Jump to content

Estefany - Chibola colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mismo de la foto de su anuncio 

2. Edad: no pasa de los 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, nada de barriga y senos pequeños pero palpables

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y culo,, piernas acorde a contextura... la flaka es bien quebrada y su cuerpo es de reloj de arena

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes no acabaria de mencionarlos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en tanga y sostén, que bien se veia

9. Ajuste Vaginal: Regular noma

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular en debe

12. Relato del Servicio: Vi en grupos q dijeron q era de la foto asi q me anime y le escribi al mediodia. me respondió q estaba libre asi q fui al toque xq taba cerca. Entre y ya me dio el nro de Hab. A primera vista la vi y si taba en su punto buenas nalgas, teen caderona y jovial.. Punto en contra fui el primero asi q recien estaba ordenando su cuarto y parece q tuvo la noche en vela cn sus amias. Ordeno y ya empezamos la flak bien bacan y curvilinea empezo cn el oral regular noma y ya le pedi encima que cabalgara, se sabe mover bien , deja a dispo sus senos para q hagas lo q quieras , de alli pa pase a perrito y uff q panorama muy buen cuerpo y teen , ya finalice con misionero xq empezaron a sonar sus celulares, interrumpiendo y desconcentrandome muy desesperado quien llamaba tonces ya me desconcentre y bote los herederos entre a su baño y me asee y me fui no pude hablar mucho con ella xq taba concentrada en el cel y al parecer alguien estaba abajo esperando.

13. Higiene Personal: fui el primero del dia y taba limpiecita para mi pero el cuarto bien desordenado recien despertaba 

14. Besos en la Boca: ofrece picos pero es peligroso por covid

15. Precio: 130= 30 min , 200=1h

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Estefany y Valentina 902578491 - 968260628 . Calle Alvarez thomas Cercado

17. Número de Habitación: Consultenle la hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En si estaba desordenado xq tuvieron reunion cn sus amias 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le daria 7.5( me gusto bastante) ,  trato =7 y performance =7

20. Comentarios Adicionales: Punto en contra el celular... debe dejar en silencio sus celulares xq interrumpen la faena y te desconcentran.