Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fue mi tour x el centro y después de ir a 2 points llegué aquí. 

1. Tipo de Rostro: ovalado algo ñangonsita la chama, pero si d rasgos finos. 

2. Edad: sus 24 pa arriba

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si hay / ligero / medianilos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / si, carnoso / acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gané con todo

8. Apariencia / Vestimenta: chompa guinda y leggins negro

9. Ajuste Vaginal: todavia no sé 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: ksm

12. Relato del Servicio: lateando x el C. L. LLEGUÉ aquí, la chamita me explicó todo el tema y le consulté x adicionales, pero me dijo q cuando wstaba su jefa no permitia eso... Después de tanta insistencia me dijo q tome la hora para disimular en lo q se va la flaca y primero empezó con relajantes, maso menos nomas... A los 10min se jaló la q ve el bussines y solapa iba tocando sus nalgas y se reia la chamita haciendose la loca, después me. Volteo y le empiezo a sobar la chuchita q estaba ya algo humeda, obvio q le gusta la vaina, pero me decia q todavia seguia ahí... Ptm no se iba la webona esa xk al rato la llama para q le de sencillo. Al regresar me empieza a tocar el Martillo y no pasó mucho para armarlo bien! Luego sacó la cabeza a ver y al regresar se baja el lompa y me empieza a sobar con su poto carnosito y sin jebe... Yo andaba pilas y a vces como q se quería meter el malito, y ella me sobaba mas fuerte y apretaba el pecho, y en eso su amiga q tbn queria sencillo :beat_shot: en eso me empieza a jalar el martillo y se acerca a mi face dandome un pico y dejandome a dispo sus tetillas, una chupadita x aqui y alla y oooootra vez su jefa, al toque se subió el lompa y salió, cuando salió me prometió q la próxima si tiramos, pero q vaya en la mañana xk a esa hora su jefa no está y ahi mas libertad, como todavía quedaba unos 15min. Seguia manoseandola mientras me masajeaba y después de un rato la convenso y se baja el lompa d nuevo untandose de aceite la zona para una mejor sensación, y si... Ya con eso logré puntearla bien rico, x ahi q a vces se resbalaba y en eso Puuuuuuuuuum bye thorsitos. 

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Precio: 60 solo masajes mas estimulación, completo ya mw dirá en la mañana. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nickelys spa, me dice q tienen varias sucursales... Las cuales pienso visitar, este point queda rn la av. Venezuela 882, al lado de una polleria / 955597782

17. Número de Habitación: la segunda camilla. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no mucho, hay separacicon cortina... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x la promesa y jugarsela. 

20. Comentarios Adicionales: al salir vi a la otra chibola q atiende, ptm... Tngo q volver a ir si o si, estaba buenaza. 

• Me gusta 2