Jump to content

¿Colombianas en tierra comunista?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL!

En la pandemia no sólo las putas se regresaron a su país de origen, también algunos que quedaron desempleados y no eran de Perú se fueron.

Este es el caso de mis 2 compañeros de trabajo que regresaron a Colombia, puteros ellos que se alocaban con las charapas. Cuestión que estábamos hablando de putas en una llamada y me comentan que fueron al Barrio Santa Fe en Bogota, ya que ellos viven en esa ciudad y comentan que un 80% son venezolanas, no hay muchas colombianas como antes, que es lo que buscan los extranjeros que llegan a ese lugar. Según cuentan, varias colombianas emigraron a otro país por la competencia que hay con las venezolanas y solo quedaron las colombianas base, mejor dicho como  diríamos aquí: “Desmonte”.  Muchas Colombianas están apuntando a Chile, Uruguay y algunos países de Europa.

Aquí  en Perú, en estos últimos años ya no se veían muchas colombianas y parecía que ya no les parecía un país atractivo. Es mi punto de vista, más allá del éxodo masivo de venezolanas. 

Mi pregunta para la comunidad. 

¿Notaste algún aumento de colombianas en algún club, mini chongo, depa, etc. Estos últimos meses, semanas, días? 

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

En colmena llegue a ver a la colocha y  puta en general  mas Rica que eh visto durante este último año, lucianita caleña  :adore: tara por los 26+ pero ya no a vuelto aparecer hace 2 semanas :too_sad:pero es raro ver colocha ricas  jóvenes, mayoría ya vienen cuando pasan los 30+ a 35+, de las jóvenes se conocen como vicky Rosario ya conocida por cucas e igual la pescado que ya varios conocen aunque ya bordea o Paso lo 30 pero ya vino hace 5 años 

Publicado

En la reapertura de condesas hubo una cantidad inusual de colochas.

Ojo que hasta donde yo se hay cierta inestabilidad política en Colombia también, ya lleva varios muertos en lo que va del año...

Publicado

Las kines colochas si se saben apreciar y no venden el culo x un sencillo como las venecas de mierda.

Uno de los pocos lugares donde se encontraban buenos cueros de colombia eran las cucardas pq hay el polvo estaba caro y le convenia y ahora q esta cerrado prefieren irse a otro pais y no quedarse en peru donde el polvo se espera q baje a 30 soles debido a la crisis q va a provocar el burro del profe 

Publicado (editado)
hace 48 minutos, willi_arriola dijo:

Las kines colochas si se saben apreciar y no venden el culo x un sencillo como las venecas de mierda.

Uno de los pocos lugares donde se encontraban buenos cueros de colombia eran las cucardas pq hay el polvo estaba caro y le convenia y ahora q esta cerrado prefieren irse a otro pais y no quedarse en peru donde el polvo se espera q baje a 30 soles debido a la crisis q va a provocar el burro del profe 

Claro, eso lo sabemos. La pregunta fue otra. 

hace 51 minutos, El Broder dijo:

En la reapertura de condesas hubo una cantidad inusual de colochas.

Ojo que hasta donde yo se hay cierta inestabilidad política en Colombia también, ya lleva varios muertos en lo que va del año...

Eso me pareció raro, me sorprendió y agradó, ya que estaba aburrido de ver venezolanas hasta en la sopa. 
No hay nada más excitante que una colombiana te hable con acento paisa. Jaja

hace 8 horas, El chico del Portico dijo:

En colmena llegue a ver a la colocha y  puta en general  mas Rica que eh visto durante este último año, lucianita caleña  :adore: tara por los 26+ pero ya no a vuelto aparecer hace 2 semanas :too_sad:pero es raro ver colocha ricas  jóvenes, mayoría ya vienen cuando pasan los 30+ a 35+, de las jóvenes se conocen como vicky Rosario ya conocida por cucas e igual la pescado que ya varios conocen aunque ya bordea o Paso lo 30 pero ya vino hace 5 años 

Jaja… que tiempos donde no solo las colombianas estaban dando la hora, también habían ecuatorianas. Más de uno debe recordar a Angeline de atención que al día de hoy es difícil de encontrar.

https://hermanodeleche.com/topic/3747-ranting-de-angelina-ecuatoriana/page/2/

Editado por Driveclub