engreave Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 JACKY, Corredor izquierdo 1. Tipo de Rostro: atractiva, aunque cuerpo todavía en debe 2. Edad: entre 21-26 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: caucasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada (regular)/con rollitos/poco/senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: hay carne, pero fofo/piernas segun contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, a simple vista no 8. Apariencia / Vestimenta: de blanco con transparencias 9. Ajuste Vaginal: usó lubricante, es joven, tiene su ajuston 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regularon, lento con paciencia 12. Relato del Servicio: bueno, estaba recorriendo el local, y justo un hermano, la estaba pulseando solo, le pedía datos, le hizo dar vueltita, la vi sumisa con el pata, entonces me dije: sera?, fui a preguntar ahi en la puerta, en su cuarto no habia mucha luz, pero bueno, quize probar, entonces pase. Ya adentro le pago, y empezo el paleteo, ella normal, luego vino el fellatio, con bastante paciencia por parte de ella, no es experta, pero apasionada. Luego de eso vino en cowgirl, misionero, perrito, este ultimo no es su fuerte, ya que el culo lo tiene fofo, al final misionero al filo donde acabe. La flaca todo al natural, estuvo regular todo. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lukas 16. Teléfono / Anuncia / Local: Dubai - corredor izquierdo 17. Número de Habitación: sin numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo/ poca luz en la habitación/cama hasta el win 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: quizas regrese,.... la atención es de 2pm a 10pm slds
Publicaciones recomendadas