Jump to content

MANUELA - Colombiana en Chimbote 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta que por cin encontré colombianas. Estaba en dudas de este servicio. Así que me arriesgué. Allí les va mi infoesperma

1. Tipo de Rostro: Simpática. Nariz repingada

2. Edad: 28 años le pongo

3. Talla: Alta. 1,70 le pongo por lo menos

4. Color de Piel: Blanquita como me gusta pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura perfecta / No tiene panza / grandes pero parados *todo es con su ayudin. No veo que sean natural pero parecen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande. Grande. Largas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la espalda por el lado derecho. Pareciauna culebra. No vi mucho porque no se sacó el polito. Buenoo

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura. Parece una vedette de tv. Bien rica / polito sin brasier pantalón negro 

9. Ajuste Vaginal: si tiene pero no es herradura de llave jajaja 40%

10. Sexo anal: no lo pedí. Pero si da me dijo.

11. Mamada: mmm rico pero muy poquito. Le pedí más y me dio 1 minuto más noma

12. Relato del Servicio: bueno aqui les voy. La contacté por shokka. Envía puro audios como respuesta. Y ese tono Colocho me Arrechaba más. Quedamos en un telo que se llama: el conquistador (webera de nombre jajaja) le envié foto de las llaves y OJO AQUÍ: Me dijo que estaba ocupada y que recién se iba a bañar y que me enviaba si deseaba a su amiga camila (yo ya me atendí con ella y todochevere pero quería con ella también. después mi otro rating sobre ella) y le dije que no. Que había quedado con ella y me dijo: entonces me puedes esperar 20 minutos mi amooooor? Ese tono Arrecha. Bueno yo soy colochalovers Ni modo pe. Le esperé y llegó. Un mujeron como todacolocha tienelosuyo. Saben tratar. La manosee y se dejó. Se notaba que estaba cansada. Así que diferente hicimos el mamey. Lo hizo rico pero no mucho. Trate de entender pe pajeros. Yo trato bien a mis kines para que me traten bien. Lo hicimos paraditos y que ricooooo csm. La eché en la cama y bacán. Creo que le está pasando factura las operaciones en lateral izquierda porque trataba de cuidarse esa. Ni modo pe. La puse en cuatro y ufff. Le pedí que salte y tambienufff. No aguante más colegas y me vine con toda la mayonesa jejeje me limpié. Ella también y salimos del telo cada uno a su rumbo.

13. Higiene Personal: rica. Olia riquísimo. Bien bañadita.

14. Besos en la Boca: claro pe. A colochas si pe. Con ganas. 

15. Precio: 70 el momento. Cobra 100 media hora y 150la hora. Yo me atendí solo el momento para saber su servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920150622 / Shokka / hotel el conquistador

17. Número de Habitación: me dieron el 203 con Ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacán. Pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpazo 8 por su atención por ese día: 7 pero volveré más temprano obien noche para agarrarle con todo pee

20. Comentarios Adicionales: el cambio que me dijo fue por que estaba cansada creo pero sile esperar no se hace bolas y viene ella misma. Disfrutenla hermanos de la mayonesaaa

• 4 weeks later...
Publicado
En 6/8/2021 a las 13:30, vergametazona dijo:

Hasta que por cin encontré colombianas. Estaba en dudas de este servicio. Así que me arriesgué. Allí les va mi infoesperma

1. Tipo de Rostro: Simpática. Nariz repingada

2. Edad: 28 años le pongo

3. Talla: Alta. 1,70 le pongo por lo menos

4. Color de Piel: Blanquita como me gusta pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura perfecta / No tiene panza / grandes pero parados *todo es con su ayudin. No veo que sean natural pero parecen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande. Grande. Largas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la espalda por el lado derecho. Pareciauna culebra. No vi mucho porque no se sacó el polito. Buenoo

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura. Parece una vedette de tv. Bien rica / polito sin brasier pantalón negro 

9. Ajuste Vaginal: si tiene pero no es herradura de llave jajaja 40%

10. Sexo anal: no lo pedí. Pero si da me dijo.

11. Mamada: mmm rico pero muy poquito. Le pedí más y me dio 1 minuto más noma

12. Relato del Servicio: bueno aqui les voy. La contacté por shokka. Envía puro audios como respuesta. Y ese tono Colocho me Arrechaba más. Quedamos en un telo que se llama: el conquistador (webera de nombre jajaja) le envié foto de las llaves y OJO AQUÍ: Me dijo que estaba ocupada y que recién se iba a bañar y que me enviaba si deseaba a su amiga camila (yo ya me atendí con ella y todochevere pero quería con ella también. después mi otro rating sobre ella) y le dije que no. Que había quedado con ella y me dijo: entonces me puedes esperar 20 minutos mi amooooor? Ese tono Arrecha. Bueno yo soy colochalovers Ni modo pe. Le esperé y llegó. Un mujeron como todacolocha tienelosuyo. Saben tratar. La manosee y se dejó. Se notaba que estaba cansada. Así que diferente hicimos el mamey. Lo hizo rico pero no mucho. Trate de entender pe pajeros. Yo trato bien a mis kines para que me traten bien. Lo hicimos paraditos y que ricooooo csm. La eché en la cama y bacán. Creo que le está pasando factura las operaciones en lateral izquierda porque trataba de cuidarse esa. Ni modo pe. La puse en cuatro y ufff. Le pedí que salte y tambienufff. No aguante más colegas y me vine con toda la mayonesa jejeje me limpié. Ella también y salimos del telo cada uno a su rumbo.

13. Higiene Personal: rica. Olia riquísimo. Bien bañadita.

14. Besos en la Boca: claro pe. A colochas si pe. Con ganas. 

15. Precio: 70 el momento. Cobra 100 media hora y 150la hora. Yo me atendí solo el momento para saber su servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920150622 / Shokka / hotel el conquistador

17. Número de Habitación: me dieron el 203 con Ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacán. Pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpazo 8 por su atención por ese día: 7 pero volveré más temprano obien noche para agarrarle con todo pee

20. Comentarios Adicionales: el cambio que me dijo fue por que estaba cansada creo pero sile esperar no se hace bolas y viene ella misma. Disfrutenla hermanos de la mayonesaaa

Rica la colocha de cuerpito con ayuda

1. Tipo de Rostro: Linda 

2. Edad: 26-28

3. Talla: Sin tacos 1.68

4. Color de Piel: Blanca , carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita/ plana/ grandes pero no naturales de todos modos buenazos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y que ricas patas tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: buena figura. Un hembron blanca con mini,  limpia. 

9. Ajuste Vaginal: muy poco pero sus movimientos y entrega ayudan

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Buana mamada pero con plata baila el mono

12. Relato del Servicio: La contacte por el estafa , le tenia un hambre a ella o a su amiga Daniela  o Camilita o una nueva q no pude contactar q dice llamarse Franyelis, ademas Marcela ya no esta en Chimbote. La bueno que de picon la contacte , porque Franyelis no contestaba, bueno nos vimos por un hotel por El Trapecio  y le envie foto, bonito lugar y caleta.  Parece q estaba por ahi por q llego en mini y rapido.  Llego su beso de rigor por sorpresa , que rico.  y me la empeze a paletear , me puso el alto y pidio priimero el pago. Le pedi media  con cola, pero me dijo que solo hacia normal. Lepague. ahi le fue encima y en la cama full arechura la calatee, que rica hembra es la colocha. Con unas ganas de cogelar ahi mismo , me pusso el pre. Ahi comenzo el oral muy bueno, pero falta mas arrechura por parte de ella . Comenze con caballito, que rico pesa y se mueve, de costado , cruzado hasta el fondo, piernas al hombro. La agarre perrito porq queria ver esa cola , asi que le di con todo y le pedi que bajara los hombros, que tal tarrazo blanco , con un * rosadito ya trabajado. En esa pose le fui dando  y le meti el dedo suavecito al * para provocarla, parece q entro en sintonia tambien.  Claro tratando la siempre como dama a la canina.  Le pedi el * y a la tercera accedio. En prima se lo zampe  despacio y lento pero con angustia para mi ,asi como me pidio para evitar que se molestara. Se fue soltando, ahi la canina lo empezo a disfrutar, y ya con todo adentro  y motivada ,la empeze a bombear como bestia. Gemia primero y despues comenzo a  lamentarse cuando parece q se vino. No la solte y segui dandole hastya q pidio clemencia y ya no aguente mas , y se me vino toda la herencia. Que rica colocha termino retorcida y con la cara hundida en la cama. Le di lo que corresponde con la promesa de repetir el plato lo as pronto otro dia. Casi 50 minutos. 

13. Higiene Personal: rica. Limpiecita  olia a hembra fina

14. Besos en la Boca: Al inicio le di, y al final cuando ya le estaba trematando.

15. Precio: Cobra 100 media hora. En mi caso accedio por 180 con todo y *,  me dejo lacio pero valio la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo del estafa , encontrarla por manuela

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 le pongo ya quiero volver mañana

20. Comentarios Adicionales: Disfrutenla vale la pena , por el precio, pero si hay que tratarla bien primero misma reina en el cache para q afloje, ahi esta su debilidad parece. suerte.   

Pensar que con 100 me reventaba el culo a la Marisol del tres cabezas  con chupada de h... en una hora  o la hacia pedir perdon y suplicar a   la chata Scarlet  cuando le revantaba el  * de las conejas hace un par de años

Dicen q ya abrio el Rancho que saben de eso?

Publicado

De cuando es tu relato ? Ya regreso la colocha camila sabes ? La busco en soka y no aparece 

• 4 weeks later...
Publicado

Parece que las colochjas mas ricas se han ido, esta por ahi daniela y alejandra. Busco a una tal FRANYELIS alguien la probo.