Jump to content

KENDRA - VENECA NALGONA, USA BOTAS NEGRAS - SCF


FARCANGELITO

Publicaciones recomendadas

Atención del miércoles 20/07

20:00 pm poca concurrencia de gente. Había 3 laicas tomando con 2 fuleros 🤮

Después de dar 200 vueltas ya que casi todas las puertas estaba cerradas y las que estaban disponibles estaban en nada para mis gustos.

1. Tipo de Rostro: morocha atractiva, impone en su puerta esas posaderas bien carnosas.

2. Edad: max 28

3. Talla: 1.65 con sus botas negras a mas

4. Color de Piel: color barro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo formado o eso da a apreciar. Pero tiene ligera guata y es un poco eticosa con sus pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ carnoso y no tan perfecto al tacto/ en armonía con su trasero
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto turquesa o celeste de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: mmmm era noche y estaba rayando, raspando su 50% 

10. Sexo anal: nop, pero tiene como algunas manchas oscuras alrededor del ano 🤔

11. Mamada: por encima del promedio, se entretiene por buen rato juega con su lengua en la cabeza y ejerce una succión fuerte que da una rica sensación,  unos cuantos gp inducidos por mi, ya que le agarre la cabeza y se la metí hasta al fondo, no se molestó pero tampoco quería abusar de su confianza.

12. Relato del Servicio: 
Esta morochita salía uno y entraba otro de sus aposentos, así que como dando vueltas paso cerca de 30 min y la encontré disponible.
Me acerque y le hice un cumplido que le agrado y me lanzó una linda sonrisa, me dijo en que consiste su servicio y que no hace ningún adicional, accedí y le metí un nalgazo a eso cachetasos.
Fue muy risueña conmigo pero mantenía cierta distancia con su cuerpo, no le gusta que la manosen mucho tmreeeeee, empezó con la felación que estubo rico por unos 4 o 5 min. 
EMPEZAMOS EN MISIONERO AL BORDE DE LA CAMA, ESA CUCA ESTABA ARDIENDO SEÑORES, QUEMADA RICO ADENTRO.
NO LE TUVE PIEDAD PORQUE NO ME DEJO DARLE BUENOS PREVIOS, ELLA EN MISIONERO Y YO PUSE MIS 2 PIES ENCIMA DE LA CAMA HACIENDO CONO RANAS Y MIS MANOS AGARRANDO SU CABEZA 🤤, FUE UNA PENETRACIÓN BIEN PROFUNDA Y EMPEZO A SONAR PLAC PLAC PLAC, ACOMPAÑADOS CON SUS GEMIDOS.
LUEGO PASAMOS A DOGGY, ACA SE MOVIO COMO UNA LICUADORA CSMRE, QUERIA HACERME LLEGAR RÁPIDO, ESTA LOCA.
HACIA SUS MOVIMIENTOS CIRCULARES, ME ABURRI Y LE PEDI QUE SE MONTE INVERTIDO. SE METIO UNOS SENTONES BRAVOS QUE JUSTO SE FUE LA LUZ CREO Y SONABA FUERTE EL PLAC PLAC PLAC LOCAZO, NOS CAGAMOS DE LA RISA.
SIGUIO MONTANDO PERO AHORA DANDOME LA CARA Y ACOMPAÑABA Y A DISPOSICIÓN ESOS PECHITOS QUE TRATABA DE EVITAR QUE LOS BESE, SIEMPRE CON SUS MOVIMIENTOS CIRCULARES, YA NO AGUANTE MAS Y SALIERON LOS NEGADOS.
UNA CONVERSA Y SAFE AL TRABAJO RELAJADO.
 
AL SALIR ESTABAN EN LA PUERTA 3 VAGOS, COMO SE FUE LA MÚSICA POR LA LUZ, SE GANARON CON LOS SENTONES Y LOS GEMIDOS. QUE ENFERMOS.
 
13. Higiene Personal: estaba un poco sudada, pero no emitía un olor desagradable.

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: S/.30 por 21 min exactos
 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 42 o 43 no me acuerdo, no le tomo importancia a los números de los cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bagre, tenía en el piso cerca de 5 cigarros tirados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gustó su oral y esos sentones bravos que se mete. Aparte no me relojero ni mucho menos me puso peros en las poses.

20. Comentarios Adicionales: 
Buena experiencia, pero dudo que vuelva a entrar. Me encantan las blancas, solo fue para sacarme el clavo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
                                   Esa gente , Aquí de regreso a las andadas .. RT del miércoles 17/08/22 Ya la tenia a la vista hace tiempo por ese qlazo rico ..  Sin mas GO
 
 
1. Tipo de Rostro: Simpática media achinada , nariz pequeña .. 

2. Edad: sus 28 facil

3. Talla: 1.67 con tacos calculo

4. Color de Piel: Trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita / algo / poca sin exagerar / aquí si senos pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: uff Hay de donde agarrar / Buen culo suave natural/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije , no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria media turquesa creo 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No 😞 

11. Mamada: Algo basico , pone su mano para que no entre toda , se dejo agarrar la cabeza y por ratos folle su boca pero en general medio monse 1 min aprox

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y dando las vueltas respectivas y sin ver nada bueno me empilo por esta Kine , para no irme triste . Le hago la consulta me dice 15 a 20 min acepto , entramos y poca platica la vrdd , le pago me pelo y me coloca el condon , empieza con la mama descrita previamente y me pregunto que pose .. le dije al filo en misionero pero como me resbalaba le dije sobre la cama y la kine empezo a moverse en circulos mientras le daba en esa pose , se sentia bien la vrdd luego me aleje para ver como entraba y salia mi porunga , la kine tiraba algunos gemidos fakes tal vez , en esa pose habre estado 4 a 5 min luego le pedi de costa rica donde no pude amasar bien luego le dije que subiera encima y se movia bien casi me caga .. pero tenia que terminarla en perrito , ufff que buen panorama , en esa pose le di a full con unas cuantas nalgas , pense que me iba joder pero si le di a buen ritmo hasta que salio todo el quaker .. Breve charla y safee .

13. Higiene Personal: PH y alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so + 8 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 42 fija en ese room me parece 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos aceptable pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general 

20. Comentarios Adicionales: La kine no me relojeo pero le falta vivir mas el cache ,no me objeto ninguna pose .. En todo caso volveria para meterle mas tiempo a ver si jode con eso .. Buena opcion si no hay nada mas si te gustas las kines con buen qlo ..
 
 
 
 
SIN MAS 
 
 
FIN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Tipo de Rostro: No es un rostro típico venezolano, al principio me pareció ecuatoriana o una simpática peruana. Cabello lacio/planchado; rostro rectangular, de cerca se le ve algo demacrada. Algo simpática.
2. Edad: Ya se debe acercar a los 30 años o puede que ya este en base 3.
3. Talla: 1.60 m. por ahí, al usar botines aparenta más altura.
4. Color de Piel: Mestiza, trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Media con curvas.
  • Buena cintura, algo más de cintura que Noemi.
  • Una ligera pancita.
  • Pequeños, caídos, no los da. =/
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderona para su contextura. Un poquito más de cadera que Noemi. 
  • Poco perfil, mejor repartido hacia los lados, alguito grumoso, bastante atractivo igual, con ropa de civil se te salen los ojos lol . Aquí Noemi gana por poquito, el suyo es más liso y de piel más suave.
  • Piernas que hacen juego, pero sin tanto muslo y de pantorrillas delgadas. Noemi se impone en este ítem sin dudas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje algo grande en la pantorrilla derecha, normalmente usa botines negros.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, le gusta el color azul al parecer.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada csm! 50% y perdiéndose.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Pésima ah!, me hizo doler . =(  Me pone el poncho con cara de asco , y luego hace movimientos brusco de arriba hacia abajo, sentí todos sus dientes. PTM!  El peor mamey que he recibido en el molino ah!
12. Relato del Servicio:
  • Salía pues de atenderme con Noemi y lo hacia bastante contento y pensé redondear la noche con Kendra pero cuando hacia guardia en su puerta  ya la veo salir cambiada para quitarse. Llevaba una licra corta que resaltaba todas las curvas de su tronco inferior y me fui tras ella, deseando que los días pasaran rápido para volver el siguiente viernes. Llegado el día, voy  directamente a su cuarto a hacer la consulta. Ofreciendo lo mismo que todas menos el pecho, ya que importa me dije, lo que quiero es tenerla pues había esperado mucho por ella y esto fue lo que aconteció:
  • Performance: Al entrar nada más me pide su pago mientras veía su cel. , eso me dio mala espina pero ya estaba ahí, así que pago y le pido para usar la luz blanca y se negó de mil maneras csm! Hipocondríaco  como soy eso me descuadró bastante csm!, me resulto sospechoso, pero ya había pagado y dudo que me devolviera el dinero, así que pido iniciar con misionero al filo y la abro de piernas tratando de ver y revisar tanto como permita esa luz de mierda, fueron segundos y no pude revisar bien así que  decidí no pegármele, de lejitos nomás. Ella sólo cierra los ojos y junta los labios, ninguno sintió nada csm! Se la habré zampado hasta la mitad y eso ah! porque no quería que haya contacto. Bueno, al menos, voy a poder acariciar este cuerpito que me ha tenido alucinado toda una semana, me dije a mi mismo. Y empiezo a recorrerla desde las caderas y bajando siento unos hincones de la gran puta, PTM! ni los clavos en las manos de Cristo Rey, un desastre! csm! Ay mamita! era como acariciar el lomo de un puercoespín. Ah! No! ta´ huevón , esto es demasiado dije. Y no me quedo otra que fingir csm! : "Ah... estuvo rico, gracias, volveré"  .Bastante que voy a volver, no regreso ni a balas csm!
  • Y partí con el corazón roto y el alma llena de decepción. =/ 
13. Higiene Personal: Dudo mucho que sea buena ah! Yo me cambie rápido y me quite. 
14. Besos en la Boca: Ni por joder ah!
15. Precio: 30 cabritos sobones y arribistas por 15 minutos. Creo que ni fueron 15´, ni siquiera sude. =/
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.
17. Número de Habitación: Número 42, las veces que fui la encontré en ese cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en el molino.
19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi desaprueba ah! 3.5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • Junto con Noemi tienen los cuerpos más equilibrados del local, pero Kendra es muy descuidada con su persona. =/
  • Mecánica y fría a niveles insospechados ah! Ni Natasha del 21 ni Camila/ maría , que en sus temas llevan ese título, se han comportado así.
  • Qué desperdicio csm!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: simpática, tiene cara de gata, algo cachetona, pelp lazio
2. Edad: serán treinta 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura proporcionada, tiene barriga pero mo jode, la que jode es ella, senos pequeños que no los da
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, buen culo(por eso entre) , piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto uno pero después del trato frío de esta perra me llego al pincho todo. 
8. Apariencia / Vestimenta: un calzón azuk oscuro y sosten blanco creo. Lleva sus clásicas botas. 
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada:monce, muy mecánica  nada que resaltar en este punto. 
12. Relato del Servicio: a esta perra la he visto varias veces y nunca me había atendido, pero hoy en partícular cuando se puso a bailar en su puerta me llamó mucho esos movimientos de caderas que hacía. Le hice la consulta lo cual respondió algo fría, pero en mi supuse que adentro mejoraría esa frialdad, ¡grave error!. Adentro intenté manosearla pero me dijo que me echara para el respectivo oral. En este punto sabía que ella era mecánica sin embargo seguí sus indicaciones y procedió con el mamey. Después le pido que se eche encima mio e hizo movimientos algo bruscos mal sincronizados. Luego le dije que se ponga de Costa Rica y aquí si manoseaba su culo y sus tetas y ella me dijo despacio para inmediatamente pararme y pedirle perro. Aquí abrí sus piernas al filo de la cama y le di parejo hasta que me vine... Si, fue rápido. Polvo para el olvido 
13. Higiene Personal: olia bien la mierda 
14. Besos en la Boca: ni cagando con esta fría 
15. Precio: 30 soles por 10 o 12 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino sucio
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son un horno 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5,trato 2.5 total 4.5 desaprobada. 
20. Comentarios Adicionales: no le recomiendo a nadie esa veneca mala gracia, leyendo veo que ha tratado mal a varias personas. Luego descansé y metí un segundo round. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:un poco ovalado simpatica 
2. Edad:28 a 30 aprox
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura acorde un poco de barriga no incomoda senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo cacheton 2 yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tattoo brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:bikini una sola pieza botas negras
9. Ajuste Vaginal:ajusta algo
10. Sexo anal:no voy por ahi pero lo vi arrugado
11. Mamada:buena mamada con juegos de lengua y garganta profunda se tomo su tiempo 
12. Relato del Servicio:dando vueltas por los pasillos notando rostros nuevos ya que las titulares x feriado santo se fueron a sus paises divize  esta kine meneando el culo con la musica mirando para todos lados me acerco pregunto precio 30 soles  bien atendido me dijo ingrese saludos se sento y saco su bikini rapido esperandome con el jebe en la boca me hecho alcohol se arrodillo me acerque y empezo con la mamada suave y corrida pa que se ponga fierro acelerando con garganta profunda mirandome el rostro con arrechura se paro y se tiro a la cama con las piernas abierto dejando su conchita a disposicion penetrandola lentamente y bombeo rapido con levantadita de caderas cunclillas pasando a costadito amazando sus tetas pequeñas no los deja chupar pero le arranque un beso en los pezones gemidos ricos de la kine en los bombeos rapidos pasamos a la puerta paraditos mirando el espejo dandole unos nalgazos jalandole su cabello sin sacarla camino a la cama perrito mirando su tremendo rabazo bombeo rapido besando su espalda se agacho mas quedando en boca abajo ahi senti el ajuston hasta botar los renacuajos podridos se paro nos vestimos unos besitos y mi propina me dijo abrio la puerta y me quite 
13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha 
14. Besos en la Boca:nicagando 
15. Precio:30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo
17. Número de Habitación:room 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba un poco desordenado ventilador prendido
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo unos 6 no me apuro se dejo cachar logre hacer unas 7 poses 
20. Comentarios Adicionales:buena kine sumiza no me relojeo es simpatica buen culo estaba de buen humor volveria a cacharmela 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...