Jump to content

Jackeline / Cuarto Sin Numero Local 7.5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui entrando al 7 1/2 y a lo lejos, entre el mostrador del gordo Ruben y como quien se va al baño divise una de las señoritas mas guapas que haya visto en ambos locales, con todas las particularidades que me gustan en las chicas.

Dude en tomar el servicio, pero ya saben como es uno. Se empesina por una flaca y hasta que no me saque el clavo, ahi va el ranking

1. Rostro:

Guapa de cara redondita, nariz y labios finitos con una voz muy dulce que me encantó.

2. Edad:

Me dijo 23 años

3. Talla:

Le tasé 1m60

4. Color de Piel:

Blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

exhuberante/ cintura pequeña/ sin barriga va al gym/ senos como me encantan, medianos con alguna estria debido a la maternidad de hace 3 años con pezones pequeños y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas anchas/ buen trasero/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ninguna seña en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

La primera vez llevaba un putivestido de color naranja, pero luego que despacho a su primer cliente se puso un vestidito verde transparente con un hilo de color negro

9. Papita:

Rosadita, bien depilada, olor a perfume, cuando se abrio para el misionero no se notaba todo el recorrido que ha tenido esta flaca en los labios vaginales

10. Servicio Adicional:

No da el culo, no le llama la atencion, dice que algo debe guardar virgen para el matrimonio

11. Fellatio:

Pufff te pone el preservativo con la boca y le hace una mamada que no sientes los dientes y me apretaba el pene con esa boquita cuando la chupaba, no hace garganta profunda pero me acaricio las bolas

12. Relato del Servicio:

Pactamos precio, me fui a dar una vuelta, regrese y tuve q espersr q despachara a un weon. Entre con fuerza cogiendola de la cintura, sorprendida ella y empezo el calateo, le pague sus 30 soles.

Empezamos a besarnos los cuellos pegando los cuerpos, le toque las tetas y chupe los pezones suavemente y ella me acariciaba la espalda y el pecho.luego fue bajando a ponerme el profilactico con la boca y empezo el mame ya descrito, muy bueno.

Nos echamos en la cama a la pose del misionero, ahi pude ver, oler y tocar esa papita, se echo su lubricante y empecé a darle, la pegue a mi cuerpo, ella me decia cosas a la oreja como "asi papi" "dame, dame" y demas gemidos. en esa pose me estuve ratazo hasta q empezamos a sudar y cambiamos de pose.

Empezo con la pose de cowgirl mirandome y luego invertido, llega un momento que me puso la mano al pecho y solo al glande lo apretó con esa papita y me hizo unos movimientos circulares que casi me mata ahi, y volvimos a cambiar de pose a perrito al filo de la cama.

Cuando la saco estaba toda mojada y le dije que me encantaba que se mojara asi a lo que contesto que le gusta cachar,

Ya en esta pose, nos mirabamos a traves del espejo y hacia sus gemidos, veia como esas tetas se balanceaban y las tocaba.

Luego me puse a mover como si nunca antes hubiera follado mientras la miraba y cuando me vine, me sonrio y le segui dando hasta que me dijo "Te venci"

Y termino el cache, luego un poco de platica, para sacarle los datos para el ranking, me dijo q es de chiclayo, lleva un mes y ha chambeado por Bolivia. cuando me dijo q saca 700 a 800 y en dias buenos mil soles al dia, me dejo weon.

13. Aseo Personal:

Me dio papel higienico, y luego se fue a orinar

14. Trato de pareja:

Me beso el cuerpo, el cuello, el pecho, las piernas

15. Precio:

30 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

No da da el telefono/ no anuncia/ solo atiende en local chico 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Cuarto entre el mostrador y la puerta para el baño en el local chico 7 1/2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Tipico del 7.5

19. Puntaje Final (0/10):

8 por lo guapa que es, por como te habla a la oreja, aunque no ajusta como me gusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta siempre viendo el celu, un Huawei.

Buen cache pero los 30 soles valen por lo guapa que es y porque no te apura, ademas acaricia y te besa el cuerpo mientras folla

Publicado

@@BarneyStinson esa flaca saldrá a telos. Pídele su cel y si te lo da me lo pasas por MP. Te lo agradecería te pasaría otra info

Publicado

Dudo mucho que me vuelva a atender con ella, esta rica eso sí. Pague los 30 soles porque me gano la arrechura y porque se parecia a una ex mia.

De ahi hay flacas que cobran 25 y cachan igual o mas rico que ella

Publicado

Esa Serlet es la cagada como que no suelta el * jajaja, hay varios ranking de ella en el foro como Jackeline cuando atendía en el 102 hasta hace unas semanas, ahora está atendiendo en el 125.

Publicado

bueno decía que no daba el potito porque no le llamaba la atencion y porque luego se le iba a caer el trasero, no le quedaria durito

Publicado

jajaja por las caracteristicas y la descripcion es la flaca del cuarto 125, tiene un cuerpaso, pero no creo que sea de chiclayo, se le nota altoque que es serrana, a mi me dijo que era de PUERTO MALDONADO sino me equivoco

• 1 month later...
Publicado

NO DEBEMOS ACOSTUMBRAR  A LAS PUTAS  DANDO  30 SOLES    DEBEN SER  20 A  25  SOLES  PIENSEN