Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, por temas personales estuve por esta zona y tenía ganas de hacerme unos masajitos con final feliz así que busque por Facebook y me salio esta opción así que procedí a coordinar el encuentro por WhatsApp al número de contacto, paso a relatar mi experiencia que fue de hace algunos días...

1. Descripción del Rostro: Guapa con ojos claros, cara redonda y cabello rojizo

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65mts 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita poca cintura algo se barriguita y tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero si tiene buen culo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras a la altura de la clavícula y un atrapasueños grande en la Pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Normal nada del otro mundo como cualquier chica, no tenía Vestimenta sugerente ni nada

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Masomenos 

12. Relato del Servicio: Bueno empezamos con el masaje pedí el trantrico Nuru si no me equivoco, los masajes masomenos la verdad solo para cumplir así estuvimos por los primero 15 minutos la chamita no habla mucho tienes que sacarle las cosas por cucharitas supongo que con más confianza se suelta (ya me ha pasado así con otras antes) luego procedió al masaje trantrico que fue masajearme con las teticas la espalda luego me pidió voltearme me me puso el poncho y empezó con el felatio así nomas tener carne blanca no es tan fácil de encontrar y le propuse terminar con sexo a lo que negociando me lo acepto con un adicional le di en perrito, patas al hombro y para terminar le dije que se subiera no se si tiene maña pero aquí le sentí un buen ajuste donde pude botar mi descendencia, me cambie y me fui... Rico...

13. Higiene Personal: Buena no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 100 Soles + 50 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Continental 

17. Número de Habitación: La que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta buena la chamita pero volvería a probar a las demás opciones hay con 4 o 5 masajistas según observe en su Facebook.

Saludos HDL!!!

This is the hidden content, please