Jump to content

Stefani cuarto 1


Abner69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Facciones bonitas, carita juguetona

2. Edad: Le pongo entre 25 y 29

3. Talla: 1.65?

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha (sin ser gordita) , cintura mediana, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo natural, Buenas piernas, pies hermosos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita tipo colegiala y sostén que le apretaban bien las tetas 

9. Ajuste Vaginal: Lo justo, no es pitita pero tampoco es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: NO lo da, de frente te lo dice

11. Mamada: Buena mamada, te mira a los ojos, no visita gemelos

12. Relato del Servicio:  Bueno, después de más de 1 año bajé al templo con mi pata a ver qué tal estaba el ambiente. Entramos plan 4 pm y solo había unas 10 flacas , cuando me quité dejé como a 15 aprox. De esas 10 flaquirris, solo 3 estaban ponedoras, una cuerpona, una chata de lentes grandes menuditas ufffff y Stefani con tetas bien paradas, apretaditas y cara bonita. De las 3, la mejor actitud la tuvo Stefani así que padeeeentro.
 
En una te hace el habla, te conversa cualquier huevada jajajaj y de frente un bailecito, te pone el culo en la cara, las tetas, de ahí de frente de rodillas para dar conferencia de prensa. Como ya mencioné no visita las boloñas, pero sí hace su esfuerzo, te mira a la cara y golpea a malito con su lengua. De ahí me dijo vamos a hacer todas las poses que quieras, así que de frente perro, gime rico, de ahí un buen riding, y cuando la quería chapar en doggy parado la weona medio que se separó y se echó alcohol. Esta huevada me la bajó un poco pero es entendible esa acción. 
 
Ya casi al final la weona me dijo que me concentre para poder terminar, en una la petición de pedir la leche y la weona hace bien esa chamba. 
 
De ahí ya se vino toda la avena en mi regreso a las canchas.
 
PD; Se deja chupar las tetas pero las tiene muy sensibles y medio que te separa un poco pero de ahí vuelves. Lo bueno es que la actitud no la pierde. A veces tú preguntas pero ya en la faena son otra cosa. Así que punto pa ella.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto uno

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, la habitación de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): entre 6 y 7, lo del alcohol me la bajó pero la flaquita es super buena onda desde el principio

20. Comentarios Adicionales: Volvería? Sí, pero tal vez más adelante, ahora es cuestión de probar a otras féminas, a esa chata de lentes le quiero caer de TODAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...