Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- Nombre: Gold Inn Hotel

02.- Teléfono: 471-1889

03.- Dirección: Av. Petit Thouars 1972 (goldinnhotel.com)

04.- Precio / Tiempo que dan: S/.50.00 por 6 horas pero hay otros precios incluso para toda la noche

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: He ido dos veces, la primera en el piso 4, la segunda en el piso 8. Ambas habitaciones limpias, cómodas, con ventilador, igual sus baños limpios. La última vez el baño no tenía toallas, las pedí a recepción e inmediatamente las pusieron.

06.- Tamaño de Cama: Creo que plaza y media. Esta de acá (http://goldinnhotel.com/images/hespecial/habitacionsimple.jpg)

07.- Televisión / Canal de Adultos: Sí, y curiosamente las dos veces que fui, fue la misma película.

08.- Ducha caliente: Sí, baño limpio. Importante.

09.- Atención Personalizada: Un poco de roche que siempre hay dos señoras atendiendo, pero amables y no hacen palta cuando llega la cita. Te avisan a la habitación antes de dejarla subir.

10.- Medio de Pago: En ambas ocasiones pagué en efectivo.

11.- Estacionamiento: También hay.

12.- Calificación: 7-8. Bastante aceptable. El precio no era problema, lo que buscaba era un sitio tranquilo, cómodo y seguro. Creo que pasa en todos los aspectos.

13.- Recomiendas: Sí, de hecho ese fue el motivo por el que regrese a ese hotel.

14.- Comentarios Adicionales: Quizá mi única queja es que el hotel no tiene wi-fi, cosa que yo sí considero importante.

• 8 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Cuando vou con una kine por alli, me kedo en ese telo, nada mal como dice el cofrade te avisan cuando llego la dama de compañia, lo prefiero a los otros q estan a pocos metros claro q los sabados cobran 60 soles de preferencia no pidan los q dan a la calle 

Publicado

lo malo de este telo es que no tiene venus que es básico para esperar a la kine , pero en general es bueno

Publicado

Si eh ido cuatro veces a este hotel, si es bueno pero una vez el tio que hace pasar al estacionamiento se hizo de rogar para dejarme pasar. Por otro lado si hay wi-fi sino hay que pedir la clave.

Publicado

Sólo fui una vez,estaba bastante limpio tenía ducha española. Pero me avisaron cuando subió la kine.

• 1 year later...
Publicado

fui una vez a este hotel limpio,ordenado me cobraron 55 ya que eran jueves en la noche  es centrico hay muchas putas cerca y llegan rapido lastima q no avisen cuando sube la puta  ese día despache a varias ya que no me gustaron, una anécdota fue que me toco la puerta ashly ,venus la cocona creo q se equivoco de puerta ya se quería meter a mi cuarto   la muy pendeja 

• 4 weeks later...
Publicado

fuia este telo hace poco y me quisieron cobrar 20 soles por puta que entrara a mi habitacion  me dijieron que solo debia entrar una en 6 horas de alquiler no jodas nunca mas a este hotel 

• 1 month later...
Publicado

Buen dato hdl @NEOGEO, yo fui un par de veces a ese telo, la primera porque la puta me pidió que vaya allí y el cuarto era chico pero tenía todo, pero aun así no me convenció para utilizar este telo como centro de "operaciones". La segunda vez que entré fue por un trío y porque el telo al que suelo entrar ya estaba lleno, así que de nuevo la puta a la que contacté esa vez me dateó que ya había hecho un trío en ese sitio pero que había que pagar 20 lucas para que dejen entrar a su colega, y así fue, lo bueno fue que el cuarto era más amplio; pero no pensé que así entre una segunda flaca luego de que la primera se haya retirado te cobraran también, que mierdas.

En mi poca experiencia en ocasiones en que tuve que llamar a otra kine (luego de que la primera se retire) recuerdo que no me han cobrado en el Cisne, en el Risso y tampoco en el Inti Tumi, en los demás o no he entrado nunca o no he llamado a una segunda kine, obviando el caso del Gold Inn.

• 2 weeks later...
Publicado

mucho   cuidado con cocona ashly   kathy venus  tarapotina mil nombres loca flacuchenta    de  tatuajes siliconiada  cara de caballo     la que  cacha a pelo  ahora tanbien esta  que roba asi me dijieo un amigo      un amigo mio girngo fue   atenderse y dejo    un bolso con dolares la cocona  y etsando la coocna desaparecio ese bolso    y desaparecio el bolso de m i amigo con dolares ella no dejo revisar   y incluso le dijo que tenia su caficho cuidandola  afuera   tengan cuidado con  su pertenecia ahora  la puta esta cambia de nmbre y de teleono a cada rato a cuidar su cosas  lap lata ya estara con su cafichoy eran ahorrros  que le mandaba desde el estrajero    y la muy  puta ahora estara malgastandose ese dinero con su caficho  un gordo  cholocuidaod ashly cocona   mucho cuidado con  llevar  objetos de valor  es muy rata  de dos patas la puta esta  ya volvera    cuando se le acabe el dinero a publicar con otro nombre y otro numero