Jump to content

Paola Room 18

Ramonlivo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Aceptable

2. Edad: entre 28 y 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos, nada de barriga y cintura falta de ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, falta tono en sus piernas, de ir al gym estaría mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro, muy bien.

9. Papita: ajusta su poquito

10. Servicio Adicional: no da!!

11. Fellatio: muy bueno, entre los mejores del sitio con transito reiterado por Roca y Boloña.

12. Relato del Servicio: Ya antes me había atendido con esta chica que creo es de la selva o algo así, estaba dando vueltas porque el point esta lleno, varios patas estaban mirando el partido contra venezuela, los pasillos repletos y de pronto la vi es su room de siempre, acordamos el precio igual que la vez anterior y entre al seguro, porque como estaba el sitio era mejor ir al seguro. Coversamos un rato, me puso la goma y una mamadasa, con garganta profunda incluida y varaias bajas a las bolas, creo que esta ves se esmeró, la verdad no me apuro y aguanto todo lo que le di que fue bastante, hasta un sentadilla me hizo para ver si le entraba completa.....

13. Aseo Personal: bien, siempre su alcohol y lavada de manos....

14. Trato de pareja: muy bueno, sin chapes.

15. Precio:30 soles, le di 10 más por la mamada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Edem roon 18

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio, aunque dice le robaron la amohada jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si vuelvo y esta complicado como hoy repito con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web