Jump to content

Mayra flaca (ex troca)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del dia de hoy en horas de la tarde primer turno.

1. Descripción del Rostro: Redondo cabello negro un poco aclarado a la mala jajajajj ojos vivaces

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, un poco de barriga pero no hace rollos, senos medianos tuneados duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño un poco flacido pero tiene pinta, piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños en tono suave color negro, marca de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y bra negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no consulte, me olvide ya que no tiene un culaso.

11. Mamada: Mas o menos, si hace gp, lo suficiente para alegrar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta, unas consultas y mas que nada era por curiocidad ya que nunca le entre en el troca, asi que para adentro.
Unos paleteos para las previas, nos pelamos y comienza con la mamada descrita, se deja dedear mientras la mama.
Comienza en cowgirl, luego comienza a ranear, se la penetra bien a la flaca, luego se voltea a seguir con las ranas mientras le abro ese culito, ella tambien agarra mi mano para dedearle ese ano, me pide que cierre las piernas para hacer las variantes, luego le digo paraditos a un costado de la cama, aca si senti rico ajuste, la flaca siempre mueve el culo en circulos jjajajajaja, media que te quiere arrechar asi pero me daba risa jajajaja le falta culo para eso pero se mueve bien, luego misionero donde sus tetas las deja a dispocision , aguanta bien la flaca, le pido doggy y seguia dedeando ese ano hasta botar la rica milk.

13. Higiene Personal: Un poco a sudor, se pasa alcohol en las tetas y sus paños.

14. Besos en la Boca: Nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas sus 18 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: 227 el dia de hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto huele un poco a humedad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos bien ganados, regresare haber si la tubeo si no encuentro algo simpatico por hay

20. Comentarios Adicionales: Entradora la flaca, se siente bastante su dejo de charapa, si no hay nada bueno en el primer turno si te la saca la flaca
  • Me gusta 2