Jump to content

ANDREA VENECA SIMPATICA JOVEN RELOJERA PRIMER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
48R ANDREA VENECA SIMPATICA JOVEN RELOJERA PRIMER PISO

Bueno en vista que no habia casi nada bueno en el 2 piso ni en el 3 piso.....mi esperanza era encontrar algo bueno en el 1 piso...Queria ubicar a Leydi pero no estaba o estaba atendiendo (no lo se), pero no aparecio, luego vi bajar a esta chica joven venezolana atractiva y grande fue mi maldita curiosidad, que las ganas y el instinto me fallaron con esta layca....:too_sad:,

1. Descripción del Rostro: bonita para que negarlo, y eso que no era paloseco, era de contextura normal. DEl 1 al 10 le pongo 7...bueno para mi.....:adore:

2. Edad: 20 a 24 años

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica joven de buenas proporciones de contextura normal con zapatillas...senos medianos no me dejo casi tocarlos menos mamarlos:what:a pesar que dijo que si aceptaba:pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas todo proporcional en ella. De buenas formas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia rosa y letras  en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo

9. Ajuste Vaginal: 50 % de repente porque llegue tarde

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: no me lo hizo la pendeja....tampoco le pregunte pero se sobreentendia pendeja....:ah:por los 40 soles que cobra

12. Relato del Servicio: Ni oral me hizo ni mamar ni picos a sus senos, durante las 4 poses que hicimos siempre puso la mano en su vagina para evitar las embestidas le dije que saque la mano y no quiso la RCSM.....casi la mando a la misma mierda...pero ya que habia pagado 40 soles habia que aprovechar al maximo...Interumpio el acto con la excusa que el controlador del 3 piso la llamo por su nombre HDP....favoreces el relojeo cachifo zangano del olvido....ya veras cuanto te caiga la tomberia....tu vas a dar el chiquito para salir de ahi e iras al cuartel por pendejo.....y ahi te van a dar por el chiquito:big_smile:

13. Higiene Personal: la note un poco olorosa medio cochineli pero de seguro por las atenciones que daba, pero hasta ahora otras chicas ecuatorianas huelen mucho mejor porque se arreglan despues de cada atencion...esta chica algo olia...pocas veces me ha pasado.....:canny:

14. Besos en la Boca: ni lo intente ni quizo con lo jodida que era

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos la pendeja se excuso que ya habian pasado los 15 y eso que pactamos 20 minutos maximo y se excuso que el HDP del controlador del 3 piso a cada rato gritaba el nombre de las chicas apurandolas a terminar....:ah:....40 soles cobra la pendeja esta...Si bien estaba rica...no cumplio casi nada de lo pactado...... y todavia queria propina... hdp:what:En todas las poses siempre ponia la mano en su vagina y evitaba las embestidas la pendeja esta...
Luego ya otra ecuatoriana me dejo satisfecho...pero esa es otra historia....:beauty:VIVAN LAS ECUATORIANAS...QUE VENGAN MÁS:dribble:....QUE SE LARGEN LAS VENECAS.....LAS RELOJERAS...:what:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel fc

17. Número de Habitación: cualquier cuarto del 3 piso ni espejos tenian la basura de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso que soy bueno:amazed:

20. Comentarios Adicionales: Esta vez perdi por no investigarla un poco mas a esta layca.....era bonita no lo puedo negar pero resulto tremenda relojera y se cree viva esta veneca de MRD....mejor regresate a tu pais relojera de MRD.
Y escuchen HDP DE CONTROLADORES DE TIEMPO DE LAS CHICAS DEL 1 PISO QUE ESTAN EN EL 3 PISO....DEJENSE DE HUEVADAS CON ESTRA APURANDO A LAS CHICAS NO GRITEN A CADA RATO SU NOMBRE (NO APUREN HDP) ESTAN EN FALTA ESTE LOCAL DE MIERDA....Y SE PONEN EN ESE PLAN ...NI SIQUIERA LOS MEJORES LOCALES HACEN ESO Y USTEDES JODEN EN EL 3 PISO...LA PLATA NO NOS LO REGALAN HDP....LA PROXIMA DE REVANCHA PISO QUE INTERVENGAN ESE LOCAL POR LA RCSM, PERO NO CON LA COMISARIA DEL SECTOR SINO CON ORGANOS DE CONTROL SUPERIOR HDP....NO SE PONGAN EN ESE PLAN IDIOTAS....DEJEN A LA CHICA ATENDER CON NORMALIDAD, SI ELLA ES RELOJERA QUE SEA POR SU PROPIA NATURALEZA Y USTEDES NO LE DEN MOTIVOS O EXCUSAS PARA RELOJEAR A LOS CLIENTES...........Ni siquiera en Sirenitas ni Colmena ni en otro local lo hacen y ustedes pendejos hijos de su chingada lo hacen....avisados estan HDP.....Nunca mas con una veneca relojera.....:ah:Esta vez arriesgue y perdi...por apresurado y no tantear a la layca....es que no habia casi nada bueno en el 2 piso y eso motivo que fuera al 1 piso...Y PERDI....:cry::too_sad:

Eso es todo HDL, dejen su cariño por lo menos para que se me pase la cólera...además ya estan advertidos de  como se opera en el 3 piso con las chicas del 1 piso (sin embargo no se debe generalizar)....pero ya somos 2 hdl verdecitos que lo confirmamos.....:what:

PARA QUE NO CAIGAN HDL:what:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2