Jump to content

Tatiana, PalitoSeco, ecuacha La Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lavo en el primer piso y para  arriba, es bonita y calladita, eso me empilo...

1. Descripción del Rostro: cara redondita y bonita

2. Edad: 23aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, cinturita, cero rollos, tetas chicas pero duritas y pezones ricos para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde, es palito seco pero con su coshitaaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y llegué al fondo ricolino, pone su carita y se muerde... 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Monse, solo hasta medio tronco, pero su carita chupándome la pinga me puso más arrecho que perro en techo

12. Relato del Servicio: subimos y empezó con el oral descrito, misionero suavesito primero para que se moje, ponía una carita de dolor y gusto que me puso fierro y poco a poco se la empujaba más y más hasta darle a buena velocidad, luego ella encima y si se movía bien, aunque no como una buena puta, si no más bien como alguien que no está metída en el rubro, eso me gustó, genera morbo, luego perrito, aquí si le di duro csmr... Se torcia para que no le entre toda, la puse derecha y gemía porque se la metí toda y plac plac hasta que salió todaaaaa, ricooo polvito aunque no es tan putita para el cache

13. Higiene Personal: limpia y peladita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, abajo

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mieldaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el morbo que me daba ver su carita

20. Comentarios Adicionales:
NO recomiendo las del primer piso, primera vez que subo y hay un pata sentado ahi que a los 10 o 15min toca la puerta para que termines, ni más ahí.... Para que me JODAN no pago
  • Gracias 1