Jump to content

DANIELITA Arepita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, SAGITARIUS37 dijo:
Apenas llegue al templo mi interes fue buscar carne nueva y no salir relojeado en el intento el primer pasadizo era una lagrima pero el Segundo habia buenas candidatas por esperar a Dani me cago mi casera de villa haci que le fui al segundo polvo para maltratarla bien:psychotic:

1. Descripción del Rostro: Rectangular donde resaltan sus ojos pomulo sus labios y ese bello rostro que hizo que me enamore :beauty:

2. Edad: 19 años :burn_joss_stick:

3. Talla: 1.58cm 

4. Color de Piel: Blanca piel tersa de bb :likeit:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si pequeña casi no hay / no pero al ser quebradita parece que tubiera / Medianos duritos pezon pequeño re Deliciosoooooooooo volvio el mama chichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano cacheton le falta firmesa pero aguanta castigo / delgadas duras suaves y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos ni pirsing / ni marca

8. Apariencia / Vestimenta: calzonsito rosado con tiras y su Brasier rosado con puas le daba un buen estilo 

9. Ajuste Vaginal: 75 % mi mani sufrio los previos ayudaron a que se moje y entre a gusto labio rosados no salidos y pelada 

10. Sexo anal: ese cochino esta Sellado y no lo quiere soltar :cry: pero va caer

11. Mamada: ufff se tomo su tiempo comenzo con la cabexa luego lo lengueteo mirandome y luego puso su mano y le dio velocidad brava acada rato votaba saliba luego se dejo hacer GP brava le viole la boca mal le pedi yapa en otra pose mientras la dedeaba que rico se moja

12. Relato del Servicio: despues de esa mamadasa ya queria penetrarla al verla mojada me metio lubricante un kilo :XD:y la puse en micionero me pidio que le empuje el mani despacio lo hize como lo disfrute cada milimetro de penetracion ya cuando aflojo mas el kilo de lubricante empece los plac plac plac y que riko chillaba y queria safar de ahi pase a raspa y gana pose que le gusto su mirada pedia fuerza le meti velocidad mi mani entraba chueco y feliche me raye le dije agarrate la cargue en bolero que riko no pesaba ni mela otra vez los plac plac y sus chillidos me gustaron luego la puse contra el muro para darle duro pose que aguanto bien ahi la jale para que hiciera sentones los hizo bien luego circulos que riko la jale para hacerle el crucifijo y me desgracie que riko le pedi perrito se le formo una perita Rika y sola puso pecho al colchon ufff lr vi su cochino cerrado le meti el meñique y ño entraba y me dijo que ño se lo meti normal luego rapido de ahi me pare para metercerlo chueco ella aguanto bien luego ya queria sudar y la jale para que jinetee y hizo ranitas la jale para chuparle las tetas y seguimos luego le dio velocidad circulos empezo a contraer su cuca y me sacoooo toda mi avenaaaa termine feliche conversamos mientras me cambie un besito y un volvereeee

13. Higiene Personal: Limpia antes y despues se pasa pañitos humedos con alcohol en las tetas , potito y cuca 

14. Besos en la Boca: ñop puede ser a la proxima facil lo suelta :baffle:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 40 soles + 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraiso del Surfs El EDEN

17. Número de Habitación: 37 pasillo #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien y por la bulla de la inaguracion privado nadie toca puertas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: ptaje bien ganado cumplio lo que me ofrecio en la puerta hizo todas las poses que le pedi y nunca miro el tiempo exelente mamada y claro que volvereeeee :feel_good:

Mano te faltó hacer la sopita  y besito negro