Jump to content

Wendy semi rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno buscando no emcontre Rating alguno de ella. Aparentemente es nueva por el local. Me llamo la atencion algunos hermanos salian contentos y con un tiempo de servicio prudente
1. Descripción del Rostro: semi ovalado. Sejas delineadas. Medio china. Cabello semi rubio lacio.

2. Edad: ses 25 a lo mucho. Se veia chibola

3. Talla: 1.6 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco. Poca cintura. Un poci de barriga. Que bo se notaba producto dek body que tenia. Se cubria la.barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Buen culo.en 4. Piernas un poco anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el.mas notorio un tatuaje en el brazo derecho de infinito de 15 ctm a lo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un enterizo atigrado medio amarillo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena mamada de 3 minutos a lo mucho. No eggs. Pero se engolosona y me miraba defrente

12. Relato del Servicio: bueno. Mi primer polvo. La vi en la reja y le dije vamos. Me dijo su nombre ojala sea el correcto. Entre. Nos desvestimos. Tenia pocas estrias. Se ve que es mama. El mamey. De ahi cabalgo un rato. Una mamada de ubres por ahi.De ahi memdijo qie pose . le dije misionero. De ahi en 4 y se movia bien la laica. De ahi al filo de la cama. Y me vine. Le dije que volveria. Por el chico. Me dijo cpn confianza me.lo suelta hasta gratis. Primero quiere tener mas tiempo. Un floro. No hacia salidas. Me dijo que aun no tiene cuarto que piensa comprar si le va bien. 

13. Higiene Personal: olia rico. Fui de los primeros

14. Besos en la Boca: le robe unos picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos . precio 35 lucas. No paguen mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la.miel. que esta.mejor que nunca. No la recoci. Jeje. Para el precio esra bien.

17. Número de Habitación: N1. La primera la qie tiene reja y baño. Ese sabado 07 estaba ahi. Segundo turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. Ya bo hay malos olores. Menos esos locos que fuman. Vallana a cachar. Arriba no es muy ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.6 ya que no me relogeo. Me trato bien. 

20. Comentarios Adicionales: estaba medio asustado. Por caida de la tomberia. Cado golpe abajo o se bajaba la bulla me fliqueaba mas. Kine que no logre sacar de donde viene. En caso de haber un rating de ella unirlo porfavor. Ojo. No es Wendy la drupi que estaba antes y ahora esta en altamira.