kchaKvaratskhelia Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: agraciada, semi alargado y cejas delineadas meticulosamente. 2. Edad: 20-22 3. Talla:1.65-1.67 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:curvilínea pera invertida/ si/ un poco mucha chatarra comen jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande carnoso/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el pecho no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: disco de media tarde/ jean, tío y tabas altas 9. Ajuste Vaginal: 7/10 surprise 10. Sexo anal: no pregunte, abril y sellado se veia 11. Mamada:bien trata de comrselo todo buena técnica 12. Relato del Servicio: bueno la vi x la street varios preguntando para llevarsela, parecia una subasta jajajajsj, solo pase x ahí para ver t viene hacia mi y me clava la mirada, le hago la consulta y términos bien concretos y para la action. Amable, risueña, charlamos tiene una mirada sexual provocadora. Me empieza a tocar a lo q yo la paletero a mi antojo, me desviste con rudeza jajaja loca d m. Me sujeta el miembro con firmeza diciendo q rico, me masturba me pone el pre, unos juegos previos me acuesta y soba se papaya con mi japi, y empieza el blowjob buena técnica pero un poco ruda está flaca. Cabalga fuerte y movs saca conejos, luego doggy q buen panorama, disfruta el sexo está btch, la cargué pero pesaba csm casi me cago la espalda. Unas podés más misionero, al hombre y en flexiones y acabé. Charlamos me dice dame más y seguimos ya casi lo mismo, ya casi quedaban 10 mins me dice no vas acabar ven me saca el pre y me jaepa y le doy en la cara jajajjaajja, medio q se molestó pero se rió jajaja me dijo avisa marico jajaja. Charlamos se quitó le pedí el fono pero no me lo dio. Ahí me encuentras ok le digo y se fue con esa mirada arrechantes. 13. Higiene Personal: limpia perfumada 14. Besos en la Boca: nada aunq me buscaba 15. Precio: 150h 16.Telefono / Anuncia / Local: street 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales: agraciada, cumple lo q dice en el trato no relojea, la vive bien hasta diría q le gusta o es buena actriz. En contra no me dio su fono pero seguro q para por ahí. Saludos.
Publicaciones recomendadas