pinche pincho Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: delgada, piel clara. 2. Edad: le calculo sus 24 a 27, no pregunté. 3. Talla: debe medir 1.65 maso menos con tacos un poco más. 4. Color de Piel: clara como lo repito. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estaba con un bikini que dejaba ver su buena figura, poyo chiquito rico, pechos pequeños, cintura de acuerdo a contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderita, culito bonito por ser delgada, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm uno en el hombro, ombligo y detrás de la rodilla creo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini o ropa interior, pero se le veia muy bonito. 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: bastante buena para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio:llegue plan de 9 así, ya estaba algo bajo de gente y no habían muchas muchachas, tuve suerte de ver a esta chica, me acerque el trato fue amable la verdad, me pidio su propina, pague y pues al acto, me puso el pre y comenzó a mandar saludos a Castillo, empezamos con perrito de frente, borde de la cama, ella subió y luego invertido, aquí ella creo pensó dejarme seco pero le di lucha jajaja , tiene buen aguante y se mueve bastante bien, puntos a su favor, no es nada quisquillosa, al último elegí la pose porque estaba por terminar mi tiempo y fua... Con todo, me limpio, me despedí y Chao, la verdad, salí bien satisfecho. 13. Higiene Personal: muy limpia y fresca a pesar de estar ya casi al cierre del día, ese cuerpito no tenía olores. 14. Besos en la Boca: claro que no pee hermano.. 15. Precio: 30 castillos El polvorín, 10 la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: la csita de obama. 17. Número de Habitación: recuerdo es la 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo dije ella muy limpia, olía bien, su habitación igual, todo ordenado, para que, pensé que por llegar tarde no encontraría nada bueno pero para la sacada de leche estuvo bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, para mi gusto estuvo bien como comentó, en otros lugares de lima te botan y atienden de mala gracia, fue algo sumisa por asi decirlo. 20. Comentarios Adicionales: pues como comento el lugar está bien, tiene pocas habitaciones, a mi parecer con otros lugares es bastante chico, cuando llegue habían como 5 chicas nada más, supongo porque era tarde, averiguare plan de que hora inicia para caer, estoy volviendo a las andanzas, me bajaron de rango, pero bueno, empezaré nuevamente. 1 1
Publicaciones recomendadas