Jump to content
Conéctate para seguir esto  
luciernago

Alicia / Chalet De Rusas En Madrid

Publicaciones recomendadas

luciernago

1. Rostro: Pues.... para enamorarse en menos de 10 segundos. Es guapa hasta rabiar. Cuando yo la conocí se había cortado el pelo y lo había teñido de rubio (en las fotos, con pelo largo y moreno estaba aún mejor). Pero sus ojos verdes y enormes te hechizan y te hacen suyo sin remedio... Linda linda linda.

2. Edad: 27 años me dijo. Yo le habría calculado algunos menos. Pero habrá que creerla

3. Talla: 1,70 sin tacos. con tacos era más alta que yo.

4. Color de Piel: Muy blanca. De esas pieles que, si les da el sol, se vuelven rosadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: F.A.N.T.A.S.T.I.C.A.... Una mujer con un cuerpo de película, al menos para aquellos a  los que no nos gustan los hinchables. Podría decir que su cuerpito es muy parecido al de Jessica Alba cuando baila en SIN CITY. Cintura marcadísima. Vientre plano y firme. Ni medio gramo de grasa. Y senos naturales de tamaño, forma, pezón y hasta olor perfectos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas justas. El culo, un monumento a la ingeniería de San Petersburgo. Sus piernas podrían aparecer en cualquier catálogo de Victoria Secret.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uffff.... aunque recorrí y recorrí ese cuerpo todo lo que pude durante tres noches seguidas, no recuerdo ninguno. Pero quizá estaban y yo no llegué a registrarlo.
 

8. Apariencia / Vestimenta: La apariencia es como de un sueño. Sé que puede parecer que exagero, pero es que para mí fue una exageración encontrar a aquella rusita... Vestía un conjunto de lencería con transparencias y una braguita de tanga que, al ir detrás de ella subiendo la escalera, me prometía un pasaje al más allá...

9. Papita: Deliciosa. Depilada. Sin más olor que el de una mujer joven y limpísima. No pude resistirme a pasar ahí un buen rato.

10. Servicio Adicional: No lo pido

11. Fellatio: Estupendo. Una chica entregada y con mucha sabiduría. Le gusta su trabajo y eso se nota. Visitó todo lo visitable, y conoce algunos trucos para erizarte la piel.... y el pellejo.

12. Relato del Servicio: Pues vi su foto en un portal de anuncios en España. Suelo viajar por allí y cada vez que lo hago, me doy un premio para hacerme olvidar el pesadísimo viaje en avión. Encontré su foto de morena en su anuncio.

 

Apenas la vi sabía que iba a ser una gran noche. Super amable. Risueña y buena onda. Nos duchamos juntos y ya empezamos a jugar. Besos en la boca que acababan en tornillos. Caricias, risas, miradas... Qué mirada la de sus enormes y bálticos ojos verdes.

 

Mis manos la querían poseer, y me dejó hacer un ratito. Costaba mucho dejarla tomar la iniciativa, con esa piel tan suave y esa carne tan firme. Pero finalmente ella me puso sobre la cama y se bajó a conocer a mi hermano pequeño. Lo hizo muy muy bien. Como ya expliqué en su apartado, la chica tenía muuuucho conocimiento de dar placer a un hombre.

 

Luego yo la puse a ella sobre la cama y le devolví el servicio. Disfruté como con mis primeras enamoradas, con aquellas frescuras de sus adolescencias...

 

Hasta que empezamos a la chamba. Todas las poses que quise hasta que al final me vine de costado.

 

Pero me gustó tanto la chica que las dos siguientes noches, repetí con ella.

 

 


 

13. Aseo Personal: Extremo. Olía rico antes, durante y después. Ducha completa juntitos antes y después. Sábanas limpias, toallas limpias.... hasta la conciencia limpia.

14. Trato de pareja: ja ja ja... mucho mejor que muchas de mis parejas.

15. Precio: 150 euros la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +34917.259.377  / mansionx.es / un chalet privado con muchas otras rusas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Total mente confortable. Es un chalet privado en una zona pituca de Madrid. Entrada discreta. La casa por dentro, totalmente confortable y decorada. La encargada te recibe y hace pasar una a una a las chicas, y tú elijes. Te ofrecen un trago por el mismo precio. Las habitaciones todas con baño en suite. Una delicia

19. Puntaje Final (0/10): 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En Madrid hay varios chalets como éste. Las chicas suelen ser bastante guapas en general. Y hay de todos los gustos. Pero esta chica, en concreto, me fascinó. Puede que sea una de esas chicas que cuando vas con amigos, ellos la ven normal pero uno la ve súper... En cualquier caso, si algún hermano se pierde por Madrid y le sobran 150 euros... pues es una opción.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Es la chica que aparece en la foto O es de otra flaca?, no tendras una donde se muestre el rostro??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fullstrong

Prueba

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...