Jump to content

Venezolana.

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

2. Edad: 27+-

3. Talla: Será 1.60 no se quitó los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, si tiene, no tiene, grandes ciliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando a grandes, buen culo, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una cruz en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata de baño.

9. Ajuste Vaginal: Será un 50%

10. Sexo anal: Si entrega el anillo por un adicional.

11. Mamada: Buena mamada por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos vi el anuncio de esta chama en SK la llamé con bastante precaución, ya saben estás chamas son pendejas, me contestó me dió las coordenadas Benigno Ballón con Enrique Cáceres (Juliaca), estaba en el mismo hotel de la otra Chama que me tire anterior mente, pence que era la misma con otro número, decidí entrar, me indico la habitación, llegue y me lleve una grata sorpresa porque si era la de las fotos de su anuncio, saludo con besito y agarrada de culo me dijo las tarifas y tome el básico, me quite la ropa me acosté y empezó con la mamada mientras le metía los dedos en su concha la flaca se deja, la chupo buen rato, empezó a cabalgar de frente y si tiene un ajuste aceptable, paso a cabalgar de espaldas y ahí note el tatuaje de su espalda, le pedí cucharita y el ajuste seguía rico, pasamos a misionero, y para terminar le pedí perrito para verle el culo un buen rato en esa pose y salió toda la chele, hablamos mientras me vestía agarrada de teta besito y fuga, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, al terminar me saco el pre y me limpio con pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Solo un piquito en la pose misionero.

15. Precio: 50 el polvo, 20 el hotel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 269 348, SK, Roma.

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocía la habitación es pequeña, limpia está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y el trato, se incómodo cuando chupe la teta.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que está de pasada por Juliaca solo estará hasta el sábado, las fotos de su anuncio si son de ella, me dijo que hace adicionales, pensé que iba a ser estafado pero tuve suerte, es todo mi reporte HDL espero les sirva de algo. 

• Me gusta 5
Publicado
hace 40 minutos, Hugo69 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, si tiene, no tiene, grandes ciliconeados.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos vi el anuncio de esta chama en SK la llamé con bastante precaución, ya saben estás chamas son pendejas, me contestó me dió las coordenadas Benigno Ballón con Enrique Cáceres (Juliaca), estaba en el mismo hotel de la otra Chama que me tire anterior mente, pence que era la misma con otro número, decidí entrar, me indico la habitación, llegue y me lleve una grata sorpresa porque si era la de las fotos de su anuncio, saludo con besito y agarrada de culo me dijo las tarifas y tome el básico, me quite la ropa me acosté y empezó con la mamada mientras le metía los dedos en su concha la flaca se deja, la chupo buen rato, empezó a cabalgar de frente y si tiene un ajuste aceptable, paso a cabalgar de espaldas y ahí note el tatuaje de su espalda, le pedí cucharita y el ajuste seguía rico, pasamos a misionero, y para terminar le pedí perrito para verle el culo un buen rato en esa pose y salió toda la chele, hablamos mientras me vestía agarrada de teta besito y fuga, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, al terminar me saco el pre y me limpio con pañitos húmedos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocía la habitación es pequeña, limpia está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y el trato, se incómodo cuando chupe la teta.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que está de pasada por Juliaca solo estará hasta el sábado, las fotos de su anuncio si son de ella, me dijo que hace adicionales, pensé que iba a ser estafado pero tuve suerte, es todo mi reporte HDL espero les sirva de algo. 

Si Hugo69 lo dice es 99% fiable, gracias amigo te mandas unos buenos rankings, eres el mejor que hace trabajo de campo

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Hugo69 dijo:

1. Descripción del Rostro: ovalado parece algo tia

2. Edad: le calculo 28 por ahi

3. Talla: será 1,65 sin tacos con tacos es como 1.70

4. Color de Piel: blanca media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está normal, si hay algo, un poquito, grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo aceptable piernas aceptables igualmente

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini con impresiones celestes, eran arbolitos creo xD y una bata

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto nomás será un 60%

10. Sexo anal: algo Monse, por 30 soles, solo para acabar me dijo, para que vote la leche en su culo obvio con condón una metida Noma fue creo xD

11. Mamada: muy rápida ni la senti

12. Relato del Servicio: bueno este tipo de chicas me gusta con culo y tetas grandes , y pues ni bien Hugo69 hizo ranking fui, aquí es lo cagado, un joven atendía en el hotel ROMA y no quería hacerme pasar y le tuve que dar 20 soles y pensé que a la Veneca le daría solo 50 ,y pues no fue así, le di 70 nomás porque me gustó lo que vi, si me la quería tirar y pues me ofreció anal y le di 30 más , habré gastado alrededor de 120, pero bueno ahora no me duele porque ya me dieron mi humilde sueldo de 1200lukitas y pues quizá cuando se acabe si xD, en fin, cuando yo me cambie, rápido se calateo eso no me gustó, quería desvertirla y luego también contesto llamados unos 5 minutos , estaba manoseandole mientras, y pues comenzó con mamada un poco rápido lo hizo, luego las típicas poses se puso ensima de mi me hizo sentones,luego giro y me hizo sentones mostrándome sus pechos, eso me gusto, giro sin sacar al muchacho, luego misieonero ahí apretó un poco me gusto, me dijo que solo podía darle piquitos en el cuerpo y no en la cara, se puso su mascarilla todavia, después perrito, ahí apretó más rico, se sentía calientita, y pues ya me dijo que cuando esté por acabar le de anal, y pues así fue se lo metí anal y acabe, me dijo que sacará lento y pues lo saqué me habló que estaba de pasada era su 1ra vez en Juliaca y estaría un tiempito más que no le gusta el frío, y pues me cambié le agarre los senos y el culo y me fui, quería quejarme de mis 20 soles, pero el wey me miraba con cara de que "sabía ah qué entre" y ya pues safe nomas

13. Higiene Personal: limpia, eso sí no me dió alcohol nada de eso, así cachamos en una

14. Besos en la Boca: nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve hasta que acabe serán unos 18 min, eso sí parecía que me estaba apurando, pero tipo, al final empezó a jadear y decir que es mi perrita y que le dé su lechita en su qlo , algo así xD

16.Telefono / Anuncia /Local: 
981 269 348, Hotel Roma, ahí les dará indicaciones más arribita del mercado Tupac Amaru

17. Número de Habitación:402 pero quién sabe quizá cambie 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño no había ni baño, quizá sea una habitación barata, en este hotel también me cogí a esa kine que se hacía pasar por Uruguaya pero recuerdo ese room si tenía baño en fin 6/10 el cuarto muy pequeño y sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, está rica si es de mis gustos, pero ese anal no me gustó, también se calateo rápido, parece que ya me quería despachar y eso que fui bañadito también espere a que conteste a su clientela

20. Comentarios Adicionales: volvería más tempranito para mí está ricotona, mejor vuelvo ahorita más, la verdad esque me la pone dura al pensarla xD 

Publicado

Hermano hiciste mal la jugada, pagas 20 al cuartelero y a la flaca le das 50 

Publicado
hace 14 horas, Hugo69 dijo:

Hermano hiciste mal la jugada, pagas 20 al cuartelero y a la flaca le das 50 

Si pues hermano, fui así desganado , me despidieron de mi trabajo y pues era una chamba fácil y de paga alta solo que un jovencito vino a penas 2 semana atrás y pues me reemplazaron por el, en fin solucionare mis líos, y a la otra no me hago agarrar como huevón, más bien ahora voy a ver si puedo hacer rankings

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ummm si, pero Wilson tomo el adicional, osea que si perdió, solo fueron unos 20. Al final si la atención fue buena esta bien, además si comparamos con las 3 flacas que atienden en la esquina del mis liz, que igual cobran 50, creo que Wilson y Hugo la hicieron linda

Publicado

Hermano que pasó con las flacas de la esquina del mis Liz ¿Están hasta las huevas? Nadie hace un ranking de esas fulanas, yo podría ir a dar una chequeada, pero tengo una ecuatoriana en la mira.

Publicado

buen rating y que suerte con la veneca el 99 porciento de las venecas suelen ser botadas y con mal servicio parece que tuvieron suerte en mi caso como tengo malas experiencias con las venecas me abstengo de atenderme con ellas  pero en fin  gracias por la informacion para los demas hermanos lecheros que deseen probar a la veneca

Publicado

Buen día amigos quisiera comenzar en el foro comentando sobre la señorita en cuestión espero mi aporte sea bueno 

1. Descripción del Rostro: Ovalado ( a mi parecer si tenía buen cacharro)

2. Edad: me dijo 27 y si, si parece

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos ( me encantan las chatitas)

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni muy gorda ni muy flaca, buena cintura, es rellenita por lo cual todo en su lugar, senos evite tocarle (ya que antes de atenderme estaba pendiente a esta página) no me parecían siliconeados a simple vista 

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustaron, cómo es rellenita tenía todo del tamaño que a Mí me gusta un poco grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande como una cruz en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la fui a ver tenia puesto un bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 tengo q volver y ser de los primeros 

10. Sexo anal: indico que por un adicional (30 chotanos) podría pensarlo.

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: era el día domingo 25, luego de revisar la página de estafas y contrastar con algunos post ( ya muchas veces dicha página hizo honor a su nombre) me decidí por la señorita, le llame me indico las coordenadas Hotel Roma, entre el grifo San Juan del Loro y el terminal de dónde salen para la mina, llegue la hotel 20 chotanos para el cuartelero y subí con la señorita cuarto 403, entre nos saludamos, una paleteada , le entregué sus 70 chotanos me desvesti y comenzo con la felación (se dejó acariciar la Cuca mientras lo hacía) que si me gustó, luego. Ala cama ella encima después en 4, se deja acariciar el culo incluso metida de dedo, lo que me gustó es que no relojea y se presta para hablar cositas que en lo y que pocas meretrices no  hacen, termine me limpio pero nada de alcohol y me despedí.

13. Higiene Personal: no note olores raros, pero no uso alcohol 

14. Besos en la Boca: picos nomá 

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo 70 chotanos

16.Telefono / Anuncia /Local: 981 269 348, anuncia en estafa, Hotel Roma, entre el grifo San Juan del oro y el terminal de carros para la mina 

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, solo para el mate, no contaba con baño, me atendió una vez en ese hotel una flaca que decía ser uruguaya, ya publicaré sobre ella así que el telo es pa eso nomá matar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la chamba es buena de cuerpo para mis gustos, volvería a probar anal ya que me dejo con las ganas, le pondría más puntaje pero me ahuevo q conteste a los parroquianos antes de comenzar con la faena

20. Comentarios Adicionales: volvería , pero sin resaca

Publicado
hace 1 hora, AlmiranteDhoko dijo:

Buen día amigos quisiera comenzar en el foro comentando sobre la señorita en cuestión espero mi aporte sea bueno 

1. Descripción del Rostro: Ovalado ( a mi parecer si tenía buen cacharro)

2. Edad: me dijo 27 y si, si parece

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos ( me encantan las chatitas)

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni muy gorda ni muy flaca, buena cintura, es rellenita por lo cual todo en su lugar, senos evite tocarle (ya que antes de atenderme estaba pendiente a esta página) no me parecían siliconeados a simple vista 

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustaron, cómo es rellenita tenía todo del tamaño que a Mí me gusta un poco grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande como una cruz en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la fui a ver tenia puesto un bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 tengo q volver y ser de los primeros 

10. Sexo anal: indico que por un adicional (30 chotanos) podría pensarlo.

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: era el día domingo 25, luego de revisar la página de estafas y contrastar con algunos post ( ya muchas veces dicha página hizo honor a su nombre) me decidí por la señorita, le llame me indico las coordenadas Hotel Roma, entre el grifo San Juan del Loro y el terminal de dónde salen para la mina, llegue la hotel 20 chotanos para el cuartelero y subí con la señorita cuarto 403, entre nos saludamos, una paleteada , le entregué sus 70 chotanos me desvesti y comenzo con la felación (se dejó acariciar la Cuca mientras lo hacía) que si me gustó, luego. Ala cama ella encima después en 4, se deja acariciar el culo incluso metida de dedo, lo que me gustó es que no relojea y se presta para hablar cositas que en lo y que pocas meretrices no  hacen, termine me limpio pero nada de alcohol y me despedí.

13. Higiene Personal: no note olores raros, pero no uso alcohol 

14. Besos en la Boca: picos nomá 

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo 70 chotanos

16.Telefono / Anuncia /Local: 981 269 348, anuncia en estafa, Hotel Roma, entre el grifo San Juan del oro y el terminal de carros para la mina 

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, solo para el mate, no contaba con baño, me atendió una vez en ese hotel una flaca que decía ser uruguaya, ya publicaré sobre ella así que el telo es pa eso nomá matar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la chamba es buena de cuerpo para mis gustos, volvería a probar anal ya que me dejo con las ganas, le pondría más puntaje pero me ahuevo q conteste a los parroquianos antes de comenzar con la faena

20. Comentarios Adicionales: volvería , pero sin resaca

Osea 20 para el cuartelero más 70 el servicio seria total 90.

Si es así me parece que el cuartelero se está pasando de vivo, pues  debería ser 10 a lo mucho. No iria, hay flacas que con cuarto y todo te dan por 50 o a lo mucho 60.

Publicado

No hermanos están mal, el pago en total es 70.

20 hotel + 50 polvo = 70 

Publicado

hace 3 horas, Hugo69 dijo:

No hermanos están mal, el pago en total es 70.

20 hotel + 50 polvo = 70 

A chucha así es , muchas gracias por la información mis estimados 

Publicado

Hermanos no vayan a cometer el error de pagarle 70 a la chama, se puede acostumbrar, ella misma dice como es el trato, 20 pagas al cuartelero y 50 pagas en la habitación por el servicio. No vaya a pasar que la chama quiera subir su tarifa.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe de esa chama hasta hace dos semanas atendía ,tiene nuevo número o pública

Publicado

Yo la verdad nunca la pude encontrar en so .... ka o estafa, a tal punto que no se su nombre de batalla, la única referencia era este espacio y los ratings.

Hubiese sido mejor saber con que nombre se promociona, o se promocionaba si ya  se fue.