Cofadre Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: 2. Edad:30 a mas 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel: cartón, chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/tiene hijo. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de acuerdo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un tatoo, creo que es un flor 8. Apariencia / Vestimenta: un disfraz rico 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular visita bolas 12. Relato del Servicio: Hermanos me recomendaron esta canina me dijeron trato de pareja, entonces fui a sacarme el clavo, la llamé (anuncia, en Sin fronteras)me citó por el mercado laykakota es por un callejón a lado del mercado, ingreso no se paga peaje, cuando la veo estaba con un disfraz medio raro se veía sus tetitas media caídas, esa webada si me éxito lo bueni que hace su protocolo de bioseguridad, luego de ello paso a darle su propina previo manoseo, me hecho en la cama y empieza a cantar es regular su chamba visita canicas le pedí 69 no quiso, punto en contra,luego se subió estaba calentito no me esperaba eso luego empezó a moverse se siente rico no ma pedí cuchara agarre sus tetitas caídas parece que eso le exita a esta golfita, le dije perrito se formó corazonciTo le di de Alma aguanta el maltrato no ma empezó a gemir suave parece que le gusto el, ya para acabar le metí de misionero y bote mi avena tres ositos.. polvo regular de 10 le doy 7 es conversadora media seria, sabe su chamba, ojo no es relojera 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 peters 16.Telefono / Anuncia / Local: por laykakota 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bien 19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 20. Comentarios Adicionales: regresaria para reventar ese anillo
hermetico Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 a que te refieres con protocolos de bioseguridad, si el único protocolo es doble mascarilla y distanciamiento, echarte alcohol eso no es protocolo, el contagio es por aerosoles y si empieza a gemir no es que le gusto es psicologia barata para que termines rápido, tantos años tirando esas kines saben hacer su chamba.
Cofadre Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Publicado 17 de Agosto del 2021 Hermano lechero...no seas agua fiesta el tema de echarte alcohol doble mascarilla no te proteje 100%del.covid si mencioné, el tema de bioseguridad es para darle emoción a la historia, ahora el tema del gemido es sabido que la kines fingen gemidos, orgasmos y otros todo para hacerte botar la descendencia, tantos rating que hacen. Sabemos que pasan en esos lugares
hermetico Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 tienes razon hermano mil disculpas ,que bueno que lo sepas, gracias por el aporte hdl
santana Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 y el medio de contacto, numero?
cristoferlenguado Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Tu ranking no sirve si no pones su número.
TheMater500 Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 No hay número , me gustaría ir
cristoferlenguado Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Me atendí hace exactamente una hora, polvo 50 soles estuve unos 20 min. La tía es gorda panza Chelera pero lo esconde con su polo tipo faja, estaba vestida con un conjunto de diablita con falda. El culo es normal tipo redondo y si se forma un corazón normalin nomás, es confiable te da sentones y su mamada es regular, es conversadora medio sería pero así es su cara que dicho sea de paso es media fea para mis gustos, pero bueno decidí probarla y es confiable se deja hacer poses y aguanta... Psdt tiene unas buenas tetas con las que me entretenien toda mi cara. Psdt: HDL HAGAN SUS RANKINGS, NO SEAN EGOISTAS PS,... cambio y fuera mañana iré a Juliaca por una nvk.
Jamoncito Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Algún héroe que me pase el número de esta gordita :,,,( lo agradecería mucho
Menphys Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Jamoncito dijo: Algún héroe que me pase el número de esta gordita :,,,( lo agradecería mucho Ahí el numero de la gordita 939127917
Menphys Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 50 minutos, DarkAres12 dijo: Ese número no tiene whatsapp Jajajaja en Puno de 100 KINES solo 2 o 3 tienes whatsapp, la mayoría son estafas gordas.
Publicaciones recomendadas