapa nomas

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella.. Next

• 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola estimados, poniendome al día en los rating, atención del sábado 13.

1. Descripción del Rostro: Bien simpática y linda la chamita

2. Edad: 25-27 por ahi.

3. Talla: 1.64 maso.

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ se defiende/ si, nada que incomode/ ricos senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico cacheton pero fofo/ acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 chicos por los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: normal a menos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue en la tarde, estaban hablando Heydi, Flor, Angelica, Grecia y Antonela, tuve que esperar que terminen de charlar, luego se dispersaron a su cuarto cada una, le hago la consulta y para adentro, la note fria, vino el oral y estaba normal a menos, no lo hace bien pero verle su carita linda chupandola malito ya habia despertado, cabalgo maso, luego le di yo a ella, luego misionero al filo, en esta pose puso sus manos en sus senos, un rato asi y le deslizo suavemente sus manos de sus senos y normal, amazo sus senos y me acerco para besarlos y me lo impide, "no amigo, eso me hubieras preguntado en la consulta", aunque sea pico, acepto, ya dale, le di pico a sus senos y segui penetrando, luego piernas al hombro , tenerla tan cerca cara con cara y ver esa carita linda ya no pude mas y bote el estres, me cambie y safe.

13. Higiene Personal: no senti olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa.

17. Número de Habitación: Room 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, solo para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos, le salva su carita bien linda

20. Comentarios Adicionales: la tenia agendada hace tiempo, pero como ella ya no iba y después regreso, esta vez ya no se me escapo. 

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: face linda.
2. Edad: base 2
3. Talla: 1.64 por ahi
4. Color de Piel: blanquita no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ poco/ ricos senos pero no deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico pero le falta gym/ a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos.
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten negro, el hilo me arrecho por eso le volvi a entrar.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: sin ganas, solo para levantar.
12. Relato del Servicio: Bueno, viendo nuevamente a esta linda chamita, y como estaba con hilo me arrecho y le volvi a entrar, ya sabia de su atención pero ni modo, nos desnudamos, mamada solo para levantar a malito, luego encima mio no colabora mucho da pocos movimientos y no se deja apegar cuerpo a cuerpo, luego misionero, le bese el cuello y dijo eso no, eso es trato de parejo y yo no hago eso, normal porque sabia como atendia, luego en dog, que rico culo no lo voy a negar pero le falta gym, luego finalmente boca abajo y bote la leche por cumplir. Bye bye y hasta nunca, eres linda si pero tu atención lo opaca totalmente.
13. Higiene Personal: no senti olores.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Team Rio Santa.
17. Número de Habitación: 406 para esa vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, ya conocen como son los cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Publicado

Segundo polvo de ayer 28/05, después de ver el Show que hicieron JOSSY y esta canina ANTONELLA, me gustó su cuerpo y su carita, así que la busqué:

1. Tipo de Rostro: Muy bonita, carita de pituca.
2. Edad: le echo sus 25 años
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, algo de barriga al sentarse, senos medianos ya en caída y me los dejó mamar por un rato.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, buen culo pero algo suaves, buenas piernas pero le falta GYM.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos pero no recuerdo que eran, también le ví 4 granos rojos en la nalga.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y su bata.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: en debe, sólo para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Viendo el Show me animé por esta kine, en la consulta me dijo que si a todo, así que pa dentro. Le pago lo acordado, nos devestimos y comenzó con el mamey fugaz, le pido que se monte pero acá empezó con la negativa, dijo que estaba muy cansada y que ya le dolía la concha y bla bla, le dí en misionero acá me detuve a besar y chupar esos senos que se erectaron pero al rato me dijo que ya no😪. Pasamos a perrito por un rato, luego tijerita para finalizar otra vez perrito(no aceptó mas poses).
13. Higiene Personal: no sentí olores, sólo se pasó pañito humero al terminar, baño no tiene jabón.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: en el Whatsapp del Hotel.
17. Número de Habitación: 306 al costado de Jossy que también le entré.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio, tiene baño pero no tiene jabón.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 sólo por su cara y cuerpo delgado.
20. Comentarios Adicionales: Esta kine sería la mas rankeada por ser bonita y tener bonita figura(aunque le falta firmeza) pero en el catre se pone fría y perezosa.

Salu2