Jump to content

Ivon las sureñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada

2. Edad: umm creo que ya pasó los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / poca/ poca / grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ para su Contextura no ma / culo chico/ no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si cabello es medio rubio con ayudin 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente rosado se le ve las tetas

9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace bien te acaricia los huevos

12. Relato del Servicio: fui en busca de Carlita la ecuatoriana no la encontré me dicen que se fue.. ví a esta flaca me acerco me coquetea y me convence y pa adentro.. adentro un manoseo brutal tetas meto mis manos en su calzon y le acaricio la macha mientras estamos abrazaditos le quitó el vestido le bajó el calzon y veo si chuchita con algo de pelitos..luego me lo chupa y acaricia los huevos en la pose 69 mientras le meto dedo a su vajina.. luego ella encima ta que esa cama suena como mierda ...luego de reversa  Luego de perrito  tiene culo pequeño como dije . luego la volteo empiezo a chupar sus tetas no me gusta mucho porque no son naturales ...luego en misionero me amarra con sus piernas me dice metemelo hasta el fondo que grande la tienes y se la meto y acabo ...conversamos un poco y me fui 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 

17. Número de Habitación: umm sacando cuentas es cuarto 19 ( en la misma posición que el cuarto 23)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las sureñitas la cama suena mucho el espejo es chiquito no puedes verte bien como se lo metes ggg

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su chamba umm es atenta y tiene paciencia si le entraría de nuevo