Jump to content

18 años callejeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada hermosa cara de bebé 

2. Edad:18 años 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de chibola cinturita barriga plana tetas de estreno medianas pera bien paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo pequeño pero levantado piernas acordé a su cuerpo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean blanca top y casaca jean 

9. Ajuste Vaginal: ajustadita sentí que me ahorcaba el ganzo

10. Sexo anal: no da pero lo mire y estaba sello de oro 

11. Mamada: inexperta le metió dientes 

12. Relato del Servicio:
Fui al paradero de moro el que está atrás de electra fui a recoger una encomienda pero ya estaban cerrando era plan de 8:30 camine hacia Balta y en toda la esquina había como 15 venecas todas entre 18 -23 años me gustó una y me acerque me dijo 50 le dije ya me llevo al 5 comentarios la muchacha tenía carita de adolescente le dije que edad tienes me dijo 18 le dije segura no vayas a ser menor y me dijo no amor tengo 18 entramos al 5 comentarios ya en el cuarto el el 2do piso no recuerdo el número porque estaba concentrado mirando ese culito que me Hiba a comer entramos le pagué se empezó a sacar la ropa nos acostamos y se fue defrente al mamey claro me puso el poncho antes le metió dientes y me dolió le dije que pare y que se ponga en 4 le di como cosedora luego le dije en misionero para chupar esas tetitas le metí una buena succionada de pesones no me dijo nada le dije al filo de la cama y patas al hombro sentí que me ahorcaba el ganzo que ya estaba por venirme pero quería mirar otra vez su culito y le dije que se ponga en 4 se volvió a poner en 4 le di como loco que me tuvo que decir que la deje apoyar a la pared entonces se apoyo y le seguí dando hasta que me vine se lavo la chucha y se fue me cambié y me quite también volveré el miércoles había otra veneca que no se si era tímida o se hacía la timida pero quiero probarla porque cuando le pregunté se avergonzó y me hablaba bajito 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia perfumada y hasta tenía el cabellos mojado creo que estaba recién bañada 
14. Besos en la Boca:
No aunque casi nos besamos pero le bese la mejillas mejor 
15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Leoncio prado y Balta bastantes venecas 
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 comentarios la verdad no me gustan ese telo voy a regresar y pulsear a una si me atraca ir a un telo más decente 

19. Puntaje de Atención (0/10):
La chamba era inexperta se le notó porque le metió dientes a mi espada y yo le decía hasta esto y lo hacía 
20. Comentarios Adicionales: el telo no me gustó mejor es el relax max pero la chama me dijo que no las dejaban entrar al relax porque en un operativo encontraron chamas menores con parroquianos bueno eso me dijo 

Publicado

Ni le pregunté el nombre sabía que me Hiba a decir nombre falso  me fui directo a la matanza y ella hacia todo lo que yo le dije hasta le dije que se meta vergazos en la cara con mi espada y lo hizo