gian114 Publicado 3 de Abril del 2015 Share Publicado 3 de Abril del 2015 1. Rostro:cara matadita aunque se maquilla y todo pero mal xd ((soy muy gay para ver eso) xd2. Edad: 30 -353. Talla: 165 con tacos te espera4. Color de Piel: trigueña no habia mucha luz pero croe que es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita cintura pues cuadrada y si tiene unos buenos pechos es su atractivo pezones marronsitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera casi inexistente xd un culito redondito y medio firme pero matado bueno de piernas deacuerdo a su tamaño y su rrecorrido7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: te espera con su tanguita y su sosten 9. Papita: estaba peludita 10. Servicio Adicional: si lo da no pregute cuanto pero me dijo que si lo daba11. Fellatio: diosaa lo hace muy bien pero cumplidora12. Relato del Servicio: bueno llegue arreglamos y le pague me puso el condon con la boca sabe como usarla me comenso con el oral que por cierto es su fuerte es muy bueno me lo puso bien duro eso qu estaba desconsentrado por que no me gustaba pero para que buen oral seria cuestion de decirle que siga mas tiempo en eso se subio ensima mio y comenso a moverse para que no habia pierde sabia de el negocio buenos moviemientos cierra los ojos siempre eso medio desanima bueno ami xd, se deja tocar las tetas me dijo toca nomas papi son muy grandes y muy ricos por cierto de milf pues , luego de eso me dijo cambuiamos le di de a tobby y no se me anime por que su culito era redondito pero medio matado entonces le hice que se de la vuelta a mi pose favorita con mis piernas en mi pecho y le di duro hasta correrme13. Aseo Personal: bueno no se baño se lava con alcohol al terminar14. Trato de pareja: no me gusta darle besos alas putas asi que ni probe pero es buena onda te saluda con su besito y te conversa si le haces el habla ami me callo bien te habla bonito tambien 15. Precio: 30 lucas + 2 de el condon - sengun sus palabras: no es caro el servicio amor xd16.Telefono / Anuncia / Local:956781213 / trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puruchuco : puerta 1 de micaela - hostal el y ella 207 es la unica que trabaja hay18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon comodo para que , no hay olores desagradables, hay privacidad19. Puntaje Final (0/10): trato 7 cuerpo 4 total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia conoce de el negocio y su fuerte es el oral y sus tetas bueno esta matada pero sabe lo que hace aparte esta barato me dijoq ue trabaja de lunes a sabado bueno pregunte nada mas no repito con putas xd , a mi apreciciaon personal para quitarce la arrecuhara vale la pena conoce de el negocio como dije Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas