Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Papus mi primer hilo en el foro

Bien como nadie abrió un hilo de este point me aventure a contactarme por su pagina de fb por su bajo costo... una hora de masaje sensitivo con afeitada de huerfanos a 40soles  asi que la contacte  por whatsaap saque cita y llegue puntual 

1. Tipo de Rostro: peruana promedio  charapa risueña

2. Edad: 24 me dijo yo le calculo 26

3. Talla: alta 1.72

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su rollito pero no es nada

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo promedio normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como masajista

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: , me hizo pasar me tire en boxer en la camilla a lo que ella me recomienda que me lo saque así que lo hize... bueno comenzó por la espalda con las plumillas y lo que me gusto es que es buena conversadora y risueña como la tipica charapa de iquitos y se rie de todo sin exagerar, enfin su trato en conversación fue muy bueno ya que yo tambien me cagaba de risa, en pleno masaje le tocaba con mis dedos su panocha y no decia nada, yo ya estaba al palo así que en media hora su masaje en la espalda se paso rapido.....   me dice que me de vuelta y yo estaba AL PALO a lo que se rie  bueno comienza con los masajes en el pecho normalones por ahi tocaba  y roces el ganzo ... creo que tenia venguenza decirme los adicionales asi que yo le pregunto a 10 minutos antes de acabar a lo que me dice sii ; jalada de ganzo 30 soles pero le digo que me de un rato mas ya que en 10 minutos nicagando votaba el quaquer  asi que me dio 20 mas ,  y asi fue su jalada de ganzo le agarraba el culo las tetas estuve asi un rato .... luego de un rato manoseando me dice que no que eso tiene otro precio a lo que yo wtf..... enfin a los 25 minutos de que me jalaba la nutria bote los gallos...

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40masaje+30jalada de ganzo =70 soles-----tiempo 80 minutos 50min de masajes y 30min de jalada

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fb "spa masajes ellas" / jr tarapaca 215 magdalena

17. Número de Habitación:  es su casa por lo que hay que sacar cita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): masajes le pongo 5 no fue nada del otro mundo..  su trato y conversación le pongo 8 

20. Comentarios Adicionales: para pasarla bien con unos masajes y afeitada de huerfanos  y conversar si esta bien ya que esta barato , le pregunte el completo y me dijo 150 la hora , yo dije WTF  yo creo que atraca  hasta 100 la cosa es que le caigas bien, tampoco es la gran cosa