Jump to content

Jazmin


xoxo20

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: muy amigable podría decirse.

2. Edad:23

3. Talla: talvez 1.67

4. Color de Piel: Mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa pero esta ahí tiene forma, los senos también son buenos y mamables  
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas /están en su punto / buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tiene algunos pero son pequeños.


8.Apariencia/Vestimenta:Minifalda+tacos 
9. Ajuste Vaginal:Si se sintió muy bien 
 

10. Sexo anal: no le pregunte 
 

11. Mamada: se tomo su tiempo 


12. Relato del Servicio:
Pues esto ocurrió en una tarde revisando la pagina de estafa  vi su anuncio y me gusto, así que la llame contactamos la espere en el hotel. Una vez ya en el cuarto toco la puerta me saludo ,vino un poco cansada , y poco a poco le ayude a quitarse la ropa  se deja  acariciar el cuerpo en eso le di un mamada a los senos  luego ella   me dio una rica mamada que  en eso me dice o trato de decirme que la tenia grande para mi edad , ya una vez en el acto comenze a meterla en 4,  luego cambiamos de posicion la meti parada ahi es donde me exite un poco mas porque gimio  y me gusto. 

No es le das que se apresuran todo con tiempo, pero  a mi gusta siempre cumplir la hora exacta,  por eso cambiamos a perrito  y termine,  se tomo su tiempo para sacarlo . Una vez ya terminado el coito hablamos un poco, de ahí se limpio tenia un frasco con alcohol tambien me pregunto que  donde estaba el baño para laverse  y bueno  se despido muy amablemente  y se fue.
 

14. Besos en la Boca:No las doy.
 

15. Precio: 1hora 130 /sesion 60 es lo que decia.
 

16.Telefono / Anuncia / Local: 930108147

17. Número de Habitación: Cuarto piso  
 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo encontré limpio ya que casi siempre me hospedo ahi cuando quiero placer y nunca encontré inconvenientes.  
 

19. Puntaje de Atención (0/10):5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Despues de tanto recibir ahora a aportar; esta vez si aporto con atencion reciente, nuevamente x stafa a arriesgar la vida, sale este nombre con fotos parece reales, y si son luego comprobe, toncs escribo dice esta x telos alameda, brinda coordenadas y entre...

1. Tipo de Rostro: normal algo redondo, no es tan agraciada, tipo cholita

2. Edad: entre 20 a 24 no pregunte, pa mi 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Canela a canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal entre cuadrada a esbelta/ si tiene un poco/ poca barriga/ mediano a grande (pa su tamaño) natural 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ Buen trasero esbelto/ a su tamaño buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene x su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / recibio con interiores color negro

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: No pedi, no se ve tan reventado

11. Mamada: buena, aprieta algo fuerte pa mi gusto

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto lo primero q vi su cara xq se asomo x la puerta, no es agraciada tampoco es q sea fea, ya luego la veo de cuerpo entero estaba con sosten y calzones negros normales  y se pone a ver su cel y asoma por la ventana, la noto y para buen cuerpo , osea asi como q la cara decepciono pero ese cuerpito q se maneja si , no es atletico ni nada pero si bien puesto, todo a su medida y con sosten se le veian tremendas las tetas, te hace el habla, pues luego de pagar y calatearme me pone en one el pre y empieza con la mamada intensa no me gusto muy fuerte pero la deje seguir solo para verla, por el dolor se me despunto la verga, toncs le saco el sosten y se me paro en one, me pregunta como quiero empezar, no sabia que decir y se me monto con las tetas en mi cara,  pregunte si podia y si normal te deja chuparle las tetas, cambio y me da volteada viendo su culo, luego echada, al hombro, perrito vi su ano q no taba tan reventado, daba ganas de preguntar si se podia x ahi, volvi a misionero para venirme, y si fue algo rapido xq supongo me gusto la flaca, osea es cholita pero ese cuerpo fue una grata sorpresa, bien pagado, ella me siguio hablando mientras me ponia la ropa, taba mirando su ventana y celular, seguia calata y asi me despedi.


13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Precio: 60 sesion , a mas Tiene sus precios

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaffa 930108147

17. Número de Habitación: 2do piso telo alameda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpios con baños, ventana a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me sorprendió no esperaba buen cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: No note rasgos de que haya sido mama, no se si xq no o no se ver; se mueve bien y no se cansa en la montada, no apura pero si su esmero en su desempeño te apura en la venida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...