Jump to content

Nayely Charapa De Tarapoto Caderona De Un Culazo Carnoso Natural El Mejor Culo Del Kilombo

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Esta charapa tiene un culazo carnosos natural una chuchasa q abraza rico y es mas gritona me gustan darle disfrutando su gritos este año he tenido buenos polvo con ese nombre primero con mi mona nayely de las conejitas club ahora últimamente con esta charapa aquí otro rating mas

1. Rostro: es media federica rasgos de charapa así ojos medianos medios estirados de labios pequeños nariz pequeña cara ovalada de pocos cachetes pelo negro pero no tan largo a veces se lo recoge

2. Edad: Me dijo q tiene 23 pero parece de 28 no pasa de los 30

3. Talla: con tacos 170 sin tacos 167 es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada vientre plano
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un culazo carnoso consistente natural su mejor atributo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus solo en el hombro izquierdo una gran cicatriz de una vacunación

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: lampiña de labios gruesos sobresalidos rica visualmente tiene ajuste esta charapa sabe disfrutar con su vagina sabe morder se siente ese ajuste cuando se lo emburro no pierde el ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se pone de cuclillas hace su chupada clásica agarra a malito se lo mete hasta donde puede luego lo saca rápidamente así varias series más chupa el glande pone una boquita de patito cuando se lo saca ahora ultimo le estoy follando la boca agarrandole la cabeza le meto pingasos pero se atora rápidamente no es garganta profunda pero eso estamos practicando si quiero más lo chupa

12. Relato del Servicio: al entrar al cuartos conversamos mientras nos desvestimos primero un previo ella se pone de espaldas le toco sus nalgas carnosas natural me gusta levantarle su nalgas para arriba soltarlo como caen mirando el espejo de al frente le meto mas mano a su buen culo a veces me le pego por detrás le roso a pelo su culazo de cachetes carnosas mientras ella mueve el culo luego se voltea me besa el cuello aquí también le toco su nalgas carnosos así me enciende luego se pone de cuclillas hace su chupada clásica agarra a malito se lo mete hasta donde puede luego lo saca rápidamente así varias series más chupa el glande pone una boquita de patito cuando se lo saca ahora ultimo le estoy follando la boca agarrandole la cabeza le meto pingasos pero se atora rápidamente no es garganta profunda pero eso estamos practicando si quiero más lo chupa primero la pongo de doggy al filo de cama es la mejor pose por tener una buena vista panorámica de su culazo carnoso natural se lo emburro el malito se siente ese buen ajuste de su vagina desde q se lo meto gime le doy fuete mirando abajo su culazo como se come mi tronco su labios salen de su nalgotas me pone bien cachondo bien perro sátiro así le doy duro me quedo buen rato dándole en esa pose disfrutando con su gritos como siempre también pongo la pata izquierda encima de la cama se lo entierro todo el malito le doy fuete tiene buen sabor su vagina en esas poses me quedo buen rato hasta sudar luego la pongo boca arriba piernas abiertas es la segunda pose q más le hago me echo encima de ella se lo emburro todo el malito le doy fuete disfrutando con su gritos se siente ese buen sabor de su vagina sus paredes calientes apretándome moviéndome encima de ella q me aguanta y no retrocede a veces le abro las piernas le doy mirando su vagina también me gusta juntarle las piernas machucarle su vagina ella siempre gimiendo tiene una palabra q siempre repite es asu luego la pongo a cabalgar de espaldas primero se sienta en mi malito se mueve luego se pone tipo ranita se mueve rompiendo me el ojo como se lo traga a mi malito pero parece q se cansa rápido se voltea con los senos al frente pero es media flojita para estas pose se cansa rápido asi q se pone de doggy en toda la cama ahí mirando el espejo de la izquierda pero más me gusta mirar bajo su culazo carnosos en el medio malito introduciendo rodeado de sus labios vaginales luego me siento al filo de la cama le hago la sillita se sienta encima de mi malito se mueve bien la condenada luego la pongo al filo de la cama mirando su culazo se lo emburro le doy fuete sobando sus nalgas así bote el queso de la gran aventura como siempre fue un polvaso de cerca de 25 minutos a malito lo tengo controlado se cuando hacerle gomitar maneje esa vagina a mi antojo es mi mujer q buenos polvos tenemos
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine amable

15. Precio: 20 lucas y la hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo como llegar http://hermanodelech...el-norte-chico/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web